Ese mismo de la foto tenía yo, una pavada colocarlo, si no prende, lo das vuelta así que probá antes de volver a armar. Eso sí, el de 3 leds es suficiente a mi gusto, al menos de color azul que tenía yo. El de 5 me decían que si andas en ruta te encandila.Dale masa que queda mortal y no te trae ningún problema.
[member=3941]TITAN23[/member] No sirve ese, ya te lo digo ni pierdas tiempo. Yo lo puse y no se ve un carajo! Y la tripa sí, una papa.
Lo más fácil es abrir el farol y desconectar una ficha! La tapa del farol tiene una traba que sale girando! no hagas fuerza al pedo como yo la primera vez jajajajaY los leds esos quedate tranquilo que no se queman. Los azules y rojos quedan mortales. Prestá atención que hay dos leds que no deberías cambiar, el luz alta y el de neutro, sino de día no vas a notar si están prendidos o no.
Sip, soltas los dos tornillos y giras el farol. Con los leds de 3 puntos queda joya. Acordate de probar antes de armar todo, por si tenes que invertir la posicion de los leds. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Creo que van cualquiera de los dos según lo que vi en la web, no tenía idea de esos culotes, sólo pedó piojitos led par el tablero jaajaja.
Pero cuales compraste??? los que iluminan bien son los modernos, de 3 leds o más, los viejos que son como una lamparita de vidrio pero cuadrada son una cagada. Más arriba pusiste una foto y te dije que eran una bosta jaja