problema con el titan

• 3 Respuestas
  • 295 Vistas

problema con el titan
« : 23 de julio de 2020, 10:18:34 pm »
 :biker:hola como estan gente .. les comento estoy teniendo un problema con el cg titan esd 150 ...la prendo ando aproximadamente 10 min ..y empieza a tirar explociones contantes y se queda sin fuerza hasta que llega un momento que se apaga ...la dejo enfriar y hacele los mismo ....cdi ??????? y se descargo la bateria .. :biker:
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

Piston

• *
  • 3464
  • Honda Titan CG 150
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: Eduardo
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Cg Titan 2014
Re:problema con el titan
« Respuesta #1 : 02 de agosto de 2020, 08:20:22 pm »
Hola loco!, te tiro verificación x orden y dinero jaja!, primero cambio de bujía y proba, segundo, capuchón de bujia, si tenes tester tiene que dar 5k de resistencia, tercero bobina de alta y cuarto cdi, si tenes que cambiarlo el pietcard 2257r anda bien yo lo tengo en la moto ya que el mio se me jodio a los 20k :'(.
Si persiste puede ser algún corto de corriente en la instalación eléctrica. 

« Respuesta #2 : 02 de agosto de 2020, 08:48:26 pm »
solucionado cambie la bujia y lo mismo.......mande a cargar la bateria y se soluciono !!!!

anterior a eso le probe un cree led  que duro nadaaaa en tres arranques ya no andaba mas ... capas que eso la cago

*

willymmx

• *
  • 10190
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #3 : 03 de agosto de 2020, 09:13:47 am »
solucionado cambie la bujia y lo mismo.......mande a cargar la bateria y se soluciono !!!!

anterior a eso le probe un cree led  que duro nadaaaa en tres arranques ya no andaba mas ... capas que eso la cago

El led tenés que ponerle llave de corte así no arranca con el led encendido. No sé si lo hiciste. Yo con eso, tengo led instalado hace como 4 años.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

SMF spam blocked by CleanTalk