Estoy muy bajoneado, explotó la biela. Para colmo estoy sin laburo. Tengo una amargura.Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseEspero repararla pronto. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Cita de: diegodamian.rome en 13 de abril de 2016, 07:13:25 pmEstoy muy bajoneado, explotó la biela. Para colmo estoy sin laburo. Tengo una amargura.Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseLos visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o IngreseEspero repararla pronto. Enviado desde mi XT1097 mediante TapatalkQue mala pata compañero, comentanos un poco q kilometraje tenía la moto, que aceite usas, si le haces un buen mantenimiento etc. Es raro que vuele una biela de un cg estando standard, SOS de andar la moto a muy pocas rpm? Ojalá pronto esté rodando de nuevoEnviado via tapatalk