Nuevo

• 2 Respuestas
  • 40 Vistas

*

daniel2013

• *
  • 1
  • Ciudad: cordoba
  • Nombre: cordoba
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: titan 2013
Nuevo
« : 05 de septiembre de 2020, 09:47:11 pm »
 :biker
 Hola gente de titan . Soy de cordoba y compre una cg 2013  con 42000km . Empezo a consumir un poco de aceite ,le medimos la comprecion y estaba en 5 kilos . Segun el mecanico tiene que estar entre 8 y 6 kilos ... por lo cual le hice motor . Puse un conjunto hamp . Antes se clavaba en 105 a fondo  ahora 110 115 . Teniendo en cuenta que peso 120 llevare otros 10 en la mochila y mido 1.86 . Mepa que esta bien . Aparte yo no me agacho ni nada en la moto . Que opinan ? Para mis concluciones es un caño y anda mucho para un 150 estandar lo digo por todas las titan 

*

willymmx

• *
  • 10165
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Nuevo
« Respuesta #1 : 06 de septiembre de 2020, 07:08:11 pm »
Bienvenido! me parece que está más que bien! es un 150, no se le puede pedir milagros jeje
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

capelletti_roberto

• *
  • 2021
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re:Nuevo
« Respuesta #2 : 12 de septiembre de 2020, 02:37:48 am »
Bienvenido al foro Daniel, como te dice Willy esta bien la velocidad aparte si hiciste motor habria que darle un tiempo para que se asiente y luego si cuando este suelto te va a tirar un poquito mas, la mia me tira 125 en plano sin viento y con un poquito de viento a favor llega a los 130 de tablero.
Saludos

SMF spam blocked by CleanTalk