Ojo Moreno colectora salida entre ruta 25 y graham

  • 13 Respuestas
  • 58841 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Drakkon

  • *
  • 22
  • Vivir libre un kilometro a la vez
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Nombre: Victor
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda TITAN 150 2013
Ojo Moreno colectora salida entre ruta 25 y graham
« : 31 de enero de 2014, 03:14:52 pm »
Hola gente, lamentablemente tengo que informar que le robaron la moto a un amigo, es un 150 azul 2012 con el guardabarros delantero partido, sin el colin puesto, un solo espejo y roto, 12.000 kms, grip negro en manubrio. El Lunes 28 a las 9 de la noche el salia de la autopista y al querer tomar la colectora le cruzaron un enduro chico tipo motomel 150 dos negros hijos de p**a, lo encanionaron y le sacaron el casco un vcan rebatible, el celular, un equipo alba nuevo y lamentablemente el titan. Hace tiempo que estan robando en moreno, son grupitos de pendejos hijos de p**a que no hacen nada mas que robar motos, andan en banda, calzados y si te haces el pillo tiran. Ese dia habia un patrullero cercca del lugar pero la cana te dice que no puede hacer nada. Lo arruinaron, trabaja en Paternal y vive en moreno, tiene que salir 6 y media de la manana de la casa y llega a las 11 de la noche colectivo tren colectivo, todo por unos soretes que se les antojo cagarle la vida, este pibe se volvio loco, los esta buscando y lamentablemente va a hacer justicia por mano propia por la impotencia que tiene, miren a que punto tiene que llegar uno, pero lo entiendo, y si me roban a mi la moto se que haria lo mismo, no me queda mas qeu decir salvo que el pibe esta destruido y paso las datos de la moto por si alguien tiene informacion del paradero de la misma, chapa patente 334 HTS. HAy una recompensa importante por quienes aporten datos que puedan encontrarla, y recuerden si aun no lo hicieron poner alarma y rastreador en sus motos, el titan 150 se fue casi a 25 mil pesos y si te la roban te parten! gracias por leer

*

mhalglaive

  • *
  • 118
  • Ciudad: Merlo
  • Nombre: Marcelo
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Titan 2014
Re:Ojo Moreno colectora salida entre ruta 25 y graham
« Respuesta #1 : 31 de enero de 2014, 04:45:21 pm »
Q bajon Amigooo, mis condolescias para la persona que sufrio esa perdida, mas si era una herramienta de laburo, pero hay que dar gracias q el tipo esta bien y no lo lastimaron fisicamente. La tenia asegurada solo con RC?

*

willymmx

  • *
  • 10396
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Ojo Moreno colectora salida entre ruta 25 y graham
« Respuesta #2 : 31 de enero de 2014, 05:18:00 pm »
Que cagada che! Yo bajo todos los días en la r25! Voy a andar más despierto qur nunca. Un abrazo para tu amigo y ojala que pueda solucionarlo.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

Américo

  • *
  • 398
  • Vivir y dejar vivir.
  • Ciudad: Monte Grande
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda titan
Re:Ojo Moreno colectora salida entre ruta 25 y graham
« Respuesta #3 : 31 de enero de 2014, 08:53:03 pm »
que garrón loco, encima la poli te toma el pelo. Es como vos decis el cg se fue alto y con el seguro no llegas ni a palos a un 0 km.
todo afano da mucha impotencia, y estos pendejos la rematan por dos mangos. Ojala que tu amigo pueda volver pronto a las dos ruedas, saludos

*

Juan cruz

  • *
  • 168
  • Ciudad: pilar
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda fan 125 año 2008 honda cb1 año 2013 honda tornado 2015
Re:Ojo Moreno colectora salida entre ruta 25 y graham
« Respuesta #4 : 31 de enero de 2014, 09:00:31 pm »
que m***da loco !!! yo hice un post de que por esa zona me quisieron robar eran dos en un enduro motomel azul 150 . tome los datos si la veo por pilar les pego grito .

*

JAVI POL

  • *
  • 290
  • MALDITO NOMADA - LOS POLVORINES
  • Ciudad: LOS POLVORINES
  • Nombre: JAVIER
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: CG TITAN 150 ESD 2013
Re:Ojo Moreno colectora salida entre ruta 25 y graham
« Respuesta #5 : 31 de enero de 2014, 09:04:38 pm »
decile a tu amigo que no haga justicia por mano propia. se va a ensuciar la mano con escoria que no vale la pena
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

cdr_991

  • *
  • 118
  • Ciudad: Merlo
  • Nombre: Claudio
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Zanella Hj 125, Honda Cg titan 150 ESD
Re: Ojo Moreno colectora salida entre ruta 25 y graham
« Respuesta #6 : 01 de febrero de 2014, 03:38:08 pm »
Lamentablemente hacer justicia por mano propia lo único que se logra es ensuciarse uno como dijeron. Como nos pasa a la mayoría de zona oeste, nos parten al medio para viajar a capital. Es una m***da que el esfuerzo que hace uno para tener sus cosas se lo arruinen en un segundo y encima lo que te da el seguro no sirve para nada. A mi también me robo uno con una moto parecida y otro que no la vi bien. Sí llego a ver alguno te aviso y no por ninguna recompensa sino sólo por que estos tipos caigan presos y que nos podamos ayudar para no quedarnos sin NUESTRAS MOTOS.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


*

puchero

Re:Ojo Moreno colectora salida entre ruta 25 y graham
« Respuesta #7 : 07 de febrero de 2014, 03:03:16 am »
gracias por avisar, moreno como en todos lados es una cagada para las motos
hay una cultura de robar , que dificilmente se va a terminar y los pibitos estan cada vez mas metidos
fuerza al loco ( pienso en dejar la moto asi como esta toda hecha bolsa y listo )

*

Drakkon

  • *
  • 22
  • Vivir libre un kilometro a la vez
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Nombre: Victor
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda TITAN 150 2013
Re:Ojo Moreno colectora salida entre ruta 25 y graham
« Respuesta #8 : 08 de febrero de 2014, 05:59:09 pm »
Si, la verdad que es un garron, el pibe labura conmigo, estamos en paternal de 9 a 20 hs, el loco sale de la casa a las 7 de la matina y llega 10 de la noche, cuando antes, en 35 minutos estaba. El tema mas jodido es que si no tenes asegurada la moto contra robo cagaste, no todos pueden sacar 25 lucas de abajo de la cama e ir a comprar otra moto, en el caso de este pibe se la compro a un amigo en cuotas semanales de 500 pesos con lo cual durante unos cuantos meses comio arroz para pagar la moto, entonces cuando me dice de hacer justicia por mano propia si se cruza al que le robo lo entiendo perfectamente, aunque se que se puede cagar la vida, en fin, por mi lado le puse una x28 con presencia a la mia por las dudas aunque no quedo bien instalada (se activa sola) y la tengo que llevar por 4ta vez al lugar donde la puse (audiocars , av jb justo 7200) el lunes. saludos

*

Juan

  • *
  • 87
  • Nombre: Juan - ex Predator250
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: CG Titán 150 2012
Re: Re:Ojo Moreno colectora salida entre ruta 25 y graham
« Respuesta #9 : 08 de febrero de 2014, 06:12:00 pm »
Si, la verdad que es un garron, el pibe labura conmigo, estamos en paternal de 9 a 20 hs, el loco sale de la casa a las 7 de la matina y llega 10 de la noche, cuando antes, en 35 minutos estaba. El tema mas jodido es que si no tenes asegurada la moto contra robo cagaste, no todos pueden sacar 25 lucas de abajo de la cama e ir a comprar otra moto, en el caso de este pibe se la compro a un amigo en cuotas semanales de 500 pesos con lo cual durante unos cuantos meses comio arroz para pagar la moto, entonces cuando me dice de hacer justicia por mano propia si se cruza al que le robo lo entiendo perfectamente, aunque se que se puede cagar la vida, en fin, por mi lado le puse una x28 con presencia a la mia por las dudas aunque no quedo bien instalada (se activa sola) y la tengo que llevar por 4ta vez al lugar donde la puse (audiocars , av jb justo 7200) el lunes. saludos

Como estas, yo tengo la misma, la X 28 M 6 y en seis meses jamás un problema. Fijate en Moto Rusa, en Capital, te dan garantía de dos años en la instalación y te arreglan cagadas ajenas. Es un buena alarma, incluso a la PST.

A mi también me robaron un CG el año pasado.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

*

Rama

  • *
  • 328
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: CG 150
Re:Ojo Moreno colectora salida entre ruta 25 y graham
« Respuesta #10 : 18 de julio de 2014, 02:13:30 pm »
Esos 2 pibes me quisieron robar a mi, un garrón, tu publicación fue en febrero, en Julio siguen robando muy tranquilos, acá Moreno es tierra de nadie, no sólo roban motos, a los que se toman el bondi a las 5 de la mañana los roban todos los días (no hablo metafóricamente, de verdad pasan todos los días los pibes robando, es cuestión de suerte si te roban o no), también están robando casas a lo loco...un desastre, pero bueno, la comisaría 1a de Moreno es donde el año pasado se "escaparon" varios chorritos a cambio de $5000 x cabeza. Lamentablemente hay que andar con 20 ojos x acá, si tienen que venir para acá, cuidense...
Hice a mi cuerpo amigo del viento y la distancia

*

willymmx

  • *
  • 10396
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Ojo Moreno colectora salida entre ruta 25 y graham
« Respuesta #11 : 18 de julio de 2014, 03:49:10 pm »
Che eso de que pagaron para salir se sabe? no se llamó a la tele? es una m***da vivir así.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

Rama

  • *
  • 328
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: CG 150
Re:Ojo Moreno colectora salida entre ruta 25 y graham
« Respuesta #12 : 18 de julio de 2014, 11:44:35 pm »
Hice a mi cuerpo amigo del viento y la distancia

*

willymmx

  • *
  • 10396
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re: Ojo Moreno colectora salida entre ruta 25 y graham
« Respuesta #13 : 19 de julio de 2014, 02:53:00 am »
Que ratas por favor. Indignante.

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2

Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!