Nuevo Club oficial Honda CG Argentina!! El original :)

• 36 Respuestas
  • 46111 Vistas

*

La Momia

Re:Nuevo Club oficial Honda CG Argentina!! El original :)
« Respuesta #30 : 10 de junio de 2012, 03:07:35 pm »
 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Mis FELICITACIONES gente la verdad un lujo y Hermandad Muy Buenas Rutas y siempre por MAS.....

*

elcuervo

« Respuesta #31 : 12 de junio de 2012, 09:53:30 pm »
hay alguna manera de conseguir un calco??? yamaha ybr tiene hay o todabia no se hablo nada??

*

MONSTER CG

« Respuesta #32 : 12 de junio de 2012, 10:44:37 pm »
hay alguna manera de conseguir un calco??? yamaha ybr tiene hay o todabia no se hablo nada??

hola cuervo!

bienvenido!
linda tu presentacion y aporte! >:(

queres o tene suna yamaha?  :-X

queres una calco ? o tenes?  8)

si queres hablamos de las ybrretas......... :D

*

rasa

• *
  • 2354
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Darío
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: Honda CG 150 ESD Titan 2012
« Respuesta #33 : 13 de junio de 2012, 01:34:25 pm »

Pasá por sociales, preséntate como corresponde y después si querés mangueá tranquilo que si cabe te derán bola, mientras no lo hagas lo tuyo es una falta de respeto. Ah y aquí es Honda CG, calculo que la Yamaha tendrá su propio foro.
Grupo Moderador. Honda CG Club Argentina.

*

predator250

« Respuesta #34 : 13 de junio de 2012, 02:08:12 pm »

Que haces Cuervo?!!!     Te comento, el calco del Club-Familia hay. Pero es para la familia del Club!      El que una persona se registre en el foro no lo convierte en FAMILIA!   Ese lugar se consigue :
1- Presentándose
2-Tener los valores de Respeto
3-Tener los valores de Camaradería
4-Ser consiente de la responsabilidad que  conlleva ser Poseedor del Logo del Club-Familia
Pegado en la moto y el EJEMPLO QUE DAS EN LA CALLE mostrando el Logo.  No es cuestión de ponerlo y no ser un ejemplo!!!
4-El Logo no es un "Recuerdo" es un símbolo de unión entre nosotros!

Otra cosa, acá no es una pista de "Paracaidista "  .y para manguear esta CARITAS.  Va con Honda!

*

diegohg

« Respuesta #35 : 19 de julio de 2012, 04:05:39 pm »
hola chicos perdon por haberme colgado tanto tiempo sin aparecer pero estuve muy ocupado seme rompio el hembrague de la camioneta el pobre cg se me ovalo el cilindro asi ke cambie todo cil las valvulas las barillas y toda la leva menos el engranaje ke va clavado en el cigueñal pero lo voy atener ke cambiar desp se me kemo la bobina asi ke tambien la tuve ke comprar y despues de todo eso mi hijo manu se kebro el codo entre todo eso los vi en el garage tv i me use re contento y re orgulloso de pertenecer a la familia ke vien se sientee uno cuando te reconocen algo monster debes estar asi los felicito y desde mardel cuenten con migo par lo ke necesiten saludos para todos y buena honda

*

el bechu

• *
  • 23
  • Ciudad: (Avellaneda)..."Wilde?"
  • Nombre: Mariano
  • Provincia: Otra / Fuera de Argentina
  • Vehículo: Honda Cg150cc Titàn MOD:2012
« Respuesta #36 : 15 de noviembre de 2013, 12:32:07 pm »
 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: