Parabrisas en CG

• 395 Respuestas
  • 36591 Vistas

*

predator250

Re:Parabrisas en CG
« Respuesta #1 : 04 de abril de 2012, 08:58:23 am »
 :clapping: El de las primeras fotos es mi MECÁNICO !!!

*

leocbx

« Respuesta #2 : 04 de abril de 2012, 10:41:53 am »
Buenisimo Predatoor!!!! Estaba necesitando unas fotos para ver como queda y como va un parabrisas. No me termina de convencer la inclinación, me gustaría que quede un poco más inclinado y no tan derecho.
:hmm:¿Se puede jugar con los soportes para modificar eso?

Saludos!

*

predator250

« Respuesta #3 : 04 de abril de 2012, 01:02:58 pm »
Si , podes hacerlo mas arriba o mas abajo o mas inclinado o mas derecho o mas adentro o mas afuera _ lo regulad como quieras

*

gringoruso

• *
  • 1231
  • Hay que seguir andando nomas...
  • Ciudad: Miramar
  • Nombre: Lucas
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda CG Titan ESD 150 2012
« Respuesta #4 : 04 de abril de 2012, 01:58:03 pm »
Esa con el mecanico, cualquier momento deja al dueño de la moto y sale el jajaja
 :clapping: :clapping: Muy buenas fotos Predatoor...no soy un convencido de los parabrisas, pero se habla mucho de ellos, sobre todo los que viajan y como la maquina la tengo para eso tendre que pensarlo. No queda nada mal eh...  :clapping: :clapping:

*

PAULO EDUARDO LA PORTA

• *
  • 111
  • Ciudad: LA PLATA
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: HONDA TITAN 150 2012
« Respuesta #5 : 05 de abril de 2012, 11:12:43 pm »
te ago una consulta mann. el borde del parabrisas en la parte de ariba te llega al casco y si te llega a donde cubre.. no seria conveniente uno un poco mas alto para cubrir mas el peho porque en poco tienpo tendremos temperaturas vajas muy lindas las fotos y el mecanico un capooooo total :clapping: :clapping: :clapping:

*

predator250

« Respuesta #6 : 06 de abril de 2012, 09:24:15 am »
Mira, la medida de este es de 30 cm desde el faro, te cu re el viento hasta un poco antes del cuello,  hay otro de 36 cm desde el faro q llega al cuello ( ese lo tuve y es fabuloso ) y otro de 45 cm desde el faro y te cubre la cara, pero no me gusta x q desentono con la moto a mi gusto.  El mediano queda muy bien, penda q es solo 6 cm mas q el mio, pero me agrado este,  hasta ahora lo siento bien,  es para mi gusto un poco deportivo y otro poco de protección,  los otros son solo de proteccion. Para ruta, el de 36 desde el faro es fenómeno, lo probé.   :beer:

*

predator250

« Respuesta #7 : 07 de abril de 2012, 05:35:47 pm »
 ;) Gente,  confirmado el corte aerodinámico de un parabrisa y confirmado que NO te frena la moto.   Hoy en autopista me coloque en posición de quedar cubierto x el parabrisas y la maquina me caminó a 135 km/h !  De tablero!     

Confirmado, 
no frena al vehículo
da protección aerodinamica
protege del viento en el pecho
 :beer:

*

gringoruso

• *
  • 1231
  • Hay que seguir andando nomas...
  • Ciudad: Miramar
  • Nombre: Lucas
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda CG Titan ESD 150 2012
« Respuesta #8 : 07 de abril de 2012, 08:21:09 pm »
 :clapping: :clapping: :clapping: excelente...gracias por el dato Predatoor

*

PAULO EDUARDO LA PORTA

• *
  • 111
  • Ciudad: LA PLATA
  • Vehículo: HONDA TITAN 150 2012
« Respuesta #9 : 07 de abril de 2012, 11:04:16 pm »
gracias Predatoor. por el dato muy claro haora seria cuestion de ir colocandole el gps. la toma de 12.bol.para alimentar el mismo o colocar el celular en el manbrio de la moto. un saludo a los personajes de las fotos............ :clapping: :clapping: :clapping:

*

ChuCkyDT

• *
  • 132
  • Ciudad: San Miguel
  • Provincia: Otra / Fuera de Argentina
  • Vehículo: HONDA CG TITAN 150 (AZUL)
« Respuesta #10 : 07 de abril de 2012, 11:07:39 pm »
Justo lo que quería saber, si te proteje del viento...mas que nada en el pecho, por el mismo motivo que dijiste vos, las bajas temperaturas. Para la autopista viene bien, igual yo iría por el de 36cm, cosa que cubra hasta donde esta el casco, y después se ocupe el casco de cubrir el viento.

Gracias por la info!

Saludos.

*

predator250

« Respuesta #11 : 08 de abril de 2012, 06:59:09 am »
gracias Predatoor. por el dato muy claro haora seria cuestion de ir colocandole el gps. la toma de 12.bol.para alimentar el mismo o colocar el celular en el manbrio de la moto. un saludo a los personajes de las fotos............ :clapping: :clapping: :clapping:

Gracias por los saludos Paulo!  El toma corriente pienso instalarlo el mes q viene  x q me voy a Misiones a mediados de mayo, paso x Gualeguaychu  q el 18 19 20 hay un expomotoshow  y de ahí a Misiones.  Estoy preparando y organizando las cosas!

*

predator250

« Respuesta #12 : 08 de abril de 2012, 07:04:50 am »
Justo lo que quería saber, si te proteje del viento...mas que nada en el pecho, por el mismo motivo que dijiste vos, las bajas temperaturas. Para la autopista viene bien, igual yo iría por el de 36cm, cosa que cubra hasta donde esta el casco, y después se ocupe el casco de cubrir el viento.

Gracias por la info!

Saludos.

Saludos ChuckyDt!  Mirá, si el chico que tengo yo te ayuda,  mucho mas te va a proteger el de 36, y eso q son solo 6 cm mas,  también tenes el de 40 cm _midiendo siempre desde el faro,  en realidad son mas largos,  tenes de dos anclajes como el mio o los de cuatro anclajes,  vienen en color cristal, tonalizado y negro como el mio.  No vibraciones al andar! Y lo regulan como quieren en cuanto a ángulos y altura _un poco mas de altura se le puede dar también, digamos unos tres o cuatro cm mas dependiendo de como lo coloquen  ;)

*

NAZARENO1

• *
  • 14
  • Ciudad: Pinamar
  • Vehículo: CG TITAN 150
« Respuesta #13 : 08 de abril de 2012, 06:05:56 pm »
Holaaaa!!! como andas...ante todo felices pascuas para vos y tu flia y todo el grupo de honda...
queria preguntarte donde comprastes el parabrisas y a cuanto...soy de la costa y el fin de semana que viene tengo ganas de irme a cordoba con mi titan... y tenia ganas de ponerle un parabrisas para viajar mas tranqui y ponerle el gps ya que es mi primer viaje...
espero tu respuesta...muchas gracias y muy linda tu moto!

*

predator250

« Respuesta #14 : 11 de abril de 2012, 05:53:52 pm »
Acá estamos bien gracias a Dios. Lo pagué $160 y lo compre en Capital Federal en Cerrito al 200 en microcentro. No me acuerdo el nombre. El otro parabrisas de 36 cm desde el faro estaba $170 y el de 40 cm desde el faro $260 x q tiene otra forma.  No importa el tono del acrílico.  Suerte con tu viaje!