Ayuda con giros, destellador led y balizas

• 3 Respuestas
  • 2320 Vistas

*

andres perez

• *
  • 115
  • Ciudad: buenos aires
  • Nombre: andres
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda cg 2007
Ayuda con giros, destellador led y balizas
« : 19 de mayo de 2016, 12:25:53 pm »
Hola como les va gente? Primero y antes qe nada, cuando tenga y min y me pueda sentar en la pc me voy a presentar con sus fotos correspondientes ahora estoy del cel, mi nombre es andres y tengo un cg titan 2007 gris

Bueno van las preguntas:

1- compre 4 giros led, y un destellador electronico, obviamente conecte los 4 giros y se qedan los 4 prendidos a minima intensidad (previamente andaba solo con 2 led adelante y andaba barbaro y obvio destellaban mas rapido de lo normal) cuando voy a cambiar el destellador me encuentro con qe es una ficha y a mi me dieron un destellador eelcetronico con 2 patas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-614371195-destellador-led-electronico-farol-giro-guino-leds-nsr-motos-_JM) mi pregunta es como corno lo conecto si uno tiene ficha y otro 2 patas, no qiero andar cortando la conexion original tpoco

2-para seguir con este problema ya tendria qe tener solucionado el tema 1, quiero dejar los giros fijos cuando esta la alta, es decir, con la luz baja tener luz baja y los giros, y con la luz alta tener solo los giros fijos prendidos todo el tiempo (los 4) lo tenia en el ybr asi y cada vez qe qeria girar pasaba a baja y ponia los giros ( los uso mucho por eso los dejo, aparte de qe es un elemento de seguridad) bueno lo qe fui probando con los giros originales pq con los led no se podia por el destellador, bueno puentie los positivos de los giros a la alta y listo, el tema es qe nose pq se me qema el fusible de los giros, hice todo prolijo y encinte con cinta aisladora,

3- compre esta tecla para poner balizas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-606198963-tecla-balizas-cuatri-origin-zanella-g-force-250-centro-motos-_JM, puenteando de nuevo los giros (los positivos) a la tecla deberia andar ? O como hago la conexion ? Obviamente para este problema tambiem tengo qe tener solucionado el tema del destellador, desde ya muchas gracias

4- me olvidaba, tambien si me pueden informar acerca de como instalarle xenon con una tecla para apagar y prender asi no se come la bateria,
« Última Modificación: 19 de mayo de 2016, 02:33:59 pm por andres perez »

*

Piston

• *
  • 3468
  • Honda Titan CG 150
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: Eduardo
  • Vehículo: Honda Cg Titan 2014
Re:Ayuda con giros, destellador led y balizas
« Respuesta #1 : 19 de mayo de 2016, 04:22:18 pm »
Case loco!! por lo general cuando se quedan así prendidos es por falta de masa, lo del destellador te diría que pongas el que lleva la moto.
Lo de la luz de giro fija excede a mis conocimientos de electricidad que son bastante pobres  :'(.

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #2 : 19 de mayo de 2016, 04:28:13 pm »
[member=3282]elpitudelucena[/member] es el electricista experto jaja
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

andres perez

• *
  • 115
  • Ciudad: buenos aires
  • Nombre: andres
  • Vehículo: honda cg 2007
« Respuesta #3 : 19 de mayo de 2016, 04:41:31 pm »
No es x falta de masa pienso yo, porque si dejo los 2 giros originales atras y adelante los led parpadean (mas rapido de lo normal pero andan los 4) ahora si conecto los 2 led atras (osea 4 giros led) ahi cuando prendo cualqier direccion de giro se qedan los 4 prendidos y a minima intensidad, claramente es el destellador pero necesito saber como mierr.. adapto ese destellador qe compre, aclaro qe tengo conocimientos minimos (echando a perder se aprende) no me digan tenes qe soldar una resistencia a la.. porqe es idioma aleman para mi, llamado a la solidaridad a los electricistass