Gps

• 34 Respuestas
  • 41664 Vistas

*

MONSTER CG

Gps
« : 12 de mayo de 2012, 07:01:34 am »
Que marcas de gps son mas recomendables?

asi como los sistemas operativos de cada uno, cual es el que usas vos y cual es tu experiencia?

8)

*

elmarto

• *
  • 344
  • Ciudad: burzaco
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: CG15-2012
Re:Gps
« Respuesta #1 : 12 de mayo de 2012, 07:20:40 am »
Mira para mi la unica marca que existe es GARMIN,no hay otra.
Tengo tres equipos distintos,uno en el auto de mi viejo ,uno en la chata y otro para navegar.Nunca un problema.
La unica recomendacion que te doy es que seria bueno que encuentres un equipo que trackee,trackear es marcar por donde pasastes en la pantalla,esta es una funcion muy util cuando no conoces las zonas por las que andas para poder volver por el mismo camino ;).
No me preocuparia ni gastaria fortuna en uno que sea a prueba de agua o sumergible,me parece muy al GAS eso ya que casi duplicas su valor.La forma de hacerlo sumergible es bastante facil,o lo envolves en film(que yo lo hago cuando entro al mar con el semirrigido,o te compras la funda para GPS con soporte sumergible,o compras la funda sumergible(esta la usae es una opcion muy economica,eficas y queda mas linda que el film).Fijate elegir el soporte despues de saber tu modelo y que este lo agarre bien,no te ahorres $10 en soporte que si se te cae fuistes.
Prioriza si esta en tu presupuesto el tamaño de pantalla.Todos los GPS a los que el modelo le precede la W son Wide screen(pantalla mas grande).
Fijate en ML y busca uno barato que te quede cerca de tu casa,ya sea 205W,255W,1300.Si queres algo con poco mas de chiche que no creo que se justifique para la moto tenes 1410 que no es Wide screen.
Los mapas con un poco minimisimo de idea bajas todo del proyecto mapear,podes bajar radares de tuning gps y es todo gratis y APB.
Espero te alla servido.Abrazo de gol

*

MONSTER CG

« Respuesta #2 : 12 de mayo de 2012, 07:24:12 am »
Mira para mi la unica marca que existe es GARMIN,no hay otra.
Tengo tres equipos distintos,uno en el auto de mi viejo ,uno en la chata y otro para navegar.Nunca un problema.
La unica recomendacion que te doy es que seria bueno que encuentres un equipo que trackee,trackear es marcar por donde pasastes en la pantalla,esta es una funcion muy util cuando no conoces las zonas por las que andas para poder volver por el mismo camino ;).
No me preocuparia ni gastaria fortuna en uno que sea a prueba de agua o sumergible,me parece muy al GAS eso ya que casi duplicas su valor.La forma de hacerlo sumergible es bastante facil,o lo envolves en film(que yo lo hago cuando entro al mar con el semirrigido,o te compras la funda para GPS con soporte sumergible,o compras la funda sumergible(esta la usae es una opcion muy economica,eficas y queda mas linda que el film).Fijate elegir el soporte despues de saber tu modelo y que este lo agarre bien,no te ahorres $10 en soporte que si se te cae fuistes.
Prioriza si esta en tu presupuesto el tamaño de pantalla.Todos los GPS a los que el modelo le precede la W son Wide screen(pantalla mas grande).
Fijate en ML y busca uno barato que te quede cerca de tu casa,ya sea 205W,255W,1300.Si queres algo con poco mas de chiche que no creo que se justifique para la moto tenes 1410 que no es Wide screen.
Los mapas con un poco minimisimo de idea bajas todo del proyecto mapear,podes bajar radares de tuning gps y es todo gratis y APB.
Espero te alla servido.Abrazo de gol

marto excelente aporte!
yo tambien tengo un garmin 1250 que uso para la moto y la chata y realmente ningun drama!  :clapping:
he tenido un garmin 510 que hacia trackback y realmente era una belleza de gps! pero hoy los precios de estos equipos son bastantes inaccesibles!  :'(
gracias por tu aporte y opinion!

sl2

*

predator250

« Respuesta #3 : 12 de mayo de 2012, 11:44:12 am »
 :clapping: :beer:

Espectacular por este sub-foro! 

Comento,  yo tengo el celular Motorola Defy  y uso el Moto-Nav  , es muy bueno y completo para un uso en ruta y ciudad. Podes ver desde distintas perspectivas, y ver desde el satelital, q es la imanen real, te planifico viajes de un punto a otro x distintas rutas, marca los peajes,  distintos valores, cortes, bancos, campings, camino de tierra, velocidad real actual del vehículo y velocidad promedio, consumo de combustible previa carga de datos. Se actualizo automáticamente,  y en el caso de no tener red, se conecta solo el GPS por satélite, con los points  cargados por viaje y orientación de la brújula.  Se pueden cargar muchas cosas mas desde las aplicaciones gratis del shop de Android.  Es muy completo y me fue muy útil varias veces.

*

Diego

• *
  • 2784
  • Algunos ahorran en dólares, yo junto kilómetros.
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Diego
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister - Mitsubishi Montero V6
« Respuesta #4 : 12 de mayo de 2012, 12:21:12 pm »
La respuesta de elmarto es concisa y correcta. No hay muchas opciones, sino después corres el riesgo de no tener mapas. También está la marca Tom Tom, que son tan buenos o mejores que los garmin. Pero no se si en todos podés cargar los mapas de Mapear. Si les dicen que hay otros mapas es cierto, pero después no se quejen si no encuentran nada...

Saludos

Diego
Diego

Solo los motociclistas sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla.

*

sebaneo

« Respuesta #5 : 12 de mayo de 2012, 07:51:22 pm »
Resumido, garmin, otro no va. Si o si tiene que soportar el proyecto mapear completo (ningun celular que no sea nokia lo soporta) ya que mapear es el mas completo, los otros te van a faltar un monton de pueblos, ciudades y actualizaciones

*

MONSTER CG

« Respuesta #6 : 12 de mayo de 2012, 08:06:24 pm »
barbaro lo de eltem marca!!  :clapping:

que modelo recomiendan? el 510 me dio excelente resultado! pero ahora me conformo con el 1250  8)

*

elmarto

• *
  • 344
  • Ciudad: burzaco
  • Vehículo: CG15-2012
« Respuesta #7 : 12 de mayo de 2012, 11:45:31 pm »
barbaro lo de eltem marca!!  :clapping:

que modelo recomiendan? el 510 me dio excelente resultado! pero ahora me conformo con el 1250  8)

Yo me guiaria por el bolsillo,el 520 ya se discontinuo y vale un huevo......

*

FOX_X

« Respuesta #8 : 13 de mayo de 2012, 01:40:28 am »
Yo también uso el defy ya que es a prueba de agua y tiene una facilidad mucho mayor para instalar distintos programas, a demás de aplicaciones y boludeces, como para estar al tanto de velocidades medias, distancias, ubicacion de distintos tipos de locales y demás. Normalmente uso el googlemaps, pero requiere de tener conexión de datos. Para casos en los que no haya tengo el N-Drive que me pareció excelente. Lo uso bastante, incluso sobrevivió al huracán del verano pasado en córdoba xD así que no me puedo quejar...

*

predator250

« Respuesta #9 : 13 de mayo de 2012, 08:07:22 am »
Yo también uso el defy ya que es a prueba de agua y tiene una facilidad mucho mayor para instalar distintos programas, a demás de aplicaciones y boludeces, como para estar al tanto de velocidades medias, distancias, ubicacion de distintos tipos de locales y demás. Normalmente uso el googlemaps, pero requiere de tener conexión de datos. Para casos en los que no haya tengo el N-Drive que me pareció excelente. Lo uso bastante, incluso sobrevivió al huracán del verano pasado en córdoba xD así que no me puedo quejar...

Sí, es muy completo y podes usar un GPS sin la conexión, lo bajas de la tienda de Android, para el que no le alcanza la $$$  para un Garmin, esta es una buena opción y muy completa.

*

FOX_X

« Respuesta #10 : 14 de mayo de 2012, 10:58:48 am »
Aguante el defy che!!! tiene gps e incluso a veces, si funcinan las redes tambièn es celular jajajaja

*

sebaneo

« Respuesta #11 : 14 de mayo de 2012, 11:05:29 am »
Es muy buen soft, hasta me gusta mas que el garmin, pero para argentina "zafa".

Tenes, o los mapas del tipo ndrive/googlemaps, etc los cuales estan muy desactualizados, no tenes muchos poi y hay ciudades que ni calles tienen

Tenes del proyecto mapear para agregar a navitel pero no permite hacer busquedas de calles/altura, osea, solo sirve para ver donde estas

Yo venia de un nokia n85 el cual soportaba garmin xt, me fui a brasil y a todos lados con ese celular, luego lo vendi y compre un milestone con android, en menos de un mes me compre un gps garmin proque no sirve como gps.

Zafa pero no es lo mismo.

*

predator250

« Respuesta #12 : 14 de mayo de 2012, 11:09:47 am »
Lo de las redes es cierto. Y el milestone es un ladrillo, no anda y es re lento, este, el Defy  para el uso que le doy sirve. No es un Garmin, pero zafa. 

*

FOX_X

« Respuesta #13 : 14 de mayo de 2012, 10:09:19 pm »
Che, pero si mal no recuerdo el ndrive tiene los mapas de mapear (los mismos con los que se actualiza garmin) y a demás están los de google (tan desactualizados están?????????????)

*

sebaneo

« Respuesta #14 : 15 de mayo de 2012, 08:39:09 am »
Che, pero si mal no recuerdo el ndrive tiene los mapas de mapear (los mismos con los que se actualiza garmin) y a demás están los de google (tan desactualizados están?????????????)

El ndrive no tiene los mapas de mapear. El unico que soporta algo de esos mapas es el navitel.

Ndrive tiene sus propios mapas. En su momento (hara un año) cuando lo usaba por ejemplo me mandaba por cualquier lado. Lo ponia para probar del laburo a casa y hasta contramano me mandaba mientras que con el garmin llegaba de 10.

Tambien habia ciudades que no tenian calles, como por ejemplo san pedro y merlo san luis mientras que con garmin tenes hasta los tracks de 4x4 y pois de todo tipo

SMF spam blocked by CleanTalk