Busco campera Invierno.

• 18 Respuestas
  • 54466 Vistas

*

rulinhodasilva

• *
  • 15
  • "Viajeros somos y en el viaje nos encontramos"
  • Ciudad: Lugano 1 y 2
  • Nombre: Rulinho Da Silva
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda Cg 150 2012
Busco campera Invierno.
« : 17 de abril de 2016, 12:40:36 pm »
Hola Gente!

Esta vez los molesto en busca de un consejo sobre cual es la mejor y mas economica campera para aguantar el invierno. Hasta ahora la pelie con una campera urbana y cuando se complicaba le tiraba arriba el equipo de lluvia y la safaba. Este año ademas del uso normal pienso salir a la ruta por eso no va mas mi usual vestimenta.
Por ahora y dado mi presupuesto me inclino por una Joe Rocket 4.0 ($3750) mi presupuesto llega hasta $4000. Segun me dicen con un polar y una remera termina me aguanto un julio/agosto tranca.
Que me dicen, voy por buen camino o me inclino por otra?

Gracias a todos por la mano!

Abrazo

*

Santiago

• *
  • 59
  • Ciudad: Congreso
  • Nombre: Balvanera
  • Vehículo: cg 150 titan
Re:Busco campera Invierno.
« Respuesta #1 : 18 de abril de 2016, 02:31:13 pm »
Campera con protecciones, térmica e impermeable te aconsejo
Buenas rutas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida!

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #2 : 18 de abril de 2016, 02:52:06 pm »
Mira yo tengo una Motorman Slash, creo que es la más barata, y ahora ya no porque despues de una neumonía que me agarré en otoño(que boludo) no me banco el frío extremo, pero antes me subía a la autopista con -10°. Campera motorman, abajo una campera finita de tela tipo avión CERRADA nada de camperas de lanita, sweater, camisa, y camiseta térmica. Con eso la piloteaba bien, sin frío. Sinceramente la campera no es de frío específicamente pero así me defendí yo.

En los lompas, arriba del de laburo, uno térmico de esos que usan los camioneros.

Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

Neanderthal

• *
  • 2035
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
« Respuesta #3 : 18 de abril de 2016, 11:40:09 pm »
no la conozco

http://www.joerocket.com/catalog/index.cfm/236/434/Textile%20Jackets/Atomic%204.0%20Textile%20Jacket

el cierre no parece ser de invierno o tener un diseño para evitar el viento, y tiene cierres de ventilacion; a favor tiene la tela esa que para no pagarle a dupont la llaman "600"; es goretex en espesor de 600 deniers

"""" Outer shell poliéster 600 D encerado

Los duraderos tejidos de 600 deniers son uno de los pilares de la ropa de REV'IT! Este poliéster de alta tecnología cuenta con una textura acanalada especial para lograr una resistencia duradera y un acabado refinado que ofrece las máximas prestaciones. Sus 600 deniers le confieren unas excelentes propiedades de resistencia a la abrasión, mientras que el revestimiento de cera garantiza un alto nivel de impermeabilidad.

tejido bicapa Gore-Tex® con nailon 600 D

Este tejido está confeccionado con un resistente nailon de 600 deniers bla bla bla  a la abrasión y el desgarro. Al laminar la membrana Gore-Tex® al tejido de nailon se obtiene una capa exterior totalmente impermeable, cortaviento y transpirable que le ofrece al usuario una comodidad inigualable.

tejido tricapa de nailon 600D con Gore-Tex® Pro  """"

esta por mencionarlo sale el triple

http://www.revitsport.com/pe_es/hombres/chaqueta-poseidon-gtx.html

se ve una buena campera la Joerocket por que tiene buenos materiales; pero el diseño del cierre y las ventilaciones parece 4 estaciones estaciones (me da la sensacion); al momento de estar en la disyuntiva como vos, la evalue y luego elegi una sin ventilaciones y con el cierre frontal mas elaborado con las camperas antarticas con tres cierres (la cremallera, un fuelle "S" que cuanto mas viento recibe mas cierra y velcro exterior)

abrazos

*

rulinhodasilva

• *
  • 15
« Respuesta #4 : 19 de abril de 2016, 09:39:03 pm »
Gracias por la data. Me hace dudar eso del cierre que vos mencionas. Al final vos cual compraste? Algo como esto como lo ves http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-608214674-campera-motorman-master-cordura-obviamente-en-fas-motos-_JM ? (perdon que joda tanto pero veo que sabes bastante)
« Última Modificación: 19 de abril de 2016, 09:44:20 pm por rulinhodasilva »

*

willymmx

• *
  • 10233
« Respuesta #5 : 20 de abril de 2016, 01:12:07 pm »
Las motorman son buenas camperas, la mía la tengo hace años. Esa tiene el cierre cubierto, a mi por ejemplo hoy que hacía 10° esta mañana, sentía frío en el pecho en la zona del cierre, con esa no debería pasar.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

Neanderthal

• *
  • 2035
« Respuesta #6 : 20 de abril de 2016, 02:11:03 pm »
no jodes
la que compre es esta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615778561-campera-nerve-ntjs02-jkt-indumentaria-exclusiva-yamaha-brm-_JM
que no quiere decir que es la mejor ni lo que vos necesitas
basicamente compre lo que pude probar con anterioridad
vi varias camperas tal parece que todos las quieren mantener mas o menos en el peso, y a la que le ponen peso en protecciones (homologadas por otro lado) le quitan en abrigo y viceversa
dentro de los precios razonables para un usuario "amateur" el nerve es bueno al igual que el motorman (tengo el pantalon)
yo privilegie proteccion ante caidas y vi que era buena para el viento y me pregunte por que y es el diseño (yo use ansilta en montaña y hasta viene con detalles, ej. una viserita y en la lluvia estabas con los lentes  y la cara secos) hay cosas que uno tarda en ver
tambien por el peso y comodidad elegi la corta; hay quien quiere 6 bosillos externos, existen y el usuario las busca, otros abrigo, etc
y lo mejor es: probate lo que vayas a comprar y si podes usarlo en un viaje mejor
me paso con los pantalones, probe creo era un alpinestar triple (capa exterior, abrigo, impermeable) que valia el doble que el motorman doble (capa exterior e impermeable), y preferia el motorman por lo que me daba; vos sabes lo que te gusta y lo que necesitas mejor que nadie

abrazos
PD: que tenga protecciones homologadas es lo unico que me atrevo indicarte como si o si

*

Neanderthal

• *
  • 2035
« Respuesta #7 : 20 de abril de 2016, 02:20:49 pm »
PD2: dice campera de cuero, es un error es el poliester tan promocionado por dupont con el nombre gore tex que todas esquivan y denominan 600D (para no pagarle fortunas al dupi)que es el espesor y tiene una relacion con la "urdimbre" (lo apretadito de las hebras) que es lo que la hace "impermeable" (creo que lo unico que es impermeable es el vidrio; algunos materiales absorben el agua se hinchan y cierran pero ya chuparon el agua jejeje)

abrazos
« Última Modificación: 20 de abril de 2016, 02:22:22 pm por Neanderthal »

*

willymmx

• *
  • 10233
« Respuesta #8 : 20 de abril de 2016, 10:18:59 pm »
Grande Sergio.

Enviado desde Tapatalk para Windows 10

*

Side

• *
  • 601
  • Ciudad: Haedo city
  • Nombre: Cristianm
  • Vehículo: Honda cg 150
« Respuesta #9 : 21 de abril de 2016, 01:10:41 am »
Mira, justamente tengo la campera joe rocket 4.0, es un CAMPERON.

Voy por el segundo año de uso, se banco una caida y las protecciones realmente funcionaron, me levante como si nada.

Adentro trae un segundo abrigo desmontable, doy fe de que por la autopista a 100 kms/hs y con una temperatura de 10 grados vengo perfecto.

Para el verano podes desmontar el abrigo interno y tiene varios cierres (1 en cada brazo y dos en el pecho) que sirven para que entre aire y refrigere, igual por mas que los abras cuando hace mas de 22/25 grados te cocinas.

No conosco las otras marcas que los compañeros recomendaron, seguramente son buenas, lo que si la joy rocket no te va a defraudar, fijate en google que hay muchas buenas referencias de este modelo y marca.
« Última Modificación: 21 de abril de 2016, 01:11:12 am por Side »

*

Neanderthal

• *
  • 2035
« Respuesta #10 : 21 de abril de 2016, 01:25:36 pm »
esa es muy buena Cristiam
eso de caerte y que te proteja la campera no tiene precio
para lo demas esta robacard jejeje

abrazos

*

rulinhodasilva

• *
  • 15
« Respuesta #11 : 23 de abril de 2016, 09:48:20 pm »
Gracias Sergio, Cristian y Willy. les cuento. Esperando la respuesta de Sergio a ver que habia elegido el,  la  Joe Rocket subio de  $3750 a $4200. Cuando me entere me indigne bastante con los que la vendian, pero bueno son cosas que pasan lamentablemente. Esta indignacion me puso en campaña para buscar algo usado y por suerte la consegui a $2300 usada pero en optimas condiciones. Estoy feliz! La campera esta muy buena, Todavia no la testie dado que no hace frio pero se la ve muy poderosa. El cierre frontal que parecia el talon de aquiles viene con una proteccion interior que aparentemente bloqueara la entrada de viento. Es mi primera campera de estas caracteristicas asi que veremos si cumple con mis necesidades primero urbanas y luego ruteras ya que en Agosto/Septiembre encaro para Colombia.
Despues subo fotos de la misma por si alguno le sirve ver detalles de la misma.
De nuevo gracias muchachos!
« Última Modificación: 23 de abril de 2016, 09:49:37 pm por rulinhodasilva »

*

Neanderthal

• *
  • 2035
« Respuesta #12 : 24 de abril de 2016, 03:43:27 pm »
aca tenemos siempre que "ver" asi que anda subiendote las fotos de la campera nomas y que materiales tiene, protecciones, si son extraibles sacales fotos tambien largos espesores detalles; asi se ensaya una valoracion menos subjetiva a la distancia jejeje

hemos tenido la era de las comunicaciones; hoy estamos en la era de la indignacion; a disfrutarla!!!  :'(

abrazos

*

SrZangano

• *
  • 103
  • Ciudad: Olivos
  • Nombre: Diego
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan 2015
« Respuesta #13 : 25 de abril de 2016, 03:03:39 am »
Gracias Sergio, Cristian y Willy. les cuento. Esperando la respuesta de Sergio a ver que habia elegido el,  la  Joe Rocket subio de  $3750 a $4200. Cuando me entere me indigne bastante con los que la vendian, pero bueno son cosas que pasan lamentablemente. Esta indignacion me puso en campaña para buscar algo usado y por suerte la consegui a $2300 usada pero en optimas condiciones. Estoy feliz! La campera esta muy buena, Todavia no la testie dado que no hace frio pero se la ve muy poderosa. El cierre frontal que parecia el talon de aquiles viene con una proteccion interior que aparentemente bloqueara la entrada de viento. Es mi primera campera de estas caracteristicas asi que veremos si cumple con mis necesidades primero urbanas y luego ruteras ya que en Agosto/Septiembre encaro para Colombia.
Despues subo fotos de la misma por si alguno le sirve ver detalles de la misma.
De nuevo gracias muchachos!

Tengo la misma campera, y es muy buena.

*

willymmx

• *
  • 10233
« Respuesta #14 : 25 de abril de 2016, 04:30:43 pm »
Que bueno che! a probarla que se vino la ola polar! jaja