CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING

  • 53 Respuestas
  • 6921 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

david _frk

  • *
  • 366
  • titanes on the road!!!
  • Ciudad: Franck
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: Honda CG 150 esd Titàn 2012
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #45 : 12 de septiembre de 2012, 05:53:14 pm »
Hola amigos veo que andan en la onda de sacarle el mejor provecho al CG y recién me compre una, pero no camina como me dicen que lo hace. No la puedo hacer pasar de 105 o 110 con toda le furia y no dan pie con bola los de la concesionaria. Acabo de comprarle un escape para ver si mejora, pero me juego mas que se trata de carburación. Pasenme alguna idea de por donde tengo que ir ya que veo que algunos la tienen muy clara. Espero sus respuestas gracia :biker: :biker:


Hola man! che pregunta la compraste 0km? ojo que a mi la primera sermana de ablande no me pasaba los 100km/h!!! hasta los 6000 masomenos sigue hablandando! ahora la mia llega a los 135 de tablero y salvo el cdi lo demas es original inclusive el escape!


Saludos!


mi CG tiene como 1100km y recien ahora  llega cerca de los 115 km/H, hay que tener paciencia y esperar que el motor se ablande, en tema de escape personalmente me esta dando vuelta en la cabeza el Ira Super Power Trapp, cuando tenga plata de sobra lo compro y vemos que pasa....

Saludos!!!
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese


*

Diegom18

  • Diegom18
  • *
  • 5
  • Ciudad: San Vicente
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: Cg Titan 150 ESD
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #46 : 31 de octubre de 2012, 11:13:32 pm »
Hola. a mi tambien con el cdi original llega primera 40km, segunda 70km, tercera 90km, 4ta 115 y 5ta 13o, 135 segun el viento, y dos amigos que son mas livianitos que yo y la compraron un mes despues les llega mas o menos 138 de marcador y limita.. Yo tengo unas ganas dde mandarle el pietcard racing tambien! saludos!

*

reyesnahuel

  • *
  • 34
  • Ciudad: san niolas de los arroyos
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda cg titan 150 2012
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #47 : 01 de noviembre de 2012, 12:50:48 pm »
una pregunta, no le hace mal a la moto que se pase de vueltas?como es el tema,no entiendo mucho..gracias

*

FOX_X

Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #48 : 01 de noviembre de 2012, 12:56:00 pm »
una pregunta, no le hace mal a la moto que se pase de vueltas?como es el tema,no entiendo mucho..gracias
Si, corres el riesgo de sufrir el rebote de válvulas, que es cuando los resortes de las mismas no las pueden retraer con suficiente velocidad y se terminan encontrando con el pistón °_°

*

reyesnahuel

  • *
  • 34
  • Ciudad: san niolas de los arroyos
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda cg titan 150 2012
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #49 : 01 de noviembre de 2012, 02:12:19 pm »
una pregunta, no le hace mal a la moto que se pase de vueltas?como es el tema,no entiendo mucho..gracias
Si, corres el riesgo de sufrir el rebote de válvulas, que es cuando los resortes de las mismas no las pueden retraer con suficiente velocidad y se terminan encontrando con el pistón °_°

UUU PERO ESO ES MUY PELIGROSO NO?TE PODES HACER MI*** O SOLO SE ROMPE Y NO ARRANCA MAS?

*

FOX_X

Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #50 : 01 de noviembre de 2012, 02:44:21 pm »
mmm... riesgo corres igual, pero lo más normal sería que se pare el motor y con apretar el embrague la moto sigue rodando... pero te la regalo quedarte sin motor en el carril rápido de una autopista....

*

fede sicario

  • *
  • 649
  • Soichiro Honda
  • Ciudad: guaymallen
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: HONDA TITAN ks 2006 limada y HONDA titan esd 2008
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #51 : 01 de noviembre de 2012, 08:44:32 pm »
una pregunta, no le hace mal a la moto que se pase de vueltas?como es el tema,no entiendo mucho..gracias
Si, corres el riesgo de sufrir el rebote de válvulas, que es cuando los resortes de las mismas no las pueden retraer con suficiente velocidad y se terminan encontrando con el pistón °_°
disculpen que me meta ... el revote de valvulas no es lo mismo q se pase de vueltas son dos cosas diferentes ... ejemplo ... se pasa de vueltas si te pega la valvula en el piston. pero el revote de valvula es cuando el resorte es muy blando para el recorrido de la valvula y no alcansa a aser bien el asiento en la tapa y produce el dicho rebote de valvulas ! saludos ...  :biker:
el cg sin corte es diferencia ... me enamore en unas cuadras ... 
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

reyesnahuel

  • *
  • 34
  • Ciudad: san niolas de los arroyos
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda cg titan 150 2012
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #52 : 02 de noviembre de 2012, 02:02:46 pm »
una pregunta, no le hace mal a la moto que se pase de vueltas?como es el tema,no entiendo mucho..gracias
Si, corres el riesgo de sufrir el rebote de válvulas, que es cuando los resortes de las mismas no las pueden retraer con suficiente velocidad y se terminan encontrando con el pistón °_°
disculpen que me meta ... el revote de valvulas no es lo mismo q se pase de vueltas son dos cosas diferentes ... ejemplo ... se pasa de vueltas si te pega la valvula en el piston. pero el revote de valvula es cuando el resorte es muy blando para el recorrido de la valvula y no alcansa a aser bien el asiento en la tapa y produce el dicho rebote de valvulas ! saludos ...  :biker:

HAAA AHORA VOY ENTENDIENDO JAJA..EN REALIDAD NO HABRIA Q CAMBIARLE NADA A LA MOTO,ES PELIGROSO,POR ALGO ESTA DISEÑADA ASI NO?

*

Teleloco_AIO

  • *
  • 69
  • Ciudad: Tigre
  • Nombre: Lucas
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda, CG Titan 2004 ES/KS
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #53 : 21 de diciembre de 2015, 06:50:59 pm »
Hola, lamento comentar tres años después, pero yo a mi cg le puse un ProTork Turbo, pasa todas las regulaciones, es homologado, suena muuuuy lindo, mas grueso, sin palabras, espectacular. Les dejo el link. Cualquier cosa si quieren algo de los brazucas me avisan, voy para alla cada tanto, hace dos semanas fui a ponerle el paragolpe original al gol.