Mala experiencia con camara NAYASA

• 12 Respuestas
  • 42586 Vistas

*

cannabico

• *
  • 154
  • Viva el papo, antes q aumente.
  • Ciudad: Cordoba
  • Nombre: Rodrigo
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda CG Titan 150 2013
« : 25 de mayo de 2015, 03:18:03 pm »
Estoy indignado, hace poco cambie la cubierta original , la pirelli city demon trasera. Compre una metzeler me22 90/90-18 y le pedi q me VENDA una camara . me vendio una marca NAYASA .  me dijo q era fenomenal , hace 1 mes  la puse y ahora se me pincho , mas bien viene fallada .

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

"Jefe esta camara esta media fallada "
"No problem! Le metemos un sticker con la marca y listo !"
Malditos hijos de un camion de putas.
Andar andando solo andando por andar. Llevar mi vida acelerando sin pensar ... en regresar o en detenerme.... escucho a las rutas llamarme!!!!!!

*

escabio666

« Respuesta #1 : 25 de mayo de 2015, 03:48:44 pm »
Siempre use Michelin,y no se si fue suerte,calidad,o casualidad..,pero nunca un drama. En la Crypton tengo puesta cubierta y cámara Michelin hace rato,ya esta lisa,para el cambio y ni un solo parche. Aclaro que siempre le metí 40 lbs...

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Mala experiencia con camara NAYASA
« Respuesta #2 : 26 de mayo de 2015, 09:58:25 am »
jajaja me mató el sticker! Yo tengo una china la más pedorra que había en la gomería hace como 20mil kms. Tiene más tiros que Clint Eastwood. Una pirelli se me abrio en la costura así que no se que pensar. Michelin usé alguna vez la común pero ya no recuerdo.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

cannabico

• *
  • 154
  • Viva el papo, antes q aumente.
  • Ciudad: Cordoba
  • Nombre: Rodrigo
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda CG Titan 150 2013
« Respuesta #3 : 26 de mayo de 2015, 02:30:23 pm »
Adelante tengola original de fabrica , 1  solo parche tiene.
Igual como estoy crocante de seco me aventure a desarmar la rueda yo. Lo intente con la cubierta pirelli y me gano. Lo  intente con la metzeler y lo logre! Le meti un parche y hasta anoche tenia bien el airr
Andar andando solo andando por andar. Llevar mi vida acelerando sin pensar ... en regresar o en detenerme.... escucho a las rutas llamarme!!!!!!

*

Piston

• *
  • 3468
  • Honda Titan CG 150
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: Eduardo
  • Vehículo: Honda Cg Titan 2014
« Respuesta #4 : 26 de mayo de 2015, 04:47:07 pm »
ja! ke peligro esas cámaras :o.

*

capelletti_roberto

• *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
« Respuesta #5 : 30 de mayo de 2015, 12:41:12 am »

Riansen pero a mi me dio mas resultado la cámara atlantic que la pirelli, estuve algo de 13000 y algo de km sin parchar ni cambiarla y no se degolló en el pico ni nada, la cambie por precaucion de no quedarme a pata, aclaro que fue en una 110 y que le metia mucha presión algo de 45 atraz y 35 adelante, ahora compre una para la titan pero solo para respaldo de llevar en la mochila te matan sino cuando se te rompe la cámara y no tenes una de repuesto. saludos

*

Neanderthal

• *
  • 2035
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
« Respuesta #6 : 30 de mayo de 2015, 07:13:41 pm »
jajaja me mató el sticker! Yo tengo una china la más pedorra que había en la gomería hace como 20mil kms. Tiene más tiros que Clint Eastwood. Una pirelli se me abrio en la costura así que no se que pensar. Michelin usé alguna vez la común pero ya no recuerdo.

jajaja mas tiroteos que john wayne

[youtube][/youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P9fmVzwZFGI[youtube][/youtube]

of of of topic
abrazos

*

willymmx

• *
  • 10233
Re: Mala experiencia con camara NAYASA
« Respuesta #7 : 31 de mayo de 2015, 09:17:35 pm »
Salta la ficha de la edad a full jajajjaa

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

facundonu

• *
  • 266
  • Ciudad: Gral Fdez Oro
  • Nombre: Facundo Nuñez
  • Provincia: Río Negro
  • Vehículo: cb1 125 2013 / nx4 falcon 2008
« Respuesta #8 : 02 de junio de 2015, 01:45:49 am »
yo tengo las originales de la cb1, y ni se que marca tiene porque nunca tuve que desarmar. calculo que no seran michelin, si las cubiertas son cheng shin... en fin, le puse slime el dia que la saque de la agencia, y van 20000km sin pinchar o al menos sin notarlo. la cubierta trasera ya esta para el cambiazo, asi que ahi vere que marca es la camara.
y tengo una atlantic en el baul para los viajes!
mari mari kompu che!

*

willymmx

• *
  • 10233
« Respuesta #9 : 02 de junio de 2015, 11:23:13 am »
yo tengo las originales de la cb1, y ni se que marca tiene porque nunca tuve que desarmar. calculo que no seran michelin, si las cubiertas son cheng shin... en fin, le puse slime el dia que la saque de la agencia, y van 20000km sin pinchar o al menos sin notarlo. la cubierta trasera ya esta para el cambiazo, asi que ahi vere que marca es la camara.
y tengo una atlantic en el baul para los viajes!
Son una banda de kms!

*

facundonu

• *
  • 266
  • Ciudad: Gral Fdez Oro
  • Nombre: Facundo Nuñez
  • Provincia: Río Negro
  • Vehículo: cb1 125 2013 / nx4 falcon 2008
« Respuesta #10 : 04 de junio de 2015, 01:37:49 am »
son las ventajas de tener cubiertas duras  8).

la desventaja es que caen 2 gotas de lluvia y parece que estas andando en hielo con manchas de gasoil.
mari mari kompu che!

*

ArielPolak

mi experiencia es...
« Respuesta #11 : 04 de junio de 2015, 10:07:57 am »
tengo la Titan ´14 con cubiertas originales de fabrica y sin novedad con 9mil km, pensaba cambiar la de atrás por una que sea ancha igual que adelante para que tenga mas pisada y agarre pero siempre respetando la marca y me dijeron que teniendo la misma medida que la de adelante tal vez note que quede un poco mas pesada la moto.... ahora ustedes que me recomiendan según sus experiencias, y en la wave mi jermu tiene las pirelli y sin novedad son unas cubiertas de calidad y aguante mal...
escucho sus sugerencias así las comparto con mis amigos y amigas del Honda Club Misiones, gracias.

*

willymmx

• *
  • 10233
« Respuesta #12 : 04 de junio de 2015, 10:54:46 am »
Si subís una medida más no notarías diferencia, según dicen. Yo nunca hice el cambio.