Admisión 8, al poner 8 y paréntesis te tomó un ícono gestual xD
Cita de: FOX_X en 27 de mayo de 2012, 09:22:20 pmAdmisión 8, al poner 8 y paréntesis te tomó un ícono gestual xD Lo del 8 no me di cuenta, jejeje, no lo puedo corregir.Respecto a sacar el tanque no lleva más de 5 minutos el proceso y es lo recomendado por manual, prefiero sacar todo y no correr el riesgo por ejemplo de que algo caiga dentro la tapa de válvulas, por ahorrarme 10 minutos de trabajo.Mi mamá tiene un dicho " el haragán trabaja el doble" jejeje
muy pero muy buen post metiste che!!!!!!!!!!!! una observacion cunado le lleve a regular las valvulas al fan , me quede para mi mirar .salvando diferencias con el 150 no, pero no sacaron ni el tanque ni las cachas.. pero esta bueno trabajar comodo..te felicito por el post re util para la comunidad estas cosas suman y mucho
Cita de: Marito en 27 de mayo de 2012, 10:45:47 pm Cita de: FOX_X en 27 de mayo de 2012, 09:22:20 pmAdmisión 8, al poner 8 y paréntesis te tomó un ícono gestual xD Lo del 8 no me di cuenta, jejeje, no lo puedo corregir.Respecto a sacar el tanque no lleva más de 5 minutos el proceso y es lo recomendado por manual, prefiero sacar todo y no correr el riesgo por ejemplo de que algo caiga dentro la tapa de válvulas, por ahorrarme 10 minutos de trabajo.Mi mamá tiene un dicho " el haragán trabaja el doble" jejeje Listo, corregido. Buen post!Diego
Listo, corregido. Buen post!Diego
Excelente tutorial!!Utilisimo!!
Te pasates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseEso es lo unico que hay que sacar, lo haces con una llave 10 sin tocar el tanque.