Tips Positivos y Negativos de tu CG

  • 170 Respuestas
  • 99237 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

CGCUYO

  • *
  • 1439
  • Ciudad: mendoza
  • Nombre: nacho
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda Titan cg 150 2013
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #150 : 20 de noviembre de 2015, 01:15:55 pm »
Hola gente soy poseedor de un CG nuevo ! , la verdad chocho con la maquina
lo unico que encuentro negativo es que no tiene medidor de combustuible , pense que en una maquina de mas de 30 mil pesos deberia traer no?

lo demas me encanta en todo sentido

Es que si le ponian el medido de combustible, el cierre del tambor y el odometro se les iba mucho el precio, pensa que tu moto de 30 lucas iba a salir 60 con todo eso.

jojojo  :P con patada 100luca  ;D

*

willymmx

  • *
  • 10396
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #151 : 23 de noviembre de 2015, 10:42:14 am »
jajaja el sarcasmómetro está por explotar! jaja
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

JorgeC

  • *
  • 8
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Nombre: Jorge
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: CG TITAN 150 2014
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #152 : 22 de agosto de 2016, 12:10:59 am »
La CG TITAN la tengo hace 2 años.

Negativo:
La batería original no es de las mejores.  Después de 3 meses empezó con problemas de arranque. Me compre la batería Yuasa  hace un año como y ando sin problema . También tengo la alarma que consume bastante pero la batería se la aguanta.

Positivo:
En dos años ninguna falla mecánica!  Increíble.
Me pegue un par de palazos pero la moto es dura y no le pasó nada.
Es cómoda, rápida. 10 puntos.



*

Neanderthal

  • *
  • 2041
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #153 : 22 de agosto de 2016, 07:47:24 am »
la  original me duro 25 meses; y empezo a joder con los frios
al sacarla me fije la fecha de fabricacion (a partir de cuando comienza a correr el reloj); y le agregaba 6 meses mas

abrazos
« Última Modificación: 22 de agosto de 2016, 07:48:04 am por Neanderthal »

*

willymmx

  • *
  • 10396
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #154 : 22 de agosto de 2016, 09:48:49 am »
Que tema raro, para mi no hay otra que el uso de la batería, mi batería original duró tres años y 45mil kms. Y sólo se jodió porque la moto estuvo guardada 8 meses sino seguro ahí estaba andando.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

Neanderthal

  • *
  • 2041
  • yo sobreviviente valoro respirar; el amanecer..WOW
  • Ciudad: Huincul
  • Nombre: Sergio Long
  • Provincia: Neuquén
  • Vehículo: Honda CG 150 Titan ESD 2014 + Tornado 2014
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #155 : 22 de agosto de 2016, 01:01:37 pm »
tal cual
http://www.batterycontroller.com/es/info_baterias_y_tecnologia.html#cinque

las baterias originales de Honda son agm

abrazos

*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #156 : 22 de agosto de 2016, 01:30:26 pm »
Muy buena data Sergio así q al comprar un cargador de batería siempre conviene el más lento ya q cuida la bateria y es compatible con cualquier tipo de batería.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


*

Ricardo Ramirez

  • *
  • 3
  • Ciudad: Mar del Plata
  • Nombre: Ricardo Ramirez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG 150 Titán 2016
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #157 : 18 de septiembre de 2016, 04:45:32 pm »
Se le puede cambiar la cubierta trasera por una mas grande y robusta? Agradecería sus consejos. Gracias

*

FABRIZIOHNITKO

  • *
  • 8
  • Ciudad: buenos aires
  • Nombre: fabrizio
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: cg titan esd 2012
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #158 : 30 de diciembre de 2016, 12:19:44 pm »
yo tengo una esd y lo malo fue el volante magnetico , teniendo menos de 1000 km lo tuve que hacer imantar por que no serevia mas , cambie bateria dos veces y duro menos que un pedo adentro de una canasta (ensima este modelo trae bateria de gel) positivos esta mas que claro todos los tips que tiene el cg

*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #159 : 30 de diciembre de 2016, 01:44:57 pm »
yo tengo una esd y lo malo fue el volante magnetico , teniendo menos de 1000 km lo tuve que hacer imantar por que no serevia mas , cambie bateria dos veces y duro menos que un pedo adentro de una canasta (ensima este modelo trae bateria de gel) positivos esta mas que claro todos los tips que tiene el cg
De que año es tu cg fabrizio? La mía 2015 clásica x suerte no tuve ningún tipo de problemas con el volante ni nada de eso salvo que una vez se me descargo la batería pero por culpa mía de usar el led siempre a máxima potencia. Cargue la batería y ya va a tener casi 2 años.
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


*

racingcapo1981

  • *
  • 291
  • Ciudad: ituzaingo
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Hero Ignitor 125 2019
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #160 : 30 de diciembre de 2016, 05:14:31 pm »
yo tengo una esd y lo malo fue el volante magnetico , teniendo menos de 1000 km lo tuve que hacer imantar por que no serevia mas , cambie bateria dos veces y duro menos que un pedo adentro de una canasta (ensima este modelo trae bateria de gel) positivos esta mas que claro todos los tips que tiene el cg
De que año es tu cg fabrizio? La mía 2015 clásica x suerte no tuve ningún tipo de problemas con el volante ni nada de eso salvo que una vez se me descargo la batería pero por culpa mía de usar el led siempre a máxima potencia. Cargue la batería y ya va a tener casi 2 años.
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

la mia es modelo 2013 y, el que me la vendio me dijo que durante este año, (2016), le tuvo que re imantar y tambien le tuvo que cambiar los carbones del burro.
yo creo que el sistema electrico en gral,  mas no tener patada son los puntos en contra de la cg.

*

capelletti_roberto

  • *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #161 : 30 de diciembre de 2016, 07:24:28 pm »
yo tengo una esd y lo malo fue el volante magnetico , teniendo menos de 1000 km lo tuve que hacer imantar por que no serevia mas , cambie bateria dos veces y duro menos que un pedo adentro de una canasta (ensima este modelo trae bateria de gel) positivos esta mas que claro todos los tips que tiene el cg
De que año es tu cg fabrizio? La mía 2015 clásica x suerte no tuve ningún tipo de problemas con el volante ni nada de eso salvo que una vez se me descargo la batería pero por culpa mía de usar el led siempre a máxima potencia. Cargue la batería y ya va a tener casi 2 años.
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

la mia es modelo 2013 y, el que me la vendio me dijo que durante este año, (2016), le tuvo que re imantar y tambien le tuvo que cambiar los carbones del burro.
yo creo que el sistema electrico en gral,  mas no tener patada son los puntos en contra de la cg.
Che pero cuantos arranques al día le dan a las motos yo le doy como 8 arranques al día y no tuve ningún problema me dijeron que le ponga la llave para apagar la luz delantera eso hice y creo q algo debe influir por lo q dicen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


*

diego.pescia

  • *
  • 1297
  • Ciudad: Rosario
  • Nombre: Diego Pescia
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: Honda CG150 Titan NEW 2016
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #162 : 02 de enero de 2017, 01:09:10 pm »
yo tengo una esd y lo malo fue el volante magnetico , teniendo menos de 1000 km lo tuve que hacer imantar por que no serevia mas , cambie bateria dos veces y duro menos que un pedo adentro de una canasta (ensima este modelo trae bateria de gel) positivos esta mas que claro todos los tips que tiene el cg
De que año es tu cg fabrizio? La mía 2015 clásica x suerte no tuve ningún tipo de problemas con el volante ni nada de eso salvo que una vez se me descargo la batería pero por culpa mía de usar el led siempre a máxima potencia. Cargue la batería y ya va a tener casi 2 años.
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

la mia es modelo 2013 y, el que me la vendio me dijo que durante este año, (2016), le tuvo que re imantar y tambien le tuvo que cambiar los carbones del burro.
yo creo que el sistema electrico en gral,  mas no tener patada son los puntos en contra de la cg.
Che pero cuantos arranques al día le dan a las motos yo le doy como 8 arranques al día y no tuve ningún problema me dijeron que le ponga la llave para apagar la luz delantera eso hice y creo q algo debe influir por lo q dicen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No influye en nada. Sí cuando la tenes prendida porque vos la tomas derecho de la bateria, pero apagada es lo mismo (para el tema de la carga de la bateria) que tenerla original

*

Polskius

  • *
  • 19
  • Ciudad: Córdoba
  • Nombre: Juan José
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda Cg New Titan
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #163 : 02 de enero de 2017, 11:58:53 pm »
Positivo: una CG es mía...
Negativo: me gustaría tener una de cada color, pero solo tengo la azul y me falta en negro y en rojo ja

*

CGCUYO

  • *
  • 1439
  • Ciudad: mendoza
  • Nombre: nacho
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda Titan cg 150 2013
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #164 : 03 de enero de 2017, 09:59:55 am »
Positivo: una CG es mía...
Negativo: me gustaría tener una de cada color, pero solo tengo la azul y me falta en negro y en rojo ja

 :clapping: :clapping: