Muchachos, les paso fotos de mi CG con parabrisas Courtain chico negro, ya tuve experiencias en parabrisas y me gusto mucho _ acá podemos volcar experiencias y comentarios sobre los mismos. El motivo de uno chico fue mas por deportivo q x otra cosa. Van las fotosLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese
seguro lo compraste donde lo compre yo jajaj, es este lugar?http://www.motorbikesargentina.com/yo tengo un sport italy y la verdad que de 10 pero ahora me doy cuenta que hubiera estado mejor uno mas grande ya que el aire me lo tira justo en la cabeza lo que hace que se me mueva para todos lados.
Cita de: sebaneo en 11 de abril de 2012, 06:24:19 pmseguro lo compraste donde lo compre yo jajaj, es este lugar?http://www.motorbikesargentina.com/yo tengo un sport italy y la verdad que de 10 pero ahora me doy cuenta que hubiera estado mejor uno mas grande ya que el aire me lo tira justo en la cabeza lo que hace que se me mueva para todos lados.A cual te referis, con uno mas grande ? vos compraste el de 30cm, 36cm, o el que es mas alto todavia?
Cita de: ChuCkyDT en 16 de abril de 2012, 01:32:22 pmCita de: sebaneo en 11 de abril de 2012, 06:24:19 pmseguro lo compraste donde lo compre yo jajaj, es este lugar?http://www.motorbikesargentina.com/yo tengo un sport italy y la verdad que de 10 pero ahora me doy cuenta que hubiera estado mejor uno mas grande ya que el aire me lo tira justo en la cabeza lo que hace que se me mueva para todos lados.A cual te referis, con uno mas grande ? vos compraste el de 30cm, 36cm, o el que es mas alto todavia?El de 36 creo que es. Un poco mas grande me refiero a mas alto ya que el que tengo me tira el viento justo a la visera y a 100km/h me mueve la cabeza para todos lados, y ni te digo del ruido a viento.
Cita de: sebaneo en 16 de abril de 2012, 01:58:50 pmCita de: ChuCkyDT en 16 de abril de 2012, 01:32:22 pmCita de: sebaneo en 11 de abril de 2012, 06:24:19 pmseguro lo compraste donde lo compre yo jajaj, es este lugar?http://www.motorbikesargentina.com/yo tengo un sport italy y la verdad que de 10 pero ahora me doy cuenta que hubiera estado mejor uno mas grande ya que el aire me lo tira justo en la cabeza lo que hace que se me mueva para todos lados.A cual te referis, con uno mas grande ? vos compraste el de 30cm, 36cm, o el que es mas alto todavia?El de 36 creo que es. Un poco mas grande me refiero a mas alto ya que el que tengo me tira el viento justo a la visera y a 100km/h me mueve la cabeza para todos lados, y ni te digo del ruido a viento.Pero cual decis que es para que no te joda en la cabeza? De que alto, para que el viento no joda.
Cita de: ChuCkyDT en 16 de abril de 2012, 04:32:33 pmCita de: sebaneo en 16 de abril de 2012, 01:58:50 pmCita de: ChuCkyDT en 16 de abril de 2012, 01:32:22 pmCita de: sebaneo en 11 de abril de 2012, 06:24:19 pmseguro lo compraste donde lo compre yo jajaj, es este lugar?http://www.motorbikesargentina.com/yo tengo un sport italy y la verdad que de 10 pero ahora me doy cuenta que hubiera estado mejor uno mas grande ya que el aire me lo tira justo en la cabeza lo que hace que se me mueva para todos lados.A cual te referis, con uno mas grande ? vos compraste el de 30cm, 36cm, o el que es mas alto todavia?El de 36 creo que es. Un poco mas grande me refiero a mas alto ya que el que tengo me tira el viento justo a la visera y a 100km/h me mueve la cabeza para todos lados, y ni te digo del ruido a viento.Pero cual decis que es para que no te joda en la cabeza? De que alto, para que el viento no joda.No se el alto exacto pero con la altura actual me da en los ojos. Si volveria a comprar, compraria el mas alto que exista, a pesar de que queda feo.
Cita de: sebaneo en 16 de abril de 2012, 05:39:50 pmCita de: ChuCkyDT en 16 de abril de 2012, 04:32:33 pmCita de: sebaneo en 16 de abril de 2012, 01:58:50 pmCita de: ChuCkyDT en 16 de abril de 2012, 01:32:22 pmCita de: sebaneo en 11 de abril de 2012, 06:24:19 pmseguro lo compraste donde lo compre yo jajaj, es este lugar?http://www.motorbikesargentina.com/yo tengo un sport italy y la verdad que de 10 pero ahora me doy cuenta que hubiera estado mejor uno mas grande ya que el aire me lo tira justo en la cabeza lo que hace que se me mueva para todos lados.A cual te referis, con uno mas grande ? vos compraste el de 30cm, 36cm, o el que es mas alto todavia?El de 36 creo que es. Un poco mas grande me refiero a mas alto ya que el que tengo me tira el viento justo a la visera y a 100km/h me mueve la cabeza para todos lados, y ni te digo del ruido a viento.Pero cual decis que es para que no te joda en la cabeza? De que alto, para que el viento no joda.No se el alto exacto pero con la altura actual me da en los ojos. Si volveria a comprar, compraria el mas alto que exista, a pesar de que queda feo.Gracias por el consejo SEBANEO yo estoen busca de uno pero no se consigue, soy de Paraná y acá nunca hay nada!!menosahora con las trabas a los importadores
Gente linda, acá pongo fotos de otros modelos de parabrisas, están colocados en un YBR pero son totalmente compatibles? Con todos los CG, tengan en cuenta que un CG Titan 150 es mas alto y ancho q un ybr x lo tanto queda el parabrisa un poquito mas alto que en la Yamaha. Una foto del mio ya vieron así q pongo otros modelos, hay en stock x q son nacionales con mano de obra argentina. Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngresePredatoor este modelo esta interesante, me gusta por lo ancho que abarca...