ktm 300 exc

• 55 Respuestas
  • 14323 Vistas

*

Neanderthal

• *
  • 2035
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
ktm 300 exc
« : 09 de julio de 2015, 01:48:01 pm »
no sabia si ponerlo aca o en la musica que escucha el foro jejejej

los auriculares ... el volumen al taco ... y ... play

https://www.youtube.com/watch?v=-cwImtQw3WA

comentarios sueltos

decir que las japonesas la tienen peliaguda es minimizar el esfuerzo de los Japoneses por estar a la altura

nunca me gustaron los 2T .... que lo pario ....

como no entieden el idioma les traduzco lo que se dijeron en la mitad del video estos dos ... che no le sentis olor a recalentada? ... vos dale si se rompe se rompe .... pero hay que probarla por que dijeron que era media flojita ...

la pueden seguir solo con un drone

hay otro sonido mas lindo?

abrazos

*

Piston

• *
  • 3468
  • Honda Titan CG 150
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: Eduardo
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Cg Titan 2014
Re:ktm 300 exc
« Respuesta #1 : 09 de julio de 2015, 06:17:17 pm »
Fantastico!!, tube la suerte de manejar un cr125 y una Yamaha daitona 400, realmente lo que empujan esos motores es impresionante :o.
Mi corazoncito en el fondo ama el 2t, 2 MB 100, 1,GTO 110 y 1, RX125 hermosas Japonesas 8).
Los contras del 2t, la polucion y menos economica x km que el 4t.
A favor, muy poco mantenimiento y las reparaciones en cilindro mucho mas sencillas que el 4t.

*

willymmx

• *
  • 10238
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #2 : 09 de julio de 2015, 07:14:37 pm »
che no le sentis olor a recalentada? ... vos dale si se rompe se rompe .... pero hay que probarla por que dijeron que era media flojita ...

JAJAJAJAJAJAJ MORTAL!
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

facundonu

• *
  • 266
  • Ciudad: Gral Fdez Oro
  • Nombre: Facundo Nuñez
  • Provincia: Río Negro
  • Vehículo: cb1 125 2013 / nx4 falcon 2008
« Respuesta #3 : 09 de julio de 2015, 07:56:52 pm »
babaaaaaa!!! veo la vejiga del 2T y me meo encima... para la calle 4T, para correr (sea pista, MX o enduro) 2T.
los ponjas hacen maquinas bellisimas, los alemanes tambien, ni hablar de los tanos... pero el enduro se corre en una 2T de alguna marca de europa central, sino no es enduro.
mari mari kompu che!

*

Neanderthal

• *
  • 2035
« Respuesta #4 : 10 de julio de 2015, 08:00:58 am »
tal cual husky o catim

la daitona 400 !!!!!!!!!! hdp yo solo pude verla pasar (decada del 70) rRRRRRRR rrRRR RRRrrrr  rrrrrRRRRRRRRRRRR

un par de amigos tenian las cr250 (que luego cambiaron por 450 no recuerdo bien) los segui a todos lados  en el enduro local ... como nos cagaamos de frio en la cordillera ... aveces nevaba y tenian que atravezar arrollos ......... el unico que recibia paliza era el piloto las motos ni mu jajajaja

yo veo una vegiga y se me viene el olor del alcohol metilico con aceite ........................... prrrr prrrr prrrr se me eriza la piel

abrazos

*

facundonu

• *
  • 266
« Respuesta #5 : 10 de julio de 2015, 11:55:56 pm »
tal cual husky o catim

la daitona 400 !!!!!!!!!! hdp yo solo pude verla pasar (decada del 70) rRRRRRRR rrRRR RRRrrrr  rrrrrRRRRRRRRRRRR

daitona nunca vi en persona, pero un conocido tenia una RD350 y es de una violencia descomunal. para igualar eso en 4T tenes que ir practicamente a una 750 tetracilindrica.

un par de amigos tenian las cr250 (que luego cambiaron por 450 no recuerdo bien) los segui a todos lados  en el enduro local ... como nos cagaamos de frio en la cordillera ... aveces nevaba y tenian que atravezar arrollos ......... el unico que recibia paliza era el piloto las motos ni mu jajajaja

las CR eran 2T, habia 80, 125, 250, y para los yanquis habia una 500 que era un delirio. dentro de las categorias oficiales, la 250 era la mas picante.
luego, con el vuelco de las competencias a los 4T, honda saco las CRF 250 y CRF 450. la 250 anda parecido a la CR 125, y la 450 tiene una potencia similar a la CR250.
mari mari kompu che!

*

willymmx

• *
  • 10238
« Respuesta #6 : 11 de julio de 2015, 01:47:36 am »
A que se debe esa diferencia de potencia entre el 2t y el 4t? pregunto con total ignorancia. Si da para un nuevo post uds dirán!
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

GMM

• *
  • 387
  • The power of dreams
  • Ciudad: Jauregui ( Pueblo Nuevo )
  • Nombre: Gabriel Mariano Marasco
  • Vehículo: Honda CG 125 OHV 2001
Re: Re:ktm 300 exc
« Respuesta #7 : 11 de julio de 2015, 09:00:30 am »
A que se debe esa diferencia de potencia entre el 2t y el 4t? pregunto con total ignorancia. Si da para un nuevo post uds dirán!
La verdad que no se, jajajajaja

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

*

GMM

• *
  • 387
  • The power of dreams
  • Ciudad: Jauregui ( Pueblo Nuevo )
  • Nombre: Gabriel Mariano Marasco
  • Vehículo: Honda CG 125 OHV 2001
Re: Re: Re:ktm 300 exc
« Respuesta #8 : 11 de julio de 2015, 09:01:13 am »
La verdad que no se, jajajajaja

Me creerías jajaja

*

Neanderthal

• *
  • 2035
« Respuesta #9 : 11 de julio de 2015, 09:25:40 am »
gracias Facundo!

Javier en el 4T el piston va y viene 4 veces y da dos encendidas
el 2T va y viene 4 veces y da 4 encendidas

el 2T al no tener valvulas (son flapers o valvulas rotativas que no son de vaiven de las 4T) y ser solo lumbreras el 2T es capaz de levantar algunas vueltas mas

si un motor picante llega a las 12.000 vueltas con potencia quemaria 6.000 veces en un minuto ...
un similar cilindrada 2T andaria en las 16.000 y quemaria .... 16.000 veces ... en un minuto .. imaginemos por un segundo la energia desarrollada tan solo en un minuto

si el pistonazo tiene un empuje gracias al quemado 16.000 patadas de mula empuja mas que 6.000 ...
y como decia Facundo uso el termino correctisimo es VIOLENTA, el gas al abrirlo te saca de la moto como si de una 750 fuera tal cual

abris el gas y sale como cañita voladora dado coletazos ....

el problema con el 2T es el consumo escalofriante y el desaprovechamiento; ademas hay que resolver el tema del calentamiento para manejar un INFIERNO .... en momentos de desaceleracion escupe el alcohol crudo por el escape, no tienen miramientos a la hora del la malversacion del combustible jajaja

abrazos

*

Piston

• *
  • 3468
  • Honda Titan CG 150
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: Eduardo
  • Vehículo: Honda Cg Titan 2014
« Respuesta #10 : 11 de julio de 2015, 02:45:50 pm »
gracias Facundo!

Javier en el 4T el piston va y viene 4 veces y da dos encendidas
el 2T va y viene 4 veces y da 4 encendidas

el 2T al no tener valvulas (son flapers o valvulas rotativas que no son de vaiven de las 4T) y ser solo lumbreras el 2T es capaz de levantar algunas vueltas mas

si un motor picante llega a las 12.000 vueltas con potencia quemaria 6.000 veces en un minuto ...
un similar cilindrada 2T andaria en las 16.000 y quemaria .... 16.000 veces ... en un minuto .. imaginemos por un segundo la energia desarrollada tan solo en un minuto

si el pistonazo tiene un empuje gracias al quemado 16.000 patadas de mula empuja mas que 6.000 ...
y como decia Facundo uso el termino correctisimo es VIOLENTA, el gas al abrirlo te saca de la moto como si de una 750 fuera tal cual

abris el gas y sale como cañita voladora dado coletazos ....

el problema con el 2T es el consumo escalofriante y el desaprovechamiento; ademas hay que resolver el tema del calentamiento para manejar un INFIERNO .... en momentos de desaceleracion escupe el alcohol crudo por el escape, no tienen miramientos a la hora del la malversacion del combustible jajaja

abrazos
Un lujo!!! :clapping: :clapping: :clapping:

*

facundonu

• *
  • 266
« Respuesta #11 : 12 de julio de 2015, 12:10:03 am »
no tienen miramientos a la hora del la malversacion del combustible jajaja

jaja, impecable la descripcion y muy buena esa frase. la voy a usar para el motor sprint que tiene un amigo en un auto para picadas.
la otra gran desventaja del 2T es la mas obvia, y es la que de a poco las fue sacando de las calles. la nube de aceite quemado que van dejando!
por eso digo, larga vida a la AX100!!
mari mari kompu che!

*

willymmx

• *
  • 10238
« Respuesta #12 : 12 de julio de 2015, 01:11:53 am »
Impecable explicación Segio! muy agradecido!

*

Neanderthal

• *
  • 2035
« Respuesta #13 : 12 de julio de 2015, 11:16:07 am »
siiiii y hace tiempo los prohibieron en los lagos a los motores 2t

Javito en buena hora que sirve esta pasion por los "por que?" y saber como funcionan las cosas que me inspiro mi vieja (hija de alemanes no me compraba el "billiken" y me decia alli tenes para leer ... señalando las enciclopedias ... hoy con internet se multiplico en forma geometrica! )
je y con mi viejo hijo de italianos no habia forma de que no me gustara todo lo que gira ......... o va y viene !!!

abrazos

*

Neanderthal

• *
  • 2035
« Respuesta #14 : 12 de julio de 2015, 01:39:34 pm »