Plan nacional 48 cuotas fijas

• 2 Respuestas
  • 40 Vistas

*

desar

• *
  • 1514
  • Ciudad: Mendoza
  • Nombre: Andrés
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda CG 150 Titán ESD 2013
Plan nacional 48 cuotas fijas
« : 16 de noviembre de 2020, 09:12:46 pm »
Hoy salió en el Clarín que se largó nomás el plan nacional 48 cuotas sin interés para comprar motos.
Como "tope de gama" tenemos al CG Titán, y a Bajaj Rouser 160, entre otras opciones muy buenas, como TVS o Benelli, con muy buenos productos.
Hay para todos los bolsillos.
El gobierno subsidia, entonces seguramente por ese lado se absorve el costo de la inflación a futuro.

Hice mis propios cálculos, y para un CG Titán valuado en un piso de 199.000, si mis cálculos no fallan: serán 48 cuotas de algo de 7100, que ahora parece caro, pero les aseguro que dentro de 4 años cuando vayan por la cuota nro 40, con la inflación que habrá sentirán que pagan cuotas de 710.
Es una buena chance de poder llegar a alguna moto de calidad (Honda, Bajaj, TVS, Benelli).
Yamaha y Suzuki no participaron con ningún modelo.
« Última Modificación: 18 de noviembre de 2020, 10:10:46 am por willymmx »

*

willymmx

• *
  • 10186
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Plan nacional 48 cuotas sin interés
« Respuesta #1 : 17 de noviembre de 2020, 09:14:43 am »
Buena iniciativa, de todas formas veo que no es "sin interés" sino en cuotas fijas. Aun así me parece una muy buena alternativa. La benelli tnt15 es una flor de poronga, no la recomiendo ni por casualidad, la tiene un compañero de laburo y es increíble la cantidad de problemas con los pocos kms que tiene.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

desar

• *
  • 1514
  • Ciudad: Mendoza
  • Nombre: Andrés
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda CG 150 Titán ESD 2013
Re:Plan nacional 48 cuotas sin interés
« Respuesta #2 : 17 de noviembre de 2020, 01:10:11 pm »
Buena iniciativa, de todas formas veo que no es "sin interés" sino en cuotas fijas. Aun así me parece una muy buena alternativa. La benelli tnt15 es una flor de poronga, no la recomiendo ni por casualidad, la tiene un compañero de laburo y es increíble la cantidad de problemas con los pocos kms que tiene.

Tal cual, es "cuotas fijas", no es "sin interés", interés sí tiene. (En todo el caso corregile el título al post para no confundir al lector).

SMF spam blocked by CleanTalk