como poder podras, el tema es si querras... jaja. esos porta se rompen con el baul, son una caca. te recomiendo los macizos que se publicitan en el club, a ese le mandas a la suegra, un kilo de ravioles, el vino y hasta el camping no paras
Efectivamente, yo lo fije con base y todo con 4 tornillos sin cabeza y tuercas por dentro, todo bien anti robo jajaja o al menos que moleste
por lo que interpreto, vos te referis, si arriba d(el porta equipaje podes pones el baul directamente ¡¡¡¡... Si bien el porta equipaje esta para colocar objetos ( Mas Alla de la calidad del mismo ) el baul viene en su base con una parrilla para amurar al porta equipaje, convirtiendo asi al baul en extraible. Lo cual no quiere decir , que si queres lo podes fijar , mediante tornillo con tuerca a la base mencionada y asi dejar al mismo completamente rigido.
Cita de: CGCUYO en 19 de febrero de 2016, 10:17:34 amcomo poder podras, el tema es si querras... jaja. esos porta se rompen con el baul, son una caca. te recomiendo los macizos que se publicitan en el club, a ese le mandas a la suegra, un kilo de ravioles, el vino y hasta el camping no parasBuenas noches, estoy urgando hace rato buscando quién los vende a los macizos y no lo encuentro, me mostraste la publicación por favor!!!Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cita de: Tano Rustico en 06 de febrero de 2018, 10:01:22 pmCita de: CGCUYO en 19 de febrero de 2016, 10:17:34 amcomo poder podras, el tema es si querras... jaja. esos porta se rompen con el baul, son una caca. te recomiendo los macizos que se publicitan en el club, a ese le mandas a la suegra, un kilo de ravioles, el vino y hasta el camping no parasBuenas noches, estoy urgando hace rato buscando quién los vende a los macizos y no lo encuentro, me mostraste la publicación por favor!!!Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkTano te paso el dato de ricardo por privado el es el q hace los porta equipajes macizos.saludosEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cita de: capelletti_roberto en 06 de febrero de 2018, 11:20:58 pmCita de: Tano Rustico en 06 de febrero de 2018, 10:01:22 pmCita de: CGCUYO en 19 de febrero de 2016, 10:17:34 amcomo poder podras, el tema es si querras... jaja. esos porta se rompen con el baul, son una caca. te recomiendo los macizos que se publicitan en el club, a ese le mandas a la suegra, un kilo de ravioles, el vino y hasta el camping no parasBuenas noches, estoy urgando hace rato buscando quién los vende a los macizos y no lo encuentro, me mostraste la publicación por favor!!!Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkTano te paso el dato de ricardo por privado el es el q hace los porta equipajes macizos.saludosEnviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkMuchas gracias @capelleti_roberto , lo único es que no encuentro el privado con los datos de Ricardo. Me llegó un correo avisando que tengo un privado pero no me lo abre!!! Habra otra manera??Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk