cg new titan cuesta arrancar por la mañana

  • 13 Respuestas
  • 5338 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

fabulo

  • *
  • 5
  • Ciudad: lanus
  • Nombre: fabian
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: new titan 2016
cg new titan cuesta arrancar por la mañana
« : 17 de mayo de 2016, 07:56:22 pm »
buenas muchachos , les dejo una consulta
compre un cg new 2016 con 250 km . lo empese a usar el lunes y me esta costanto que arranque cuando la paro por horas, en realidad arranca al toque el tema es que le pongo el cebador y se apaga en cualquiera de los dos punto que tiene el cebador ,.
cera que la tengo que llevar a la garantía .
si la enciendo y la mantengo acelerada serenamente  hasta que calienta después funciona perfectamente.
es como si el cebador no funcionara

saludos
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese


*

racingcapo1981

  • *
  • 291
  • Ciudad: ituzaingo
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Hero Ignitor 125 2019
Re:cg new titan cuesta arrancar por la mañana
« Respuesta #1 : 17 de mayo de 2016, 08:17:25 pm »
es clásico de la titan, los chicos te van a poder ayudar mas que yo, por ahora tomate el tiempo de mantenerla acelerada hasta que calienta un toque.

*

Piston

  • *
  • 3476
  • Honda Titan CG 150
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: Eduardo
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Cg Titan 2014
Re:cg new titan cuesta arrancar por la mañana
« Respuesta #2 : 17 de mayo de 2016, 09:22:41 pm »
es clásico de la titan, los chicos te van a poder ayudar mas que yo, por ahora tomate el tiempo de mantenerla acelerada hasta que calienta un toque.
Si señor!! cuando arranca con el cebador acelerala y por 10 segundos y sácale el cebador y dale bombazos al acelerador para que no se pare, cuando calienta queda como relojito y si regula baja dale al tornillo de bronce de costado para subir el ralenti.

*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re:cg new titan cuesta arrancar por la mañana
« Respuesta #3 : 17 de mayo de 2016, 10:05:06 pm »
buenas muchachos , les dejo una consulta
compre un cg new 2016 con 250 km . lo empese a usar el lunes y me esta costanto que arranque cuando la paro por horas, en realidad arranca al toque el tema es que le pongo el cebador y se apaga en cualquiera de los dos punto que tiene el cebador ,.
cera que la tengo que llevar a la garantía .
si la enciendo y la mantengo acelerada serenamente  hasta que calienta después funciona perfectamente.
es como si el cebador no funcionara

saludos
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

Fabulo aca el problema está en vos, la Titan no quiere funcionar con tu corte de pelo, así q por el momento hasta q vallas al peluquero te recomiendo q le hagas caso a pistón y no te ofendas x el chiste,son todas así las Titan la mía es 2015 modelo clásico y hace lo mismo q la tuya, no la hagas tocar déjala así y mantenela bien de valvulas q andan perfecto. te tiró otra te recomiendo poner una llave para apagar la luz.
Saludos

Enviado via tapatalk


*

Piston

  • *
  • 3476
  • Honda Titan CG 150
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: Eduardo
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Cg Titan 2014
Re:cg new titan cuesta arrancar por la mañana
« Respuesta #4 : 17 de mayo de 2016, 10:19:17 pm »
jajaja! esa de la llave de corte luz la tenes clara eee.. yo le saco 5km mas jajaja y cuando tenes viento en contra juega  8).

*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re:cg new titan cuesta arrancar por la mañana
« Respuesta #5 : 17 de mayo de 2016, 10:21:14 pm »
Vos sabes pistón q a los motores 150 de karting aparte les desconectan el alternador

Enviado via tapatalk


*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re:cg new titan cuesta arrancar por la mañana
« Respuesta #6 : 17 de mayo de 2016, 10:21:49 pm »
Van un misil, vos fíjate en ruta apaga la luz y después contame no se si 5 km/h más pero unas rpm menos seguro en el motor

Enviado via tapatalk


*

Piston

  • *
  • 3476
  • Honda Titan CG 150
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: Eduardo
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Cg Titan 2014
Re:cg new titan cuesta arrancar por la mañana
« Respuesta #7 : 17 de mayo de 2016, 10:27:39 pm »
Si por lo general en ruta o autopista las llevo encendidas, pero cuando tengo mucho viento en contra o no llego con el horario y no es ruta de una sola mano le mando corte y realmente es como meterle la sexta jajaja.

*

Side

  • *
  • 601
  • Ciudad: Haedo city
  • Nombre: Cristianm
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda cg 150
Re:cg new titan cuesta arrancar por la mañana
« Respuesta #8 : 18 de mayo de 2016, 03:55:40 am »
Para el proximo cambio de aceite proba el hgo 15w30, vas a ver que en frio queda regulando al toke, eso si usalo solo en invierno, cuando vienen los calores metele motul 3000.

*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re:cg new titan cuesta arrancar por la mañana
« Respuesta #9 : 18 de mayo de 2016, 09:30:36 am »
Para el proximo cambio de aceite proba el hgo 15w30, vas a ver que en frio queda regulando al toke, eso si usalo solo en invierno, cuando vienen los calores metele motul 3000.
Es recomendable cambiar de marca de aceite y viscosidad o es mejor dejar el motul 3000 todo el año?

Enviado via tapatalk


*

CGCUYO

  • *
  • 1439
  • Ciudad: mendoza
  • Nombre: nacho
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda Titan cg 150 2013
Re:cg new titan cuesta arrancar por la mañana
« Respuesta #10 : 18 de mayo de 2016, 10:44:35 am »
(sigue el verdugueo al cumpa... con la mejor obviamente) sabes por que no te arranca bien? porque tiene un sensor de retrovisor desconectado y por tu seguridad no quiere salir a la calle!  :P (ponele los espejos cheeee!!)
es asi como te dicen... unos segundos el cebador arriba al darle arranque, despues sin cebador dando SUAVES aceleradas, en menos de un minuto tiene que quedar regulando.
consejo: por mas que no haga mucho tiempo que la paraste siempre dale un minuto para que levante aceite y sali, no hagas la gran enciendo con primera puesta y salgo con la primer tosida!
un abrazo, yo te banco con el peinado (soy pelado y te envidio)

*

fabulo

  • *
  • 5
  • Ciudad: lanus
  • Nombre: fabian
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: new titan 2016
Re:cg new titan cuesta arrancar por la mañana
« Respuesta #11 : 23 de mayo de 2016, 07:29:59 pm »
Gracias pistón por tus consejos , me quedo con eso y con el corte de luz ,. el corte de pelo lo dejo para mas adelante jajajaj,..
soy nuevo en el club y todo lo que leo es muy bueno y sabio de los que tienen experiencias,

saludos y gracias

*

fabulo

  • *
  • 5
  • Ciudad: lanus
  • Nombre: fabian
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: new titan 2016
Re:cg new titan cuesta arrancar por la mañana
« Respuesta #12 : 23 de mayo de 2016, 07:35:19 pm »
(sigue el verdugueo al cumpa... con la mejor obviamente) sabes por que no te arranca bien? porque tiene un sensor de retrovisor desconectado y por tu seguridad no quiere salir a la calle!  :P (ponele los espejos cheeee!!)
es asi como te dicen... unos segundos el cebador arriba al darle arranque, despues sin cebador dando SUAVES aceleradas, en menos de un minuto tiene que quedar regulando.
consejo: por mas que no haga mucho tiempo que la paraste siempre dale un minuto para que levante aceite y sali, no hagas la gran enciendo con primera puesta y salgo con la primer tosida!
un abrazo, yo te banco con el peinado (soy pelado y te envidio)

garcias cuyo , abrazos !!!!

*

Side

  • *
  • 601
  • Ciudad: Haedo city
  • Nombre: Cristianm
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda cg 150
Re:cg new titan cuesta arrancar por la mañana
« Respuesta #13 : 24 de mayo de 2016, 05:27:36 am »
Para el proximo cambio de aceite proba el hgo 15w30, vas a ver que en frio queda regulando al toke, eso si usalo solo en invierno, cuando vienen los calores metele motul 3000.
Es recomendable cambiar de marca de aceite y viscosidad o es mejor dejar el motul 3000 todo el año?

Enviado via tapatalk

No pasa nada por cambiar de marca/viscosidad, el tema es que nunca le falte ni salir arando con el motor frio, el tema del motul 3000 es que con 5 grados le cuesta bastante quedar regulando, demasiado para mi gusto y estar acelerandola en frio o dandole al encendido varias veces no me cierra por ningun lado.