Me robaron la moto en San Martin

  • 8 Respuestas
  • 56333 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

coconut

  • *
  • 100
  • Ciudad: Villa Ballester
  • Nombre: Gustavo
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Titan CG150
Me robaron la moto en San Martin
« : 28 de septiembre de 2014, 11:50:22 am »
Hola muchachos, no escribi mucho los ultimos meses pero siempre los leo y aprendo y les queria avisar solo que tengan precaucion en san martin por 25 de mayo a la noche y las zonas cerca de ruta 8 porque ultimamente estan robando muchisimo.

El viernes pasado me toco a mí perder la moto, a una cuadra de 25 de mayo y peron, sí, la zona mas centrica bolichera de san martin, un viernes y a las 22:30, ya nos les importa nada, se me cruzaron, quise hacerme el vivo y dar una u rapida, pero se me ahogo la moto, trabo contra el cordon y cai, tengo la pierna toda dura que me aplasto un poco el cg, despues el acompañante me mostro un fierro y fin... llevatela flaco, ya demasiado me habia hecho el piola.

Huyendo y pasando por una cuneta se les cayo el baul, y un vecino capo me lo alcanzó, siempre hay gente buena a pesar de todos estos desastres de personas amigos de lo ajeno. Siempre me parece que tienen mucha debilidad por las motos con baul, no se porqué.

Ya hice la denuncia el mismo viernes, hace poco me cambie a AMCA ya les contare como se portan.

Les pido que si alguno tiene experiencia de lo que piden estos o si es lo mismo que ATM que me imagino que si, les agradezco me dejen un mensaje.

Gracias a todos y por lo que me contaron en la comisaria, me dijeron que esta muy picante por av san martin, ruta 8 balbin, y 25 de mayo ABRAN BIEN LOS OJOS POR FAVOR

Los pibes iban en una CG sin chasis de plastico, sin patente, 25 años tendrian, y muy duritos, ojo cuando te van a la par y no avanzan en los semaforos en verde, doblen y metanse en cualquier lado ante la duda. yo la verdad venia muy cansado y me la dieron.

Gracias a todos, ya les voy a contar como sigue asi dejo una experiencia de AMCA
Si la vida te da limones, pide sal y tequila

*

Rama

  • *
  • 328
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: CG 150
Re:Me robaron la moto en San Martin
« Respuesta #1 : 28 de septiembre de 2014, 12:53:23 pm »
Que cagada Gustavo, está jodido el tema, en 5 segundos te la dan. Ahora esperemos q los del seguro no den vueltas. Lo q digo es, si la policía sabe x donde andan...xq no refuerza esas zonas??
Hice a mi cuerpo amigo del viento y la distancia

*

FOX_X

  • *
  • 155
  • Ciudad: CABA
  • Nombre: Maximiliano
  • Provincia: Otra / Fuera de Argentina
  • Vehículo: Honda CBX 250
Re: Me robaron la moto en San Martin
« Respuesta #2 : 28 de septiembre de 2014, 02:49:16 pm »
Lamentable... Pero al menos vos estas bien! Tenenos al tanto de como va la cosa... Lo cierto es que el robo de motos si bien no se escucha mucho, no parece haberse reducido...

*

willymmx

  • *
  • 10399
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Me robaron la moto en San Martin
« Respuesta #3 : 28 de septiembre de 2014, 02:57:40 pm »
Que cagada che! mucha pilas y a salir adelante.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

Diego

  • *
  • 2784
  • Algunos ahorran en dólares, yo junto kilómetros.
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Diego
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister - Mitsubishi Montero V6
Re:Me robaron la moto en San Martin
« Respuesta #4 : 28 de septiembre de 2014, 05:51:29 pm »
Que lamentable tener que leer y escuchar de esto asiduamente. Suerte con el tramiterío.

Diego

Solo los motociclistas sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla.

*

davethegood

  • *
  • 323
  • Ciudad: Ciudadela
  • Nombre: David O.
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titan Esd 2013
Re:Me robaron la moto en San Martin
« Respuesta #5 : 29 de septiembre de 2014, 10:16:55 am »
Picantisima la zona de Ruta 8, yo laburaba en ruta 8 y marquez y salia a las 22, gracias a dios nunca me paso nada, pero siempre en una rueda, a fondo, ni semaforos ni nada, a fondo.
Suerte con la tortura de los papeles amigo! contanos que onda.
el loco del CG --- CG Titano!!!!!

*

willymmx

  • *
  • 10399
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Me robaron la moto en San Martin
« Respuesta #6 : 29 de septiembre de 2014, 10:42:46 am »
Picantisima la zona de Ruta 8, yo laburaba en ruta 8 y marquez y salia a las 22, gracias a dios nunca me paso nada, pero siempre en una rueda, a fondo, ni semaforos ni nada, a fondo.
Suerte con la tortura de los papeles amigo! contanos que onda.

Mi vieja vive en ruta 8 y márquez jajaja, voy y vengo de ahí a cualquier hora, pero el que no conoce lo duermen. Es medio oscuro y te salen de cualquier lado. El problema es ese barrio amarillo que hicieron hace unos años que poblaron de rochos (no toda la gente claro) pero desde que están ahí se puso feo. Dónde estaba el mercado de materiales, en Eva perón y márquez, de ahí hacia el Buen Aire unas 20 cuadras hay un asentamiento feo, también se vienen de ahí.

Semáforos, frenar, mirar, seguir.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

joquil360

  • *
  • 792
  • *Los vagos del sur*
  • Ciudad: Quilmes
  • Nombre: jose
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda cg 150 titan 2013
Re:Me robaron la moto en San Martin
« Respuesta #7 : 29 de septiembre de 2014, 07:43:48 pm »
que bajon gustavo, da mucha bronca leer estas cosas... >:( ojala amca pague rapido

*

Side

  • *
  • 601
  • Ciudad: Haedo city
  • Nombre: Cristianm
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda cg 150
Re:Me robaron la moto en San Martin
« Respuesta #8 : 30 de septiembre de 2014, 02:45:01 am »
El año pasado me robaron el ybr, cuando fui a ATM no se como explicar la CANTIDAD de gente que habia por robos... se roban de TODO, un viejo se reia porque contaba como le habian robado una zanella rx150 detonado, contaba de que siempre se le ahogaba y apagaba cuando aceleraba de golpe y a los rochos no se les apago pero bueno ese ya es otro tema.

Igual es cierto, si tenes primera marca las chances de que te la pongan se quintuplican, a las ybrs, cgs y twisters las buscan como pan caliente y da bronca, mucha bronca andar perseguido de que no te la ponga y de que si ocurre no te metan un corchazo..