y ahora que coños le pasa?

  • 18 Respuestas
  • 1272 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

buck

  • *
  • 443
  • Ciudad: Bs.As.
  • Nombre: claudio
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda 125 1998
y ahora que coños le pasa?
« : 07 de abril de 2016, 09:58:29 am »
Iba por la autopista a los gomazos 100 110 ,cuando de repente el sonido del motor se empieza a entrecortar y en breve se apagaría por completo, quedo varado al costado y empiezo a caminar luego hago unos intentos corriéndola y muy débilmente arranca pero cuando la acelero se apaga, sigo caminando, en eso era de noche de contramano se mete una moto grosa se veía a los lejos con unos tremendos 3 faroles q encandilaban , pensé q era un motorizado de gendarmería por el porte pero no cuando se acerco era un tipo con un transalp noventoso, el cual accede a remolcarme ,en medio de la charla le digo déjame hacer un intento más, le doy una patada y arranca suavemente pero esta vez aceleraba  , la sigo andando x autopista andaba despacio pero andaba, caray!! Eso está mejor, antes q caminar jojo  :naughty:,,me acompaña unos km y luego el transalp se aleja al ver q maltrecho pero andaba, el asunto q la moto si le daba rosca en el cambio q sea el sonido del motor se entrecortaba en alta haciendo algún q otro paf paf el caño , llego a casa le cambio bujía pero lo mismo , ahí nomas saco la tapita vi la luz valvula un poco abierta pero no mucho igual se la regulo, como ya era tarde me voy al sobre total mañana cuando voy al laburo la pruebo yo ando mucho por autopista , y bueno hoy salgo, lo mismo la moto algo mejor pero el sonido del motor se entrecorta dándole rosca, subo a autopista  le empiezo a dar paliza y tengo q reconocer q con el correr de los km la moto fue mejorando a tal punto que por momentos parecía normal , pero de a ratos el sonido del motor se entrecorta pierde algo de fuerza y en algún tramo hasta se apagó por unos milisegundos, también hace algún ruido raro por el caño cuando falla, que cornos será ¿

*

Neanderthal

  • *
  • 2041
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #1 : 07 de abril de 2016, 11:14:29 am »
entre esas cosas que pueden ser
nafta, limpia la mallita del grifo de nafta y la dos mallitas que estan dentro del tanque, estrangulamiento de la manguera al carburador

abrazos

*

LMG91

  • *
  • 62
  • Ciudad: Eldorado
  • Nombre: Lucas
  • Provincia: Misiones
  • Vehículo: Honda cg Titan 150 2016
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #2 : 07 de abril de 2016, 12:24:54 pm »
Mira me.paso algo parecido pero no hacia ruido el caño, habia hecho un viaje de.100 km me quede varias veces y tarde horas en volver, cuando llegue andaba todo perfecto, mande al taller y era el carburador, que? No se tuve que pagar unos.repuestos

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk


*

willymmx

  • *
  • 10398
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #3 : 07 de abril de 2016, 12:43:16 pm »
O........... problema de nafta mala o mugre y te tapó algún conducto o se te puso el cebador... En un principio pensé que te podrías quedar sin nafta, a mi me hace eso cuando tengo que poner reserva, pero si despues siguio se me ocurren las otras dos.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #4 : 07 de abril de 2016, 01:12:55 pm »
Hay algún tuto de cómo limpiar esas 3 cosas?

Enviado via tapatalk


*

buck

  • *
  • 443
  • Ciudad: Bs.As.
  • Nombre: claudio
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda 125 1998
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #5 : 07 de abril de 2016, 03:35:59 pm »
O........... problema de nafta mala o mugre y te tapó algún conducto o se te puso el cebador... En un principio pensé que te podrías quedar sin nafta, a mi me hace eso cuando tengo que poner reserva, pero si despues siguio se me ocurren las otras dos.

mmm el cebador no xq lo comprobé en el momento, mugre puede ser , o nafta berreta , vere cambiar de surtidor, ya me lo había hecho esto pero al toque me di cuenta q era aceite berreta ,ojo siempre comprar en lugares confiables, tambien se me pasa por la cabeza la bobina q haga chispa pobre y me quite power esta moto tiene sus añitos pero es pura especulación lo mío.

*

buck

  • *
  • 443
  • Ciudad: Bs.As.
  • Nombre: claudio
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda 125 1998
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #6 : 07 de abril de 2016, 03:37:54 pm »
entre esas cosas que pueden ser
nafta, limpia la mallita del grifo de nafta y la dos mallitas que estan dentro del tanque, estrangulamiento de la manguera al carburador

abrazos
lo tendre en cuenta saludos

*

buck

  • *
  • 443
  • Ciudad: Bs.As.
  • Nombre: claudio
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda 125 1998
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #7 : 12 de abril de 2016, 10:50:22 am »
al final probe cambiar de surtidor pero era lo q yo suponia la nafta nada tiene q ver, lo mas curioso q el lunes se había recuperado por completo los primeros 8km parecía un misil  y luego zas justo antes de subir a autopista , se vino abajo pero esta vez fue peor, esta vez si bien no se detuvo por completo,, no hay caso no pasa de los 60km, antes garroteando un poco si.. y esta vez ya no se recupera como antes anda echa una tortuga

*

CGCUYO

  • *
  • 1439
  • Ciudad: mendoza
  • Nombre: nacho
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda Titan cg 150 2013
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #8 : 12 de abril de 2016, 11:53:58 am »
consultaste un exorcista? jaja perdon... debes estar harto.
yo de mecanica no se mucho, tu problema me supera, pero de saber pondria en papel todas las posibles fallas e iria descartando de a una con paciencia desde la mas comun y sencilla hasta la mas compleja.
no se si te sirve como consejo pero a veces la mente se pierde y uno termina omitiendo pasos... saludos!

*

buck

  • *
  • 443
  • Ciudad: Bs.As.
  • Nombre: claudio
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda 125 1998
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #9 : 12 de abril de 2016, 02:31:14 pm »
consultaste un exorcista? jaja perdon... debes estar harto.
yo de mecanica no se mucho, tu problema me supera, pero de saber pondria en papel todas las posibles fallas e iria descartando de a una con paciencia desde la mas comun y sencilla hasta la mas compleja.
no se si te sirve como consejo pero a veces la mente se pierde y uno termina omitiendo pasos... saludos!

si es q parece ando meado tambien tengo un unito muy fiel y el otro día despues de 3 años no quiso arrancar ,asi q ya es un tema como dicen los astrologos tengo los planetas en contra jaja,,x lo menos al uno le encontre la falla tenía las bujias echa percha ,le cambie las 4 y santo remedio pero la moto es como vos decís mucha paciencia descartando cosas igual le tengo arto sospechas al carburador vi por otros lados q cuando se rompe el diafragma hace eso pero es raro no creo q sea xq esta se recupero x unos dias pero voy a ir descartando cosas de a poco , no queda otra

*

buck

  • *
  • 443
  • Ciudad: Bs.As.
  • Nombre: claudio
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda 125 1998
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #10 : 12 de abril de 2016, 09:34:58 pm »
buen me respondo yo solo ,desarme de casualidad lo mas facil de ver q es filtro de aire y esa tipo esponjita estaba bastante empapada de nafta lo que presmo es anormal ,si alguien que tuvo esta falla me pueda decir q cuernos le pasa al carbu ??? ??? . se agradece

*

Piston

  • *
  • 3476
  • Honda Titan CG 150
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: Eduardo
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Cg Titan 2014
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #11 : 12 de abril de 2016, 10:12:27 pm »
case loco!, sacale la esponjita y probala sin eso, es raro que se moje de nafta, pude que este jodiendo el punsua y no corte bien el suministro de nafta a la cuba y se rebalse, fijate como esta quemando la bujia.
Probala cerrando el pase de nafta, si mejora tiene mucha entrada de nafta.
Otra saca la manguera de la canilla de nafta que ingresa al carburador y fijate si el caudal es norma, tiene que salir como una meadita normal.

*

buck

  • *
  • 443
  • Ciudad: Bs.As.
  • Nombre: claudio
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda 125 1998
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #12 : 13 de abril de 2016, 09:38:24 am »
case loco!, sacale la esponjita y probala sin eso, es raro que se moje de nafta, pude que este jodiendo el punsua y no corte bien el suministro de nafta a la cuba y se rebalse, fijate como esta quemando la bujia.
Probala cerrando el pase de nafta, si mejora tiene mucha entrada de nafta.
Otra saca la manguera de la canilla de nafta que ingresa al carburador y fijate si el caudal es norma, tiene que salir como una meadita normal.
jaja ,lo de la meadita esta mortal ,, lo tuyo es mecanica muy grafica, pero lo voy a probar jaja, la bujia estaba bastante negrita ,tambien tengo un caño spr q por dentro lo veo bastante carbonizado, voy a ver si lo sopleteo un poco y al carburador lo tengo en la mira ,deberia comprar esos juegos de reparacion y cambiar el punsua y tmb sopletear un poco a ver si le saco el achanchamiento pero el filtro estaba bastante empapado con decir q lo saque y lo exprimi como una esponja y goteaba nafta.

*

Neanderthal

  • *
  • 2041
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #13 : 13 de abril de 2016, 12:01:09 pm »
Claudio, cuando soluciones el problema, agrega el cambio del lubricante (contaminado con nafta)

abrazos

*

Piston

  • *
  • 3476
  • Honda Titan CG 150
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: Eduardo
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Cg Titan 2014
Re: y ahora que coños le pasa?
« Respuesta #14 : 13 de abril de 2016, 09:46:38 pm »
Claudio, cuando soluciones el problema, agrega el cambio del lubricante (contaminado con nafta)

abrazos
Perfercto!!  :clapping: :beer:.