Relacion de transmision

• 1 Respuestas
  • 24 Vistas

*

daniel2013

• *
  • 4
  • Ciudad: cordoba
  • Nombre: cordoba
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: titan 2013
Relacion de transmision
« : 13 de octubre de 2020, 09:31:09 am »
Gente yo a mi moto le doy un uso mixto entre ciudad y ruta . En ruta la quinta le cuesta y en subida o con viento se va para ayras la moto . Que opinan de una relacion 15 43 o 16 44 . Seria un diente nomas para que renga un cachin mas de fuerza . Se envueltara mucho ?suponiendo que viaje a 100 de tablero

*

willymmx

• *
  • 10172
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Relacion de transmision
« Respuesta #1 : 13 de octubre de 2020, 11:01:14 am »
Gente yo a mi moto le doy un uso mixto entre ciudad y ruta . En ruta la quinta le cuesta y en subida o con viento se va para ayras la moto . Que opinan de una relacion 15 43 o 16 44 . Seria un diente nomas para que renga un cachin mas de fuerza . Se envueltara mucho ?suponiendo que viaje a 100 de tablero
Como andás Dani. En mi experiencia, que probé varias relaciones, me quedo con la original. Es la que mejor se comporta en todo régimen. 15 43 olvidate, queda un misil en primera y segunda pero vas a 90kmh y parece que va a explotar el motor.

Tenés que tener presente que en ruta y con viento, es normal, es un 150, vas a tener tramos en que no podés pasar de 90kmh con viento.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

SMF spam blocked by CleanTalk