Navegador GPS Waze

  • 4 Respuestas
  • 48324 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

nikko

  • *
  • 60
  • Yo
  • Ciudad: Capital
  • Nombre: Nico
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda CG Titan 2013
Navegador GPS Waze
« : 17 de enero de 2014, 02:53:57 pm »
Buenas gente, bueno quería recomendar la aplicacion GPS Waze para Android, es gratis y esta buenisima. Por ahora solo la probe por capital federal. La verdad muy completa, ademas de ser un gps social, donde la gente puede aportar datos en tiempo real del transito, fotografias instantaneas ejemplo, iba por la panamericana y el transito colapso, saco foto y la gente puede ver como esta el transito. Avisa de las camaras de seguridad, y si viste una nueva y no esta la podes agregar. Ojo no es fruta porque esta controlado. Te dice (a modo opcional) donde estan tus conocidos por el mapa, es muy bueno y fluido, yo lo tengo en mi samsung galaxy SII y lo voy a probar en ruta cuando salga dentro de poco para la costa.
Los mapas son los mas actualizados y son todos gratis! la verdad es sospechosamente bueno que sea todo gratis y de buena calidad, pero en fin, es genial! jaja
Dejo el link de la pagina https://www.waze.com/es/

Esta para los 3 sistemas operativos de celular mas conocidos! Saludos
« Última Modificación: 17 de enero de 2014, 02:55:33 pm por nikko »
...malo si lo haces y malo si no lo haces...

*

willymmx

  • *
  • 10399
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re: Navegador GPS Waze
« Respuesta #1 : 17 de enero de 2014, 03:28:36 pm »
Buenisimo. Voy a inveetigarla.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

JAVI POL

  • *
  • 290
  • MALDITO NOMADA - LOS POLVORINES
  • Ciudad: LOS POLVORINES
  • Nombre: JAVIER
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: CG TITAN 150 ESD 2013
Re:Navegador GPS Waze
« Respuesta #2 : 15 de febrero de 2014, 09:27:18 am »
instalado en mi LG L9 no me funcionó, probado en gran buenos aires me tiraba error por cuadras, no por metros... a mi no me resulto. vuelvo al maps de android... suerte con eso compa!
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

Richie32

  • *
  • 82
  • Ciudad: San nicolas
  • Nombre: Ricardo Lautaro
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: HONDA TITAN CG 150 (2013)
Re: Re:Navegador GPS Waze
« Respuesta #3 : 02 de marzo de 2014, 01:31:06 pm »
instalado en mi LG L9 no me funcionó, probado en gran buenos aires me tiraba error por cuadras, no por metros... a mi no me resulto. vuelvo al maps de android... suerte con eso compa!


Buenas gente, bueno quería recomendar la aplicacion GPS Waze para Android, es gratis y esta buenisima. Por ahora solo la probe por capital federal. La verdad muy completa, ademas de ser un gps social, donde la gente puede aportar datos en tiempo real del transito, fotografias instantaneas ejemplo, iba por la panamericana y el transito colapso, saco foto y la gente puede ver como esta el transito. Avisa de las camaras de seguridad, y si viste una nueva y no esta la podes agregar. Ojo no es fruta porque esta controlado. Te dice (a modo opcional) donde estan tus conocidos por el mapa, es muy bueno y fluido, yo lo tengo en mi samsung galaxy SII y lo voy a probar en ruta cuando salga dentro de poco para la costa.
Los mapas son los mas actualizados y son todos gratis! la verdad es sospechosamente bueno que sea todo gratis y de buena calidad, pero en fin, es genial! jaja
Dejo el link de la pagina https://www.waze.com/es/

Esta para los 3 sistemas operativos de celular mas conocidos! Saludos


es muuy bueno el gps este la ventaja qe tiene es podeer editarlo y ver donde andaa tus amigos hasta chatear con ellos , si hay calles qe estan mal numerados o mal orientadas en sentido de circulacion RECUERDEN QE LOS MAPAS LOS PUEDE IR EDITANDO TODOS LOS USUARIOS AGREGANDOLE LAS COSAS , DIRECCIONES , RUTAS QE NO FIGURAN MIENTRAS MAS RECORRES MAS PODES EDITAR , EN FIN ESTA MUY BUENO AL PRINCIPIO MO VA A SER UN GPS PERFECTO PORQE COMO DIGO DEPENDE MUCHO DE LOS USUARIOS QE TENGA Y IR CORRIGIENDOLO , ademas de lo qe ya mensiono qe podes avisar en tiempo real TRAFICO , ACCIDENTES , CAMARAS , CONTRUCCIONES , POLICIAS,  etc todas cosas que entorpescan el trafico

enviado desde mi Samsung S4 mini mediante Tapatalk


*

Richie32

  • *
  • 82
  • Ciudad: San nicolas
  • Nombre: Ricardo Lautaro
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: HONDA TITAN CG 150 (2013)
Re: Navegador GPS Waze
« Respuesta #4 : 02 de marzo de 2014, 01:44:03 pm »
ah algo qe me olvidaba exist la posibilidad tmb de crear como un grupo y subforo del grupo en waze y tambien se pueden publicar cosas en el muro de ese grupo HAY UN GRUPO HONDA PERO SON PROPIETARIOS DE AUTOS

enviado desde mi Samsung S4 mini mediante Tapatalk