Como pasar los cambios?

• 36 Respuestas
  • 66606 Vistas

*

nehuen

• *
  • 16
  • Ciudad: madariaga
  • Nombre: nehuen
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda cg 2016
Como pasar los cambios?
« : 02 de febrero de 2016, 08:16:43 pm »
Hola, soy nuevo en esto de las motos. hace unos días tengo una flamante titan okm. Queria preguntarles a que velocidad tendría que ir metiendo cada cambio, ya que no trae cuentavueltas y no me acostumbro todavía al sonido del motor.

*

Neanderthal

• *
  • 2035
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
Re:Como pasar los cambios?
« Respuesta #1 : 03 de febrero de 2016, 05:46:31 am »
hola Neuen
Si tenes una 2014 o anterior tiene las marcas de donde hacer el cambio en el tablero que indica los kilometros

abrazos

*

nehuen

• *
  • 16
« Respuesta #2 : 03 de febrero de 2016, 10:55:41 am »
Es la nueva. Tiene el tablero digital que no dice nada. Solo velocidad y kilometraje. Por eso preguntaba. Gracias.

*

Side

• *
  • 601
  • Ciudad: Haedo city
  • Nombre: Cristianm
  • Vehículo: Honda cg 150
« Respuesta #3 : 03 de febrero de 2016, 11:43:47 am »
Nehuen bienvenido,

Mira el nuevo no trae cuenta vueltas ni marcas con lo cual los cambios se pasan a la vieja escuela, usando el oido, cuando sentis que el motor se empieza a enroscar ahi es el momento ideal para pasarlos, jamas pases los cambios con el motor sereno porque forzas la caja y aumentas el desgaste.

Neanderthal sobre el tema de las marcas del tablero que trae el cg anterior difiero porque estirar primera hasta los 40 me parece una locura, la primera es justamente la marcha mas corta y su recorrido es el mas largo segun el tablero...

Si corres una picada es una cosa pero para uso diario estirar las marchas tanto es castigar mal al motor.