y ahora que coños le pasa?

  • 18 Respuestas
  • 1268 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

buck

  • *
  • 443
  • Ciudad: Bs.As.
  • Nombre: claudio
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda 125 1998
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #15 : 14 de abril de 2016, 12:33:02 am »
Claudio, cuando soluciones el problema, agrega el cambio del lubricante (contaminado con nafta)

abrazos
Perfercto!!  :clapping: :beer:.
hoy volvi a armar el carbu despues les digo lo q cambie ,la macana q no se q paso con la manija del acelerador es como si estuviera suelto aclaro la aguja con ese resorte ni lo toque solo lo desenrosque lo saqe y lo puse y ahora no se q corno pareciera q algo sta mal logre arrancar pero parecia q estaba a mil se empeso a acelerar sola como era muy tarde la apague me iban a reputear ,puede ser q hice algo mal ese pendorcho q va enroscado tiene alguna posicion , noentiendo  :-[ :-[

*

buck

  • *
  • 443
  • Ciudad: Bs.As.
  • Nombre: claudio
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda 125 1998
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #16 : 14 de abril de 2016, 09:23:55 am »
y agrego mas cuando desenrosco la parte de arriba ahí si parece q tiene mas grip el puño de acelerador va y vuelve solo es como q el mecanismo funciona correctamente pero si enrosco ese dispositivo q tiene la aguja ahi es como q nada ni acelera ni desacelera logre prenderla pero el acelerador no funka, q sera q el cable se atora en algun punto

*

buck

  • *
  • 443
  • Ciudad: Bs.As.
  • Nombre: claudio
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda 125 1998
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #17 : 14 de abril de 2016, 11:27:28 pm »
sigo agregando info hoy lo arme y acelerador del puno anda maso ,arranca pero se acelera a mil sera q hay q hacer varios intentos hasta q todo se acomode dentro del carbu pero se va a la m***da se acelera violentamente ,,,o sera el tornillo de ralenti pero yo a ese ni lo toqe

*

willymmx

  • *
  • 10396
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #18 : 15 de abril de 2016, 10:38:22 am »
No habrás roto alguna manguera desarmando? eso de las aceleradas violentas a mi me pasó hace poco con la manguerita que va de la válvula pair al burca, en la curvita que hace al salir de la pair se pinchó. y NO se ve!!! tenés que sacarle y estirarla bien para que aparezca.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!