COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.

  • 38 Respuestas
  • 44992 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re:COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.
« Respuesta #15 : 07 de septiembre de 2015, 01:59:16 pm »
Robert, una buena silicona?

Se va a usar en auto y moto... pinto el Mike mouse
Julio te comentó yo no estoy usando silicona estoy usando un revividor de negro que me pasa mi amigo que prepara autos no se ni que marca es xq me lo da suelto, la cuestión es que lo podes pasar en las ruedas lo más bien también en plásticos del interior y exterior y burletes el secreto para pasarlo en plásticos es aplicarlo y con una gamuza quitar el excedente para que no se pegue la tierra, ya voy averiguar que marca es podrías ver en alguna casa q vendan productos de limpieza industriales pedí revividor de negro tiene un olor a caramelo algo asi. Otra son los productos sonax un expectaculo

Enviado via tapatalk


*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re:COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.
« Respuesta #16 : 07 de septiembre de 2015, 02:02:13 pm »
muy bueno! que paciencia hermano! yo le pagaria a alguno que le haga el laburo te digo... pero me dieron ganas  de darle un encerado en breve.
gracias!!
Decime que tenes pensado hacer y te recomiendo producto. Si sólo vas a lavar y encerar te conviene una cera con pulidor todo en un paso sino ya tenes q ir por pasos.

Enviado via tapatalk

yo la lavo cada 7 a 15 dias segun la mugre que tenga. y una vez por mes le paso un brillo a base de siliconas que no pule pero repele el polvo y me dura mas la lavada. pero tenia ganas de darle un tratamiento de cera mas profundo como para hacer una capa. supongo que debo lavar bien la silicona para encerar, es asi? si o si tiene que ser un tratamiento con pulido porque la verdad que el tanque lo tengo impecable, en el colin hay algo de desgaste por poner la cadena o cargar algo en el asiento que termina rozando el plastico.
Mira en tratamientos tenes 2 tipos el que es rápido que se hace de un lavado hasta el otro y después el que dura 6 meses o incluso más que ahí sí ya tendrías q dejar de ponerle lo q usas a la moto porlomenos 3 lavados después abrillantas y mentes tratamiento. Para lo que vos queres me parece q te serviría una cera rápida nomas para después de cada lavado.

Enviado via tapatalk


*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re:COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.
« Respuesta #17 : 07 de septiembre de 2015, 02:03:45 pm »
muy bueno! que paciencia hermano! yo le pagaria a alguno que le haga el laburo te digo... pero me dieron ganas  de darle un encerado en breve.
gracias!!
Decime que tenes pensado hacer y te recomiendo producto. Si sólo vas a lavar y encerar te conviene una cera con pulidor todo en un paso sino ya tenes q ir por pasos.

Enviado via tapatalk

yo la lavo cada 7 a 15 dias segun la mugre que tenga. y una vez por mes le paso un brillo a base de siliconas que no pule pero repele el polvo y me dura mas la lavada. pero tenia ganas de darle un tratamiento de cera mas profundo como para hacer una capa. supongo que debo lavar bien la silicona para encerar, es asi? si o si tiene que ser un tratamiento con pulido porque la verdad que el tanque lo tengo impecable, en el colin hay algo de desgaste por poner la cadena o cargar algo en el asiento que termina rozando el plastico.
Si vas a hacer el tratamiento completo conviene darle una pulida ligera para q no quede nada del otro producto

Enviado via tapatalk


*

CGCUYO

  • *
  • 1439
  • Ciudad: mendoza
  • Nombre: nacho
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda Titan cg 150 2013
Re:COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.
« Respuesta #18 : 13 de septiembre de 2015, 01:17:25 pm »
ahi va, si es lo que tenia pensado. gracias capo!!

*

willymmx

  • *
  • 10399
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.
« Respuesta #19 : 15 de septiembre de 2015, 12:02:40 pm »
Este post va a lo mejor eh! Grande Rober!
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.
« Respuesta #20 : 15 de septiembre de 2015, 12:32:20 pm »
Si de una javi Metelo en lo mejor del club ahora les pongo un adelanto del toque que tuve con el auto y el finde pongo a pruebas los productos y vemos q pasa vamos a ver si sale por el tapatalk
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese


Enviado via tapatalk


*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.
« Respuesta #21 : 17 de septiembre de 2015, 03:07:09 pm »
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese


Y así quedó pulido el toquecito un lujo lastima q llegó tan adentro sino salía todo!  La foto se sacó en el mismo lugar q la primera donde se veía bien las rayas

Enviado via tapatalk


*

CGCUYO

  • *
  • 1439
  • Ciudad: mendoza
  • Nombre: nacho
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda Titan cg 150 2013
Re:COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.
« Respuesta #22 : 18 de septiembre de 2015, 12:57:00 pm »
don guru del brillo y el rayon! a ver si me puede dar una mano ya que veo que es capaz de lo imposible!
ese rayon lo tiene la moto de que la compre, tenia esa calco y como no me gustan las calcos y estaba medio saliendose en el primer lavado le pegue el tiron y lo vi... alto rayon bastante profundo, se siente al tacto clarito y supongo que sigue mas alla. se partio la calco y asi quedo.
que le has hecho al auto que pudiste borrar ese toque. podre hacer algo? alabado sea.
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese


*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re:COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.
« Respuesta #23 : 18 de septiembre de 2015, 01:18:19 pm »
don guru del brillo y el rayon! a ver si me puede dar una mano ya que veo que es capaz de lo imposible!
ese rayon lo tiene la moto de que la compre, tenia esa calco y como no me gustan las calcos y estaba medio saliendose en el primer lavado le pegue el tiron y lo vi... alto rayon bastante profundo, se siente al tacto clarito y supongo que sigue mas alla. se partio la calco y asi quedo.
que le has hecho al auto que pudiste borrar ese toque. podre hacer algo? alabado sea.
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

Hola amigo mira viendo tu Rayón no sale pero si se puede disimular te cuento las rayas del auto no salieron todas pero disminuyeron muy mucho, tendrías que probar con una scratch remover de 3m el secreto es aplicar una gota del producto y pasarle con un pad para pulido que es como aspero y darle fuerte no siempre en círculos sino movimientos lineales que levante temperatura la chapa ahí es cuando el producto hace su efecto cuando toma temperatura yo para sacar eso tuve un buen rato y me duelen los brazos todavía jajaja con toda la furia tenes q darle amigo hace de cuenta q estas x agarrar una minita virgen y dale rosca que te va a quedar de lujo!

Enviado via tapatalk


*

adrianf

  • *
  • 22
  • Ciudad: Gualeguay
  • Nombre: Adrián
  • Provincia: Entre Ríos
  • Vehículo: Honda cg titan 150 esd - 2014
Re:COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.
« Respuesta #24 : 25 de octubre de 2015, 09:22:12 pm »
[member=3901]capelletti_roberto[/member], viendo que entendes bastante el tema y compartimos el mismo modelo de moto; me orientas con que podría sacar esas manchas que se ven el colin (están solo ahí). A tus plásticos se le hacen? La foto la saque después de lavarla.
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese


*

fakutitan

  • *
  • 78
  • Ciudad: Santo Tomé
  • Nombre: Facundo Rostom
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG Titán esd 2013
COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.
« Respuesta #25 : 25 de octubre de 2015, 09:45:12 pm »
No será demasiado? Ni a sus mujeres creo que le presten tanta atención, que no se enteren, jajajaja. Buen post, demasiado para mí, pero bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re:COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.
« Respuesta #26 : 25 de octubre de 2015, 09:45:41 pm »
[member=3901]capelletti_roberto[/member], viendo que entendes bastante el tema y compartimos el mismo modelo de moto; me orientas con que podría sacar esas manchas que se ven el colin (están solo ahí). A tus plásticos se le hacen? La foto la saque después de lavarla.
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

Hola Adrián mira te comentó a mi no se me hacen esas manchas no será por agua con salitre? Te recomiendo una pulidita a mano y una enceradita debería salir, sobre el plástico no vas a querer pulir con máquina porque calienta y te lo come!!! Si tenes q comprar un pulidor al estilo autopolish recomiendo 3m scratch remover pones una gota y frotas fuerte saca todo, eso sí son pastas para retoques no para todo un auto!

Enviado via tapatalk


*

adrianf

  • *
  • 22
  • Ciudad: Gualeguay
  • Nombre: Adrián
  • Provincia: Entre Ríos
  • Vehículo: Honda cg titan 150 esd - 2014
Re:COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.
« Respuesta #27 : 26 de octubre de 2015, 08:58:17 pm »
[member=3901]capelletti_roberto[/member], viendo que entendes bastante el tema y compartimos el mismo modelo de moto; me orientas con que podría sacar esas manchas que se ven el colin (están solo ahí). A tus plásticos se le hacen? La foto la saque después de lavarla.
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

Hola Adrián mira te comentó a mi no se me hacen esas manchas no será por agua con salitre? Te recomiendo una pulidita a mano y una enceradita debería salir, sobre el plástico no vas a querer pulir con máquina porque calienta y te lo come!!! Si tenes q comprar un pulidor al estilo autopolish recomiendo 3m scratch remover pones una gota y frotas fuerte saca todo, eso sí son pastas para retoques no para todo un auto!

Enviado via tapatalk


Si, creo que son por la dureza del agua. Voy a pulirlos, como decís vos, y luego encerarlos esperando que la cera aguante y no se vuelvan a manchar cada vez que la lave. Gracias !

*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re:COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.
« Respuesta #28 : 26 de octubre de 2015, 09:11:31 pm »
[member=3901]capelletti_roberto[/member], viendo que entendes bastante el tema y compartimos el mismo modelo de moto; me orientas con que podría sacar esas manchas que se ven el colin (están solo ahí). A tus plásticos se le hacen? La foto la saque después de lavarla.
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

Hola Adrián mira te comentó a mi no se me hacen esas manchas no será por agua con salitre? Te recomiendo una pulidita a mano y una enceradita debería salir, sobre el plástico no vas a querer pulir con máquina porque calienta y te lo come!!! Si tenes q comprar un pulidor al estilo autopolish recomiendo 3m scratch remover pones una gota y frotas fuerte saca todo, eso sí son pastas para retoques no para todo un auto!

Enviado via tapatalk


Si, creo que son por la dureza del agua. Voy a pulirlos, como decís vos, y luego encerarlos esperando que la cera aguante y no se vuelvan a manchar cada vez que la lave. Gracias !
Probá hacer eso acordate de pulir a mano con máquina no se puede en esos plásticos!!!

Enviado via tapatalk


*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
COSMETICA AUTOMOTOR, PRODUCTOS,FORMAS DE USO Y COSTOS.
« Respuesta #29 : 30 de enero de 2016, 02:32:07 am »
Actualizo un producto espectacular para sacar brillo y protejer el tratamiento al mismo tiempo!!

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese


Enviado via tapatalk