0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hola a todos. Les comento que soy nuevo en esto y tengo una duda de lo del c.d.i.. Tengo una 150 y sin cambiarle el c.d.i. llego a las mismas velocidades. En 2da hasta 70 y 3ra hasta un poquito mas de 90. Incluso si recuerdo bien la probé en 4ta y llego a 115.Tal vez entendi mal pero si no estaría bueno si alguien me explica. Gracias.
Jajajaj dale presentate! , mira me suena raro! si tiene el cdi original en 2da corta a 60km/h!Ya alguno va a comentar algo!, seguro tiene el original?'Saludos!
Hola amigos veo que andan en la onda de sacarle el mejor provecho al CG y recién me compre una, pero no camina como me dicen que lo hace. No la puedo hacer pasar de 105 o 110 con toda le furia y no dan pie con bola los de la concesionaria. Acabo de comprarle un escape para ver si mejora, pero me juego mas que se trata de carburación. Pasenme alguna idea de por donde tengo que ir ya que veo que algunos la tienen muy clara. Espero sus respuestas gracia
Buenas Fausto15890, vengo siguiendo el post y te comento respecto del escape original que no te limita tanto... fijate que es finito respecto de la salida, pero que me decis del largo del silenciador respecto de otras motos? ahora si querés más velocidad final, leí en otro post de este mismo foro que le han cambiado el gicleur de alta, tambíen podes volar el recuperador de gases y el escape se lo vas a tener que cambiar si o sí, pero no por uno de fabricación en serie, ya que hay que cubicarlo, es decir tiene que tener un volumen de salida muy específico!Otra cosas es la corona, eso vas a tener que probarlo vos jugando con la aguja del carburador para saber si necesitas más revoluciones o menos sería directo más o menos dientes.NO RECOMIENDO EL PIÑON porque altera la velocidad de rotación de los engranajes de caja porque a la no muy larga los termina destrozando!