led en tablero

• 17 Respuestas
  • 1278 Vistas

*

TITAN23

• *
  • 115
  • Ciudad: Trenque Lauquen
  • Nombre: Fernando
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titan 150
led en tablero
« : 04 de enero de 2016, 05:08:51 am »
Hola titaneros como andan?... ando con unas dudas, no soy de modificarle nada a las motos.. pero esta ves tenia ganas de cambiarle el foco del lado del velocimetro y el que esta en el medidor de nafta, y ponerle un led de 5 puntos (creo que asi se llaman) color rojo. y tenia la duda de que si esos focos andan bien con el sistema electrico del cg, me refiero a que no me hagan ninguna macana grande o poner el foco y que me dure 2 dias y se queme... porque en mi pueblo no se consiguen y los tengo que pedir por mercado libre. y seria un garron esperar para no poder disfrutarlo. si alguno le puso uno rojo y me puede mostrar como le quedo seria joya.
ahora pongo una foto de como es el foco porque seguro no me explique bien de como era.
saludos y gracias...
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

Escucho a las rutas llamarme.
son voces graves que me invitan a rodar.

*

CGCUYO

• *
  • 1439
  • Ciudad: mendoza
  • Nombre: nacho
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda Titan cg 150 2013
Re:led en tablero
« Respuesta #1 : 04 de enero de 2016, 09:49:21 am »
hay data en el foro. usa el buscador. personalmente no tengo la mas palida idea  ;D pero he leido los post y andan, hay que saber como y que poner.

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #2 : 04 de enero de 2016, 04:31:13 pm »
Ese mismo de la foto tenía yo, una pavada colocarlo, si no prende, lo das vuelta así que probá antes de volver a armar. Eso sí, el de 3 leds es suficiente a mi gusto, al menos de color azul que tenía yo. El de 5 me decían que si andas en ruta te encandila.

Dale masa que queda mortal y no te trae ningún problema.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

TITAN23

• *
  • 115
« Respuesta #3 : 04 de enero de 2016, 09:25:58 pm »
Ese mismo de la foto tenía yo, una pavada colocarlo, si no prende, lo das vuelta así que probá antes de volver a armar. Eso sí, el de 3 leds es suficiente a mi gusto, al menos de color azul que tenía yo. El de 5 me decían que si andas en ruta te encandila.

Dale masa que queda mortal y no te trae ningún problema.
gracias man voy a probar con este de 1 que me dio un amigo.. y si alumbra poco tendre que encargar los de 3...
ahora.. tengo una pregunta boluda. pero es que jamas saque un tablero. la tripa del velocimetro la desenrroscas y volves a enrroscar y listo? o hay que hacer algo mas?

« Última Modificación: 04 de enero de 2016, 09:32:34 pm por TITAN23 »

*

willymmx

• *
  • 10233
« Respuesta #4 : 05 de enero de 2016, 01:19:20 pm »
[member=3941]TITAN23[/member]  No sirve ese, ya te lo digo ni pierdas tiempo. Yo lo puse y no se ve un carajo! Y la tripa sí, una papa.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

TITAN23

• *
  • 115
« Respuesta #5 : 06 de enero de 2016, 08:26:18 pm »
[member=3941]TITAN23[/member]  No sirve ese, ya te lo digo ni pierdas tiempo. Yo lo puse y no se ve un carajo! Y la tripa sí, una papa.
Si.. La verdad no alumbraba nada!! Le probe uno blanco de 5 pubtos y quedaba joya.. Pero tenia el presentimiento de que se iba a quemar por como titilaba y estaba medio amarillo.. Asi que deje los originales hasta comprar unos nuevos.
Ahora... Que complicado que me resulto, no pude sacar el tablero porque el manojo de cables que sale del tablero va adentro del farol y por no desarmar por miedo a hacer cagada desprendi el farol nomas y trabaje re incomodo jaja... Me complique al pedo. Pero bueno... La proxima lo hago mas tranquilo.

*

willymmx

• *
  • 10233
« Respuesta #6 : 07 de enero de 2016, 10:24:47 am »
Lo más fácil es abrir el farol y desconectar una ficha! La tapa del farol tiene una traba que sale girando! no hagas fuerza al pedo como yo la primera vez jajajaja

Y los leds esos quedate tranquilo que no se queman. Los azules y rojos quedan mortales. Prestá atención que hay dos leds que no deberías cambiar, el luz alta y el de neutro, sino de día no vas a notar si están prendidos o no.

*

TITAN23

• *
  • 115
« Respuesta #7 : 09 de enero de 2016, 10:27:00 pm »
Lo más fácil es abrir el farol y desconectar una ficha! La tapa del farol tiene una traba que sale girando! no hagas fuerza al pedo como yo la primera vez jajajaja

Y los leds esos quedate tranquilo que no se queman. Los azules y rojos quedan mortales. Prestá atención que hay dos leds que no deberías cambiar, el luz alta y el de neutro, sino de día no vas a notar si están prendidos o no.

decime.. tengo que sacar ese tornillo y el de otro lado para abrir el farol? porque si no es asi no tengo idea jaja.
mañana sin falta encargo los rojos y vamos a ver que tal quedan, y si no.. bueno mas adelante cuando me aburra el color de los originales le pondre los blancos jaja
sisi esos 2 no los pensaba tocar. ahora.. lo que note probando los blancos que el culote de goma no hacia tope, osea que el foco es un poco largo.. igual no hacia tope por milimetros no creo que por eso se salga.
espero que la segunda ves que lo desarme se me haga mas facil jajaja

*

willymmx

• *
  • 10233
led en tablero
« Respuesta #8 : 09 de enero de 2016, 10:47:05 pm »
Sip, soltas los dos tornillos y giras el farol. Con los leds de 3 puntos queda joya. Acordate de probar antes de armar todo,  por si tenes que invertir la posicion de los leds.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

*

TITAN23

• *
  • 115
« Respuesta #9 : 24 de enero de 2016, 12:04:34 am »
Sip, soltas los dos tornillos y giras el farol. Con los leds de 3 puntos queda joya. Acordate de probar antes de armar todo,  por si tenes que invertir la posicion de los leds.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Volvi con otra duda jaja
Vos sabes que lo voy a encargar por mercado libre y veo que dice t10 y t5.. Le pregunto al vendedor que es t10 y t5 y me dijo mira el culote... La verdad que no tengo ni idea que carajo es me dejo mas con duda. Cuales le irian al titan? O cualquiera de los 2 van joya?

*

willymmx

• *
  • 10233
« Respuesta #10 : 01 de febrero de 2016, 09:37:54 am »
Creo que van cualquiera de los dos según lo que vi en la web, no tenía idea de esos culotes, sólo pedó piojitos led par el tablero jaajaja.

*

TITAN23

• *
  • 115
« Respuesta #11 : 06 de febrero de 2016, 02:02:48 am »
Creo que van cualquiera de los dos según lo que vi en la web, no tenía idea de esos culotes, sólo pedó piojitos led par el tablero jaajaja.
La verdad que me camse de buscar y no decia nada..
Al final los compre color rojo. Los espere como 5 dias.. Los fui a probar andaban joya, cuando loa pongo... Me encuentro con que el tablero no se si tiene loa numeroa medios azules o que pero no alumbran un carajo!! En plena oscuridad apenas se ven los numeros. Mañana voy a subir una foto. Me queria cortar las bolas... Pero bueno mala suerte... Lo que no se si en los cgs mas viejos pasara lo mismo.

*

willymmx

• *
  • 10233
« Respuesta #12 : 10 de febrero de 2016, 10:38:18 am »
Pero cuales compraste??? los que iluminan bien son los modernos, de 3 leds o más, los viejos que son como una lamparita de vidrio pero cuadrada son una cagada. Más arriba pusiste una foto y te dije que eran una bosta jaja

*

TITAN23

• *
  • 115
« Respuesta #13 : 11 de febrero de 2016, 11:56:13 am »
Pero cuales compraste??? los que iluminan bien son los modernos, de 3 leds o más, los viejos que son como una lamparita de vidrio pero cuadrada son una cagada. Más arriba pusiste una foto y te dije que eran una bosta jaja

este es el que puse... encima me olvide de sacarle la foto para mostrar como quedaba... ahora le puse uno blanco y quedo joya porque los numeros son medios azulados y se ven bien
« Última Modificación: 11 de febrero de 2016, 01:09:28 pm por TITAN23 »

*

willymmx

• *
  • 10233
« Respuesta #14 : 11 de febrero de 2016, 05:31:29 pm »
Ese ilumina de costado! tres led para arriba!!!