Tips Positivos y Negativos de tu CG

• 170 Respuestas
  • 95458 Vistas

*

guscg150

Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #15 : 31 de enero de 2012, 02:05:34 pm »
para mi gusto mi cg es un caño,lo único q le agregaria es el freno a disco,lo del asiento a mi me pasa lo mismo cansa a los 100km

Es verdad despues de los 100 no tenes posicion... che lo podrian haber hecho mas mullidito.

estaba pensado que en otro viaje le voy a tirar encima una pequeña colchita comopara que quede mas blando a la larga.

saludos gus

*

gonacg

« Respuesta #16 : 02 de febrero de 2012, 12:30:59 pm »
para mi la moto es un fierro y no hay duda de eso.
los tips negativos.

suspension delantera un poco blanda
cubiertas muy finas, deberian ser un poco mas gruesas
un tacometro no le vendria mal
arranque a patada por favorrrrrrr

tips positivsos

Consumo
Andar y confort de marcha
Motor
caja de cambios y velocidad final

los negativos , salvo el tema de la patada son pavadas ya que en comparacion con la competencia parece una moto vieja.

saludos

*

leito_fan22

« Respuesta #17 : 02 de febrero de 2012, 07:16:20 pm »
la verdad que el cg es inigualable  aunque es mi primera moto, la verdad no probaría otra  :clapping:

lo unico negativo que veo con respecto al fan es el caballete, es una odisea sacar las ruedas cuando alguna se te pincha...

y otra cosa es el tablero, esta falto de cosas muy indispensable para los que recien se suben a una moto, como por ejemplo cuando la compre siempre me olvidaba de que cambio iva y para pasarla a punto muerto ni hablar 2 hs jaja en cambio hay muchas motos que te indican q cambio esta puesto,
y también el indicador de nafta, si les cuento las veces que me olvidaba de cargarle jaja que bolu...
aclaro que fue cuando era re inexperto jaja........todo lo demas sin quejas.... "la mejor"

*

lucio

• *
  • 521
  • rodar o morir
  • Ciudad: maria teresa
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: cg fan 2009 y chevrolet corsa LT 3p
« Respuesta #18 : 02 de febrero de 2012, 08:54:01 pm »
carlitos sos un capo !!! dataso el que tiraste de consumoijala algun dia podamos jntarnos 20 o 30 motos y mandarnos un viajaso todos juntoss.. y si el fan para cambiar al rueda es un garron en casa no pasa nada por q me organize ya pero si se te pincha en la callle q poronga hacs??
revisa todo en tu interior , para salir en la mañana detras del sol

*

chucho

« Respuesta #19 : 11 de febrero de 2012, 01:06:50 pm »

y otra cosa es el tablero, esta falto de cosas muy indispensable para los que recien se suben a una moto, como por ejemplo cuando la compre siempre me olvidaba de que cambio iva y para pasarla a punto muerto ni hablar 2 hs jaja en cambio hay muchas motos que te indican q cambio esta puesto,

Tengo entendido que ninguna moto "de encerio" trae indicador de cambio!

*

leocbx

« Respuesta #20 : 11 de febrero de 2012, 03:29:48 pm »

Por supuesto! Está perfecto que una moto traiga indicador, de hecho creo que todas las Ferraris que vienen con levas en el volante y caja secuencial lo traen, osea que no es que "lo bueno" no trae indicador.
Lo que si creo es que la falta de indicador y de cuentavueltas te obliga a aprender a guiarte por sensaciones, cosa que en un principio es incómodo pero a la larga es muy bueno.

Saludos!

*

cristian_titan

• *
  • 338
  • Ciudad: La Plata
  • Nombre: Cristian
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titan 125 - Año 2000
« Respuesta #21 : 14 de febrero de 2012, 11:05:55 am »

Yo me pregunto ¿cuanto puede costar un indicador de cambios?... Si ves una moto china trae de todo. No sé por qué Honda no le pone un poco mas de onda a la parte eléctrica.
Un indicador de cambio... no le debe costar mas de $5. No hace al precio final de la moto que estás pagando 12 lucas.
No discuto lo del motor, pero creo que podrían hacer mejores cosas con nada de costo.

*

lucio

• *
  • 521
  • rodar o morir
  • Ciudad: maria teresa
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: cg fan 2009 y chevrolet corsa LT 3p
« Respuesta #22 : 14 de febrero de 2012, 02:24:38 pm »

Yo me pregunto ¿cuanto puede costar un indicador de cambios?... Si ves una moto china trae de todo. No sé por qué Honda no le pone un poco mas de onda a la parte eléctrica.
Un indicador de cambio... no le debe costar mas de $5. No hace al precio final de la moto que estás pagando 12 lucas.
No discuto lo del motor, pero creo que podrían hacer mejores cosas con nada de costo.
  quedate tranquilo q a ellos no le saldria nada pero una vez q andas un tiempo te das cuenta al toque en q cambio vas  con solo sentir el motor o pegarle una aceleradita...... veo que por ahi en negativo todos pusimos q le faltarian "accesorios a nuestros cg" pero pensando bien perderia un poco eso que tuvo el cg a lo largo de su historia la sencillez,la robusted y algo de fiabilidad porq cuanto mas cosas tenga la moto es algo mas q un dia te puede fallar  es una boludez por ahi lo que digo pero lo unico q yo pediria seria un caballete en el fan!!!  no digo q tengamos motos perfectas pero tenemos lo mejor del segmento me parece..
  acordemosno que pro ahi el cg siempre fue mas una moto utilitaria ..todo lo contrario aun fz  ;)  y como utilitaria le doy todos mis puntines
revisa todo en tu interior , para salir en la mañana detras del sol

*

aldo_emilio

• *
  • 169
  • Ciudad: jujuy
  • Provincia: Jujuy
  • Vehículo: HONDA BIZ 125
« Respuesta #23 : 04 de marzo de 2012, 09:28:15 pm »
+  : buen consumo, reaccion, diseño, calidad de materiales, veloc final
- : cuando encuentre algo les digo

*

gringoruso

• *
  • 1231
  • Hay que seguir andando nomas...
  • Ciudad: Miramar
  • Nombre: Lucas
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda CG Titan ESD 150 2012
« Respuesta #24 : 30 de marzo de 2012, 08:13:58 pm »
Positivo:
  • Los espejos son un exito en ruta
    El motor anda una barbaridad
    El consumo es muy bajo
    Las luces alta/baja iluminana muy bien de noche
    Es muy sencilla para labarla
    Muy buenos frenos -eh probado ambos por separados y se agarran muy bien-

Negativo:
  • Le falta la patada -en los primeros dias no andaba la bateria porque estaba agotada, eso si le pones primera la largas y no hace medio metro que el motor enciende-
    falta el cuentavueltas

:biker: :biker:

*

FOX_X

« Respuesta #25 : 31 de marzo de 2012, 02:35:20 am »
Bueno gente, yo tengo un Titan 150 ESD 2012 hace unos 2 meses y con un viajecito a Córdoba. A demás es mi segunda moto.

De malo y no soy fanático no le encontré nada, tal vez haya cosas mejorables, pero por las quejas que leo son muy relativas. Para mí tiene algunos faltantes, como puede ser un tacómetro, patada de arranque, gatillo de guiñada un comando de luces más completo (apagado, posición y baja) el visor de nivel de aceite en el cárter (trae el torneado, pero no tiene el cristal)
A favor muy buena potencia, excelente calidad de materiales y terminaciones destacando bulonería y pintura. La posición de manejo la encuentro excelente. El asiento muy cómodo con tramos de hasta 250Km. La iluminación es algo a destacar. La suspensión es un poco blanda adelante para la ruta, pero para la ciudad está mejor que perfecta (de todos modos en ruta sigue siendo lo suficiente para no perder estabilidad con los vientos cruzados)
Toda la estructura del motor y la moto en gral pensada para un fácil acceso, para mantenimientos y/o reemplazo de piezas. A demás de tener un motor de auto chiquito, totalmente diseñado para durar. Un nivel de vibraciones totalmente aceptable. Excelentes frenos, y unos neumáticos por encima de la media china que cumplen bien su funcion en distintas condiciones climáticas.

PD: más que pd una nota personal, muchos de ustedes seguramente es su primera moto o nunca pasaron por una china y si bien hay muchas cosas que se pueden mejorar les puedo asegurar que esto es opacado por las que ya trae de muy buena calidad. Seguramente a ninguno de acá con el cg a los 6 meses le detonaron los amortiguadores y en la autopista el menor viento cruzado los cambia de carril mandandolos adelante de un camionero de reparto cualquiera (para no desubicarme), no tuvieron que luchar con medidas de los bulones Y/O tornillos que existen solo en china, como el 11,9 o el 12,1. Se quejan que el escape hace ruido (y envidio la sensibilidad de sus oidos) pero no tuvieron que cambiar 3 en 9 meses. Seguramente tampoco viajaron arriba de un asiento duro enserio. Y no sufrieron con neumáticos que se destrozan con 200Km y patinan sobre una escupida de hormiga.
Y ojo que no se mal entienda lo que digo, no es un bardo.
Pero las quejas vienen comparadas ¿con qué?. Seguramente con un TDM que sobrepasa el segmento del cg por años luz... pero en su categoría "hasta 150cc" realmente siento que no tiene competencia.
Yo mido 1.80 y peso 95Kg más unos 50Kg. de carga en mi viaje con un parabrisas bien derechito para que no me joda el viento y no tengo una sola queja respecto del CG "comparado con todo lo demás en su segmento"
Y reitero, que ninguno se me ofenda, lo que digo es lo que pienso, mi opinión y conclusiones como usuario. No es ni por lejos la verdad absoluta de las cosas y estaría más que feliz de poder debatir con madurez cualquier punto de este post y comparar opiniones  ;)

*

predator250

« Respuesta #26 : 31 de marzo de 2012, 12:57:42 pm »
Estimado Fox,  es totalmente como lo decís. En puntos de comparación,  en cuanto al segmento de motos chinas y la comparativa de un "punto negativo " de un CG.  Lo que x ahí destacamos como negativo, a alguien q viene de una moto china clon, el CG es un Honda CROS TOURER,  pensando en las condiciones de un chino con sus escapes desarmables al mes de uso ( tuve Zanella DUE  110 , Zanella RX 200 ,Gilera  CG Estrada  150 , Euromot UN 125 y un CG  Titan 125 . Las chinas se detonan solas . En comparación, es única toda la gama de los CG,  .  Partiendo de esa base,  podemos decir algunas criticas contructivas,  pero solo quemarnos de llenos y al pedo,  se pueden pedir algunos "chiches " tales como cuenta vueltas o un cenicero o la quinta pata al gato.  Es una moto fuerte, robusta, ágil, segura, económica en consumo, confiable y con poco mantenimiento, fina y transmite confianza y seguridad.  Esto es a toda la linea de los CG.  Así q muchachos, durmamos sin frazada que el TITAN Y LOS CG MANDAN! 

*

leocbx

« Respuesta #27 : 03 de abril de 2012, 05:04:31 pm »
Es así como dicen Fox y Predatoor, mal que le pese a cualquiera que intente justificar que le CG no es el mejor en su segmento y en varios otros también.

*

parabellumantonio

« Respuesta #28 : 08 de abril de 2012, 02:23:20 am »
Para la CG125 2004

Lo bueno: El mantenimiento es muy sencillo
                 La moto en general es muy duradera

Lo malo:  Mayor consumo de gasolina que la YBR
               El motor vibra mucho (me desgasto los soportes de los posapies traseros)
               Luz muy debil
               Parador lateral pequeño (no da mucha seguridad dejarla con este)
               No trae luces intermitentes (se la tuve que poner)
               No trae paro de emergencia (tambien se lo puse)
               Claxon muy pequeño (en carretera no te oyen, agregue otro)
               No trae reloj (tambien lo puse)
               Asiento muy alto (es que yo mido 1.74 y la moto se me ve muy bajita =) )
               El acelerador es muy duro (le tuve que cambiar el resorte)

*

rodry

« Respuesta #29 : 25 de abril de 2012, 03:33:22 pm »

-Medidor de nafta empieza a marcar tarde cuando se llena el tanque.

jajaja pense que estaba loco pero veo que a otros les paso...llene el tanque la primera vez con 80 p de premium (para variar no habia super) al tiempo salgo de casa al laburo con 1/4 de tanque y cuando estoy volviendo miro y esta en reserva casi! una locura, pero no termina ahi, voy y le cargo 40 p de premium (otra vez no habia super) y que me marca el indicador? tanque lleno! jajaja