CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING

  • 53 Respuestas
  • 6932 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Fausto15890

  • *
  • 257
  • GONE IN 60 SECONDS!
  • Ciudad: Escobar
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG 150 ESD TITAN 2012 Mods: CDI Pietcard
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #30 : 02 de abril de 2012, 05:30:51 pm »
Si a los cott los veo lindos., los molina no me parecen lo mas hermoso., pero viendo imagenes de la fabricacion me parecen de los mas robustos., osea que no suene a lata., para mi por ej., los spf suenan a lata

*

lucio

  • *
  • 521
  • rodar o morir
  • Ciudad: maria teresa
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: cg fan 2009 y chevrolet corsa LT 3p
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #31 : 04 de abril de 2012, 11:48:11 pm »
por eso los qno suenan a lata y suenan graves son coot spr y molina
revisa todo en tu interior , para salir en la mañana detras del sol

*

sammael2405

  • *
  • 11
  • Ciudad: San Fernando
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda cg 150 titan 2012
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #32 : 01 de mayo de 2012, 10:43:38 am »
Hola a todos. Les comento que soy nuevo en esto y tengo una duda de lo del c.d.i.. Tengo una 150 y sin cambiarle el c.d.i. llego a las mismas velocidades. En 2da hasta 70 y 3ra hasta un poquito mas de 90. Incluso si recuerdo bien la probé en 4ta y llego a 115.Tal vez entendi mal pero si no estaría bueno si alguien me explica. Gracias.

*

elmarto

  • *
  • 344
  • Ciudad: burzaco
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: CG15-2012
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #33 : 02 de mayo de 2012, 08:28:43 am »
Hola a todos. Les comento que soy nuevo en esto y tengo una duda de lo del c.d.i.. Tengo una 150 y sin cambiarle el c.d.i. llego a las mismas velocidades. En 2da hasta 70 y 3ra hasta un poquito mas de 90. Incluso si recuerdo bien la probé en 4ta y llego a 115.Tal vez entendi mal pero si no estaría bueno si alguien me explica. Gracias.

Te recomiendo que te presentes ,asi te van a dar una mano y te evitas un reto.saludos.

*

Fausto15890

  • *
  • 257
  • GONE IN 60 SECONDS!
  • Ciudad: Escobar
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG 150 ESD TITAN 2012 Mods: CDI Pietcard
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #34 : 02 de mayo de 2012, 08:58:38 am »
Jajajaj dale presentate! , mira me suena raro! si tiene el cdi original en 2da corta a 60km/h!

Ya alguno va a comentar algo!, seguro tiene el original?'


Saludos!

*

elmarto

  • *
  • 344
  • Ciudad: burzaco
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: CG15-2012
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #35 : 02 de mayo de 2012, 10:21:59 am »
Jajajaj dale presentate! , mira me suena raro! si tiene el cdi original en 2da corta a 60km/h!

Ya alguno va a comentar algo!, seguro tiene el original?'


Saludos!

debe tener un diente mas........

*

jordieban

  • *
  • 2
  • Ciudad: Resistencia
  • Provincia: Chaco
  • Vehículo: CG 150 ESD 2012
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #36 : 04 de mayo de 2012, 09:12:57 am »
Hola amigos veo que andan en la onda de sacarle el mejor provecho al CG y recién me compre una, pero no camina como me dicen que lo hace. No la puedo hacer pasar de 105 o 110 con toda le furia y no dan pie con bola los de la concesionaria. Acabo de comprarle un escape para ver si mejora, pero me juego mas que se trata de carburación. Pasenme alguna idea de por donde tengo que ir ya que veo que algunos la tienen muy clara. Espero sus respuestas gracia :biker: :biker:

*

elmarto

  • *
  • 344
  • Ciudad: burzaco
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: CG15-2012
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #37 : 04 de mayo de 2012, 09:54:20 am »
El escape te puede dar mas salida,pero si buscas velocidad no se cuanto te beneficia,Lo basico que vi hasta ahora es carburacion,luz de valvula,cambio de buji.Cuantos km tiene tu moto?

*

elmarto

  • *
  • 344
  • Ciudad: burzaco
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: CG15-2012
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #38 : 04 de mayo de 2012, 09:57:17 am »
Hola amigos veo que andan en la onda de sacarle el mejor provecho al CG y recién me compre una, pero no camina como me dicen que lo hace. No la puedo hacer pasar de 105 o 110 con toda le furia y no dan pie con bola los de la concesionaria. Acabo de comprarle un escape para ver si mejora, pero me juego mas que se trata de carburación. Pasenme alguna idea de por donde tengo que ir ya que veo que algunos la tienen muy clara. Espero sus respuestas gracia :biker: :biker:


Presentate por favor asi no te retan!!!

*

predator250

Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #39 : 04 de mayo de 2012, 01:58:19 pm »
Hola amigos veo que andan en la onda de sacarle el mejor provecho al CG y recién me compre una, pero no camina como me dicen que lo hace. No la puedo hacer pasar de 105 o 110 con toda le furia y no dan pie con bola los de la concesionaria. Acabo de comprarle un escape para ver si mejora, pero me juego mas que se trata de carburación. Pasenme alguna idea de por donde tengo que ir ya que veo que algunos la tienen muy clara. Espero sus respuestas gracia :biker: :biker:


Tendrías que ir a presentaciones.  Así conocemos por lo menos tu nombre y kilómetros y un poco de tu moto. La bola de cristal se rompió la semana pasada, así q la adivina no vino hoy.

*

predator250

Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #40 : 04 de mayo de 2012, 02:01:57 pm »
Hola a todos. Les comento que soy nuevo en esto y tengo una duda de lo del c.d.i.. Tengo una 150 y sin cambiarle el c.d.i. llego a las mismas velocidades. En 2da hasta 70 y 3ra hasta un poquito mas de 90. Incluso si recuerdo bien la probé en 4ta y llego a 115.Tal vez entendi mal pero si no estaría bueno si alguien me explica. Gracias.

Tendrías que pasar por presentaciones,  así conocemos el modelo, kilómetros, tipo de uso ............etc. de tu moto, también tu nombre y cosas q quieras compartir. De esa forma todos te van ayudar en tus consultas.

*

elearico

Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #41 : 07 de mayo de 2012, 04:28:21 am »
Buenas Fausto15890, vengo siguiendo el post y te comento respecto del escape original que no te limita tanto... fijate que es finito respecto de la salida, pero que me decis del largo del silenciador respecto de otras motos? ahora si querés más velocidad final, leí en otro post de este mismo foro que le han cambiado el gicleur de alta, tambíen podes volar el recuperador de gases y el escape se lo vas a tener que cambiar si o sí, pero no por uno de fabricación en serie, ya que hay que cubicarlo, es decir tiene que tener un volumen de salida muy específico!
Otra cosas es la corona, eso vas a tener que probarlo vos jugando con la aguja del carburador para saber si necesitas más revoluciones o menos sería directo más o menos dientes.
NO RECOMIENDO EL PIÑON porque altera la velocidad de rotación de los engranajes de caja porque a la no muy larga los termina destrozando!

Por que cambiaría la velocidad de rotación de los engranajes de la caja, cambiando el piñon?

*

Luchinho

  • *
  • 2
  • Ciudad: La Plata
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Cg Titan 2011
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #42 : 12 de septiembre de 2012, 02:25:20 am »
Hola a todos ! El dia de ayer compre un cdi de fan 125 para mi titan , hace que corte mas arriba y ahora la aceleracion es distinta los cambios mas largos ahora si qe me gusta cmo acelera jajajaj , ya me pide escape la moto , con un spr tiene qe volar !

*

fede sicario

  • *
  • 649
  • Soichiro Honda
  • Ciudad: guaymallen
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: HONDA TITAN ks 2006 limada y HONDA titan esd 2008
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #43 : 12 de septiembre de 2012, 05:51:13 am »
pongale un molina anda bien ...  8)
el cg sin corte es diferencia ... me enamore en unas cuadras ... 
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

Fausto15890

  • *
  • 257
  • GONE IN 60 SECONDS!
  • Ciudad: Escobar
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG 150 ESD TITAN 2012 Mods: CDI Pietcard
Re:CG 150 ESD + PIETCARD CDI RACING
« Respuesta #44 : 12 de septiembre de 2012, 03:11:41 pm »
Hola amigos veo que andan en la onda de sacarle el mejor provecho al CG y recién me compre una, pero no camina como me dicen que lo hace. No la puedo hacer pasar de 105 o 110 con toda le furia y no dan pie con bola los de la concesionaria. Acabo de comprarle un escape para ver si mejora, pero me juego mas que se trata de carburación. Pasenme alguna idea de por donde tengo que ir ya que veo que algunos la tienen muy clara. Espero sus respuestas gracia :biker: :biker:


Hola man! che pregunta la compraste 0km? ojo que a mi la primera sermana de ablande no me pasaba los 100km/h!!! hasta los 6000 masomenos sigue hablandando! ahora la mia llega a los 135 de tablero y salvo el cdi lo demas es original inclusive el escape!


Saludos!