peaje pqe avellaneda autop perito moreno se paga se zafa

• 2 Respuestas
  • 37 Vistas

*

buck

• *
  • 424
  • Ciudad: Bs.As.
  • Nombre: claudio
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda 125 1998
peaje pqe avellaneda autop perito moreno se paga se zafa
« : 10 de noviembre de 2020, 10:29:08 am »
Hola a todos ,quería recurrir a sus estimadas experiencias con respecto al siguiente tema
Hace rato no paso por el peaje de parque avellaneda , como era vox populi cuando ibas para en centro pasabas por un costado pegado a los camiones y zafabas de pagar.
Pero con esto de la pandemia hubo muchísimos cambios ,controles y pusieron telepeaje
Quisiera saber si sigue la vieja maña de pasar por el costado o quedó obsoleta con todos estos cambios ,quiero subir a la autopista pero no quisiera tener la desagradable experiencia de toparme con los amarillos de transito ni la poli.
Por otro lado ya encargue la oblea del telepeaje entiendo q hay q ir por la autopista a que la peguen ,pero me resisto a pagar soy de la vieja escuadra.jaja

*

willymmx

• *
  • 10186
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:peaje pqe avellaneda autop perito moreno se paga se zafa
« Respuesta #1 : 10 de noviembre de 2020, 12:43:37 pm »
Hola a todos ,quería recurrir a sus estimadas experiencias con respecto al siguiente tema
Hace rato no paso por el peaje de parque avellaneda , como era vox populi cuando ibas para en centro pasabas por un costado pegado a los camiones y zafabas de pagar.
Pero con esto de la pandemia hubo muchísimos cambios ,controles y pusieron telepeaje
Quisiera saber si sigue la vieja maña de pasar por el costado o quedó obsoleta con todos estos cambios ,quiero subir a la autopista pero no quisiera tener la desagradable experiencia de toparme con los amarillos de transito ni la poli.
Por otro lado ya encargue la oblea del telepeaje entiendo q hay q ir por la autopista a que la peguen ,pero me resisto a pagar soy de la vieja escuadra.jaja
jaja la verdad es que no voy más al centro así que no paso hace años. En pana me saqué el telepase, que anda menos de la mitad de las veces así que termino pasando por el costado de la barrera. En la moto es como que no te detecta la mayoría de las veces.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

buck

• *
  • 424
  • Ciudad: Bs.As.
  • Nombre: claudio
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda 125 1998
Re:peaje pqe avellaneda autop perito moreno se paga se zafa
« Respuesta #2 : 12 de noviembre de 2020, 11:31:36 am »
jaja la verdad es que no voy más al centro así que no paso hace años. En pana me saqué el telepase, que anda menos de la mitad de las veces así que termino pasando por el costado de la barrera. En la moto es como que no te detecta la mayoría de las veces.

el gran willismith siempre en línea, y la idea es si alguno ya paso que me diga como esta la situación ,aparte pegar una oblea en cada moto , debiera ser gratis

SMF spam blocked by CleanTalk