Consulta Servicio Tecnico Zona Norte - Vicente Lopez/Martinez

• 10 Respuestas
  • 11335 Vistas

*

hank scorpio

• *
  • 16
  • Ciudad: Martinez
  • Nombre: Christian
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda 150 CG
Consulta Servicio Tecnico Zona Norte - Vicente Lopez/Martinez
« : 22 de agosto de 2014, 05:14:51 pm »
  Gente, alguien me puede recomendar un buen servicio técnico en zona Norte, onda Martinez o Vicente López?

Averigue por Internet y el único que encontré es Honda Moto Show en Libertador y Paraná, pero me suena que por la zona me van a cortar la cabeza. Alguien tiene referencia en cuanto a ese concesionario? Si no me queda otra la llevo ahi y listo.

Gracias!

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Consulta Servicio Tecnico Zona Norte - Vicente Lopez/Martinez
« Respuesta #1 : 22 de agosto de 2014, 05:19:58 pm »
Hola Chris, busca que en el foro hay una sección de mala praxis con experiencias. Yo compré la moto ahí en Moto Show, e hice el primer service. Me atendieron bien y nunca un problema, es un poco más caro que los demás, pero tampoco el doble.

Saludos!
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

hank scorpio

• *
  • 16
« Respuesta #2 : 22 de agosto de 2014, 05:24:40 pm »
 Dale, la llevo ahí y después les cuento cómo anduvo.

Abrazo y gracias!

*

bass1976

• *
  • 192
  • Vendo la Negra!!!! (2013-11000 KM) "Vendida"
  • Ciudad: Vte. Lopez
  • Nombre: Daniel
  • Vehículo: Honda CBX Twister - 2014
« Respuesta #3 : 30 de agosto de 2014, 12:40:39 am »
No se si todavia te sirve el dato, yo tambien la compre en MotoShow y le hice service ahi y en Avant de capital, en MotoShow es verdad q sale un poco mas caro pero es impecable como la dejaron, se notaban los detalles de terminacion.
Espero q te sirva el dato, Saludos!

*

hank scorpio

• *
  • 16
« Respuesta #4 : 02 de septiembre de 2014, 08:49:18 pm »
Les cuento, la semana pasada la fui a buscar, y hago este balance:
A favor: El service fue impecable. La llevé además por un problema eléctrico (se quedaba sin corriente de un momento para otro, sin bocina ni guiños ni arranque eléctrico) y lo solucionaron bien. hasta se tomaron el laburito de ponerle los tornillos a la patente (la tenía con precintos de plástico). Además la lavaron (creo que no brillaba asi desde que la compré ja).
En contra: El precio. No sé si estoy desactualizado con los precios de otros servicios técnicos, pero pagué 980 pesos. Me parece mucho.

Conclusión: Si bien me resultó bastante caro, hicieron un buen laburo. A pesar de haberla llevado sin turno (un lunes), la tuvieron lista bastante rápido (un jueves.)

Bueno, espero que les sirva.

Abrazo!

*

willymmx

• *
  • 10233
« Respuesta #5 : 03 de septiembre de 2014, 12:36:55 am »
Ufffff que salado! Tal vez encareció el precio el laburo electrico, no puede valer eso el service regular.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

escabio666

« Respuesta #6 : 03 de septiembre de 2014, 02:53:02 am »
Jamas lleve al service oficial a ninguna moto de las que compre 0km,porque  ?? Ecuacion simple..,el mecanico que tienen cobra por 1,5,o 200 motos que toque,el mismo sueldo,siendo que en su casa de ser buen mecanico,montaria su propio taller y ganaria 3 veces mas.Estos pseudos mecanicos aprenden con nuestras motos.Por suerte vivo en un pueblo bautizado ciudad y que jamas supe porque lo hicieron,pero bue,ese es otro tema.Mi sra trabaja en el concecionario oficial Honda donde compre la moto y conozco a todos,es mas,comemos asados juntos.Ella y el vendedor inclusive me dijeron..,ni se te ocurra traerla a que te toquen la moto aca..,igual al mecanico lo conozco desde que tenia 5 años,y doy fe que no sabe nada.Ayer hablando con un amigo,me cuenta que el cuñado llevo a hacer el service de una Tornado y le zafaron la rosca de un tornillo de la tapa del filtro de aceite,obvio que el tipo se dio cuenta a varios dias de uso y cuando se le regó la zapatilla de aceite,fue a reclamar y le dijeron que de ahi la moto salio bien,y a mamarla,(de haber sido ese mi caso,el mecanico come pure por 6 meses,ja ja)...Por eso..,ni cerca paso del sevice.Aca cobran 300 mangos,200$ mano de obra,75$ el aceite,y 25$ el lavado...
« Última Modificación: 03 de septiembre de 2014, 02:56:10 am por escabio666 »

*

willymmx

• *
  • 10233
Re: Consulta Servicio Tecnico Zona Norte - Vicente Lopez/Martinez
« Respuesta #7 : 03 de septiembre de 2014, 10:48:51 am »
Yo sólo la lleve el primer service de garantía. Y solo por la garantía. De ahí en mas aprendi como hacer el mantenimiento yo mismo.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

*

hank scorpio

• *
  • 16
« Respuesta #8 : 03 de septiembre de 2014, 02:43:47 pm »
  Si, yo creo que eventualmente esa es la mejor solución. Estoy leyendo de mecánica y siempre trato de escuchar a los que saben. Lamentablemente si uno lleva la moto al service como si fuera una licuadora o un televisor que no funciona, te van a pasar de un modo u otro.
  Por el tema del precio, de entrada le pedí un importe aproximado y me tiró $ 760 + el aceite. Me aclaró que por los 9.000 km. se le hace service completo (desconozco qué diferencia tiene con el estándar).

*

willymmx

• *
  • 10233
« Respuesta #9 : 03 de septiembre de 2014, 11:07:49 pm »
Por un tema de garantía y si queres quedarte tranquilo está bien Christian, despues de la garantía manejate con mecanicos particulares o metele mano vos. Nada más lindo que aprender y hacerlo uno, pero hay que leer e informarse, en el foro tenes toda la info necesaria para hacerle todo el mantenimiento necesario. Y si no... preguntás!

*

hank scorpio

• *
  • 16
« Respuesta #10 : 04 de septiembre de 2014, 10:54:00 am »
A full, como referencia el foro aporta info muy útil. 

Gracias viejo

Abrazo