Tapatalk - Leer el foro desde el cel

  • 37 Respuestas
  • 4370 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

willymmx

  • *
  • 10399
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re: Tapatalk - Leer el foro desde el cel
« Respuesta #30 : 27 de septiembre de 2013, 09:09:19 pm »
Asi es. Hoy me llego un comunicado de ellos dando aviso que comenzaban las pruebas.

Enviado desde mi HTC Status usando Tapatalk 2

Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

bory

  • *
  • 39
  • Ciudad: Berazategui
  • Nombre: Alberto Bory
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Cg titan 150cc
Re:Tapatalk - Leer el foro desde el cel
« Respuesta #31 : 08 de febrero de 2015, 11:18:12 am »
Buenas, yo tengo windows phone y la aplicacion no me deja responder mensajes.. solo leerlos. ni aunque fuera respuesta rapida. no funciona !! para winphone no la recomiendo. >:(

*

willymmx

  • *
  • 10399
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Tapatalk - Leer el foro desde el cel
« Respuesta #32 : 09 de febrero de 2015, 03:12:29 pm »
A mi me pasa lo mismo con Windows Phone, lo uso desde el internet explorer del celu. Espero que cuando actualicen se solucione!
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

escabio666

Tapatalk - Leer el foro desde el cel
« Respuesta #33 : 09 de febrero de 2015, 06:28:16 pm »
A Mi me anda joya desde el celu,cada vez que abro la aplicación me aparecen solo las respuestas sin leer que se han hecho en cada tema,o el tema en si,si es nuevo.Espero no se emputezca ahora esta cosa...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: 09 de febrero de 2015, 07:44:12 pm por escabio666 »

*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re:Tapatalk - Leer el foro desde el cel
« Respuesta #34 : 03 de mayo de 2015, 10:49:24 pm »
Hola gente que tal, como están? les comento instale tapatalk en mi nextel i867 Android 2.1 y no me encuentra ningún foro, nisiquiera los que ellos recomiendan nada, alguien me puede dar una mano?
saludos a todos!

*

escabio666

Tapatalk - Leer el foro desde el cel
« Respuesta #35 : 03 de mayo de 2015, 11:08:26 pm »
Puede que sea por la versión de Android,la aplicación va siendo actualizada bastante seguido,Yo por ej actualice a Android 5.0.2 y algunas aplicaciones no andan bien porque todavia no se actualizaron para esa versión de Android. Lo mismo pasa si la versión es muy vieja,solo que  ahi no tenes solución...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


*

willymmx

  • *
  • 10399
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Tapatalk - Leer el foro desde el cel
« Respuesta #36 : 07 de mayo de 2015, 11:22:18 am »
Tapatalk es muy mañoso depende la de versión, es verdad, buscá el foro poniendo la url completa: www.hondacgclub.com.ar
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

willymmx

  • *
  • 10399
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Tapatalk - Leer el foro desde el cel
« Respuesta #37 : 24 de febrero de 2016, 12:58:15 pm »
Aviso a la comunidad, hoy me puse un rato (toda la mañana y me sigo peleando con la gente de tapatalk pero por otras cosas) y ya está actualizada a la última versión el plugin del servidor, probado en Windows Phone de maravillas. Por favor si experimentan errores desde Tapatalk les pido que me avisen en este post o por mensaje así lo reviso. Y los que no lo usan los invito a usarlo, es lo más para ver foros desde el cel!
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!