Necesito un buen mecánico en caba

• 14 Respuestas
  • 157 Vistas

*

monasterio

• *
  • 17
  • Ciudad: caba
  • Nombre: German
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: honda cg titan 150 2013
Necesito un buen mecánico en caba
« : 07 de julio de 2020, 10:37:41 pm »
Buenas a todos, tengo mi cg 2013 con 180milkm. La tengo muy cuidada y le cambio todo lo necesario en tiempo. El motor sigue andando sin golpear no nada. Hace poco regule las válvulas después de varios km. El tema que en la última regulación y cambio de embrague empezó a fumar de mañana. Quiero hacerle medio motor. Todo Mahle y retenes originales. Necesito alguien que me haga la tapa. Y además cambio de cilindro piston aros. Guias de valvulas. Un mecánico me quería cambiar las válvulas y no las guías. Ya que desarmó quiero hacer todo. Escucho opiniones y opciones. Gracias por su tiempo.

*

Neanderthal

• *
  • 2035
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
Re:Necesito un buen mecánico en caba
« Respuesta #1 : 09 de julio de 2020, 12:06:25 pm »
por lo que se ve ya desarmaste
reparar es hermoso, pero si no das con un MECANICO sera gastar dinero que podria ser invertido en una moto con menos kilometraje
pues el resto tiene esos 180.000 en el lomo (tremendo kilometraje)
la rosca de bujia, asientos de valvulas, resorte de valvulas, seguros, camisa mas aletado, bomba de aceite, balancines con rodillos, rodamientos de arbol de levas, eje de balancines, canasto rodillo de biela, horquillas selectora, rodamientos cigueñal, rodamientos caja, etc. Todo tiene 180.000 km
Es como reconstruir un clasico
La logica economica puede dictar cambiar aros y vender
El amor a TU fierro dicta otra cosa

Abrazos

*

Neanderthal

• *
  • 2035
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
« Respuesta #2 : 09 de julio de 2020, 12:08:46 pm »
me olvide de tantas cosas, pero una de ellas es el galibo de la leva que habria que medir, con esos kilometros debe estar fuera de limite

abrazos

*

monasterio

• *
  • 17
« Respuesta #3 : 09 de julio de 2020, 03:13:44 pm »
Tenes razón en muchas cosas. El tema que fue cuidada mucho. Todo lo que pude lo fui cambiando antes de tiempo. Es Real el tema de los 180milkm podría comprarme una nueva. Tengo mi auto casi nuevo. Y ni bola le doy, pero mi moto la quiero para siempre. Es el mejor vehículo que tuve en años. Y tuve motos grandes, autos etc. Pero el cg es un caño total. Por eso le voy hacer medio motor. Cadena, cilindro, pistón aros, perno y la tapa. Pero necesito saber de algún tapero.

*

willymmx

• *
  • 10165
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #4 : 10 de julio de 2020, 08:56:03 pm »
Metele cariño! se lo merece con 180mil kms!
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

capelletti_roberto

• *
  • 2021
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
« Respuesta #5 : 12 de julio de 2020, 01:22:23 am »
estimado, esa moto por los 180k que tiene recorridos con vos se merece que le hagas el motor nuevo.
te doy otra opcion que opinas en comprarle un motor nuevo a honda y vender el tuyo con papeles.
creo que puede ser una solucion quisas un poco mas cara pero te ahorrarias problemas con los mecanicos. sacas motor viejo metes nuevo y listo a rodar.

Saludos

*

monasterio

• *
  • 17
« Respuesta #6 : 19 de julio de 2020, 09:36:44 am »
Es buena idea esa, ya mandé hacer la tapa y el cilindro. Los tenía de un proyectil de karting que iba armar y deje. Así mientras la sigo usando. Pero es buena darle unos kilómetros más después de echo y averiguar para comprarlo. No sabía que honda vendía motores con papeles y numeración. Sabia de motores vírgenes. Gracias

*

monasterio

• *
  • 17
« Respuesta #7 : 28 de julio de 2020, 11:33:16 pm »
Les comento que ya hice la tapa en la rectificado Muriel. Los conozco. Valvulas Japón, retenes Japón. Me dijeron que las guías estaban muy bien. Ahora le compro el kit hamp cilindro y piston completo. El tema que el mecanico me dijo compra la cadena por el uso. Pero las guías, tampoco el tenson. Me suena raro, (seré mal pensado, pero para cambiar cadena se tiene que desarmar bastante. Por cambiarla sin sacar el estor magneto es difícil. Y si sacas todo ya que estás cambias las guías.) No me pidió los orings de la tapa de cilindros. No hablo de valores de plata, pero prefiero que me cobren lo que debe ser mientras haga  bien el trabajo. Necesito un buen mecánico caba.

*

willymmx

• *
  • 10165
« Respuesta #8 : 29 de julio de 2020, 09:02:56 am »
Les comento que ya hice la tapa en la rectificado Muriel. Los conozco. Valvulas Japón, retenes Japón. Me dijeron que las guías estaban muy bien. Ahora le compro el kit hamp cilindro y piston completo. El tema que el mecanico me dijo compra la cadena por el uso. Pero las guías, tampoco el tenson. Me suena raro, (seré mal pensado, pero para cambiar cadena se tiene que desarmar bastante. Por cambiarla sin sacar el estor magneto es difícil. Y si sacas todo ya que estás cambias las guías.) No me pidió los orings de la tapa de cilindros. No hablo de valores de plata, pero prefiero que me cobren lo que debe ser mientras haga  bien el trabajo. Necesito un buen mecánico caba.
Pasa que hay un truquito para cambiar la cadena sólo sacando la tapa de válvulas. Subieron un video al foro hace poco. Capaz hace eso.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

monasterio

• *
  • 17
« Respuesta #9 : 31 de julio de 2020, 10:08:52 pm »
Si es verdad lo vi ese vídeo. Ya tengo el kit hampa completo. La tapa lista la cadena....me faltan los orings y los retenes que llevan los tornillos de la tapa. Que aceite uso para el hablande del motor? Valvoline 20-50?  El foro tiene de todo la verdad.

*

willymmx

• *
  • 10165
« Respuesta #10 : 03 de agosto de 2020, 09:14:25 am »
Si es verdad lo vi ese vídeo. Ya tengo el kit hampa completo. La tapa lista la cadena....me faltan los orings y los retenes que llevan los tornillos de la tapa. Que aceite uso para el hablande del motor? Valvoline 20-50?  El foro tiene de todo la verdad.
Mirá yo siempre usé el mismo, motul 3mil. Desde el primer día.

*

capelletti_roberto

• *
  • 2021
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
« Respuesta #11 : 04 de agosto de 2020, 02:02:09 am »
Estimado averiguo el precio del motor??? segun mis calculos puede andar entre 100 y 120 mil pesos el motor honda nuevo en caja listo para hacer un cambio de motor ante la DNRPA, soy mandatario y te recomiendo que si cambias el motor no lo des de baja porque lo podes vender o usarlo para un karting o lo que sea una vez que se le da de baja no tiene vuelta atraz.
respecto al aceite aca la mayoria le metemos el motul 3000 20w50 mineral 100% y todos tenemos buenos resultados, sale una moneda mas pero estaria probado.
Saludos

*

monasterio

• *
  • 17
« Respuesta #12 : 07 de agosto de 2020, 06:29:38 pm »
Les cuento que ya tengo la moto. Quedó una joya. Regula hermosa. Mañana salgo a pasear por la ciudad y después Palomar y San Isidro. La tapa y el cilindro que le saque. Ala moto según el mecánico estaban impecables. Le puse valvoline 20w50. El mecánico es Alejandro. Está en Rodríguez y juan b justo. Warnes

*

willymmx

• *
  • 10165
« Respuesta #13 : 08 de agosto de 2020, 10:51:38 am »
Buen dato, porque cuesta un huevo encontrar mecánicos!

*

monasterio

• *
  • 17
« Respuesta #14 : 09 de agosto de 2020, 01:00:48 pm »
Buen dato, porque cuesta un huevo encontrar mecánicos!
En la zona de warnes, Alejandro es muy conocido.  El con su cg blanco metió viaje a San Luis y San Juan creo. La tiene clarisima

SMF spam blocked by CleanTalk