Las peores noticias para la titan :'(

• 39 Respuestas
  • 9206 Vistas

*

Piston

• *
  • 3468
  • Honda Titan CG 150
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: Eduardo
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Cg Titan 2014
Re:Las peores noticias para la titan :'(
« Respuesta #15 : 07 de febrero de 2016, 07:36:36 pm »
Buena!! Locura, ya tenes tu cañito. Mamita!! como quedo ese piston  :o.

*

PELUSA

• *
  • 1308
  • Ciudad: Longchamps
  • Nombre: Armando
  • Vehículo: HONDA CG 150 --2013
« Respuesta #16 : 07 de febrero de 2016, 08:08:30 pm »
 :clapping: :clapping: :clapping: :biker: :biker: :clapping: :clapping:

*

Rama

• *
  • 328
  • Vehículo: CG 150
« Respuesta #17 : 08 de febrero de 2016, 03:28:39 am »
Bien loco que ya la tenes con vos!!!! Es mas común de lo que parece, mi mecánico del barrio, el año pasado atendió 5 Titan y 4 Fz si mal no recuerdo por quedarse sin aceite, no es que pierdan ni nada, es que pasa eso, cuelgue en revisar el aceite y zas!
Hice a mi cuerpo amigo del viento y la distancia

*

Neanderthal

• *
  • 2035
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
« Respuesta #18 : 08 de febrero de 2016, 09:20:04 am »
jejeje
me atrevo a hacer un juicio de valor
creo somos muy confiados, y le hecho la culpa a la titan
al tener una tornado me doy cuenta que los monocilindricos fuman lindo solo que algunos como la titran fuman notablemente menos, por el motivo que sea (compresion/diseño de aros/lubricante sintetico que se pega al cilindro y se quema/velocidad media del piston(los supercuadrados fuman mas)/regimen de vueltas/temperatura de trabajo/ambiente/y debe haber mas razones)
las miticas klr xr dr xt monos son las Churchill fumadoras, sin embargo sus usuariosamantes conviven con el "problema" (son asi no es un problema)
ponganse contentos nuestra titan da unas pitaditas cada tanto a escondidas
a la titan le pongo el mismo lubricante (no aconsejado) que a la tornadito el semi de motul 5100, la titan se fuma en 3.000 km alrededor de 200/300 cm3 y el tractor tornado lo mismo en 1.000 km (al menos las mias)

abrazos

*

jowell

• *
  • 28
  • Ciudad: Canning
  • Nombre: Joel lamdan
  • Provincia: Otra / Fuera de Argentina
  • Vehículo: Honda titan 150 2015
« Respuesta #19 : 08 de febrero de 2016, 09:23:19 pm »
Felicitaciones joel tenes titan 0km nuevamente!! Contanos si la viela tuviste q cambiarla porque según un mecánico amigo q es oficial de honda nunca cambió una viela de cg desde las más viejas a las más nuevas dice q nunca.

Enviado via tapatalk

Hola Roberto! La viela hubo q cambiarsela xq se agrandó el agujero dónde pasa el perno que agarra el pistón, entonces el pistón quedaba con juego, esa viela no servía más y hubo q cambiarla

*

jowell

• *
  • 28
« Respuesta #20 : 08 de febrero de 2016, 09:26:30 pm »
Muchas gracias a todos y les pido perdón por ser tan gil y no haber revisado el nivel de aceite más seguido y por confiado me paso esto :(
Pero bueno dicen que de las malas se aprende y aprendí mucho jaja, ahora a darle más bola al tema aceite y fluidos para que no vuelva a pasar

Gracias a todos por los comentarios! La titi ya tiene corazón nuevo y vida para rato!

*

capelletti_roberto

• *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
« Respuesta #21 : 08 de febrero de 2016, 10:11:30 pm »
Joel entonces te felicito nuevamente xq tú Titan es la primera q me enteró q le cambian viela la pusiste bien a prueba, te consulto con las casi 10 Lucas q gastaste no te convenía moverte en otra cosa y mandarla a garantía aunque demorará un mes?

Enviado via tapatalk

*

jowell

• *
  • 28
« Respuesta #22 : 09 de febrero de 2016, 12:46:24 am »
Joel entonces te felicito nuevamente xq tú Titan es la primera q me enteró q le cambian viela la pusiste bien a prueba, te consulto con las casi 10 Lucas q gastaste no te convenía moverte en otra cosa y mandarla a garantía aunque demorará un mes?

Enviado via tapatalk

Gaste 6 lucas no 10, hay una amplia diferencia jajaja.
La moto la estoy usando para trabajar en estos momentos y no puedo estar un mes si trabajar xq estoy cobrando por día. Preferí gastarme esas 6 lucas y no seguir perdiendo días de trabajo a esperar 1 mes y seguramente quedarme sin trabajo!
Además estoy completamente seguro que la garantía se iba a abrir de piernas xq la moto tenía un poco de aceite con mugre por debajo e iban a decir que yo no le fui controlando el aceite xq el manual de garantía dice que todos los días hay que revisarlo, y se iban a agarrar de eso, entonces preferí no hacerme más problemas, pagarlo y seguir trabajando y con un motor 0km hecho por un excelente mecánico de mucha confianza y que además me da garantía de su trabajo

*

capelletti_roberto

• *
  • 2023
« Respuesta #23 : 09 de febrero de 2016, 09:34:09 am »
Joel donde tenía aceite con mugre donde va el tapón? No te abran ajustado mal el tapón y lo fue tirando?  Yo te entendí 6 de repuestos y 3 mil y algo de mano de obra x eso te decía 10 lucas

Enviado via tapatalk

*

racingcapo1981

• *
  • 291
  • Ciudad: ituzaingo
  • Vehículo: Hero Ignitor 125 2019
« Respuesta #24 : 09 de febrero de 2016, 12:36:26 pm »
cuantas veces le habias cambiado el aceite en esos 9000 km?, porque entiendo por lo que decis que tenia el mismo con el que la sacaste de la consecionaria.

*

capelletti_roberto

• *
  • 2023
« Respuesta #25 : 09 de febrero de 2016, 01:00:30 pm »
cuantas veces le habias cambiado el aceite en esos 9000 km?, porque entiendo por lo que decis que tenia el mismo con el que la sacaste de la consecionaria.
Creería q porlomenos 3 cambios tuvo el de los mil y 2 más, salvo que nunca le hayan cambiado nada pero no creo. Tenía todos los services realizados Joel?

Enviado via tapatalk

*

jowell

• *
  • 28
« Respuesta #26 : 10 de febrero de 2016, 01:07:01 am »
Noooo gente  >:( a ver, a la moto le hicieron TODOS los services en tiempo y forma en garantía. Lo que pasó es q se ve que se aflojó o algo le paso al tapón de descarga que se ve q iba perdiendo muy poquito pero gotita a gotita se fue quedando sin aceite y ni me avive :(

Hoy fue un horror manejar la titan por autopista a 70 jajajaja. No me gusta ablandar pero bueno, por 1000 km a no más de 70, después a darle zurra jajaja

*

capelletti_roberto

• *
  • 2023
« Respuesta #27 : 10 de febrero de 2016, 02:03:10 am »
Joel la verdad que ahora si te recomiendo que la ablandes tranquilo ya q los márgenes de error del cilindro rectificado son más grandes q los q sale la moto de fábrica, pero no 1000 km yo te diría q los primeros 500 tranqui después empeza a darle rosca. y con respecto al tapón hay q tener cuidado yo siempre después de un cambio de aceite pongo un diario para ver si esta todo bien

Enviado via tapatalk

*

Gustavo_Carrizo

• *
  • 1060
  • Ciudad: Formosa
  • Provincia: Formosa
  • Vehículo: Honda CG 125 año 1979, CG Titan 150
« Respuesta #28 : 10 de febrero de 2016, 08:48:33 am »
Salio salado pero lo importante es que la titi revivio,  :clapping:
El tema del aceite...la mia siempre motul 3000 y 0 drama (convengamos que aca en Formosa es una sucursal del infierno por el calor que hace), no consume nada. Tampoco soy de darle rosca a la moto, siempre 80 en ruta y de tanto en tanto 100.
No sufro de locura...la disfruto a cada momento

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #29 : 10 de febrero de 2016, 10:33:34 am »
Buenísimo loco! hiciste bien, salió caro pero es la que va, ahora a cuidarla. Y venía pensando en eso mismo, tiene que haber sido una pérdida. Yo tengo la costumbre de siempre mirar el piso debajo de la moto por si encuentro algún rastro. Un tip que yo siempre hago es ponerle un poquito, muy poquito, de sella juntas alta temperatura al tapón cuando hago los cambios de aceite, porque la arandela llega un momento que no cierra como corresponde y gotea. Encima esa arandela no es facil de conseguir.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!