para mi gusto mi cg es un caño,lo único q le agregaria es el freno a disco,lo del asiento a mi me pasa lo mismo cansa a los 100km
y otra cosa es el tablero, esta falto de cosas muy indispensable para los que recien se suben a una moto, como por ejemplo cuando la compre siempre me olvidaba de que cambio iva y para pasarla a punto muerto ni hablar 2 hs jaja en cambio hay muchas motos que te indican q cambio esta puesto,
Tengo entendido que ninguna moto "de encerio" trae indicador de cambio!
Cita de: leito_fan22 en 02 de febrero de 2012, 07:16:20 pmy otra cosa es el tablero, esta falto de cosas muy indispensable para los que recien se suben a una moto, como por ejemplo cuando la compre siempre me olvidaba de que cambio iva y para pasarla a punto muerto ni hablar 2 hs jaja en cambio hay muchas motos que te indican q cambio esta puesto,Tengo entendido que ninguna moto "de encerio" trae indicador de cambio!
Cita de: chucho en 11 de febrero de 2012, 01:06:50 pmCita de: leito_fan22 en 02 de febrero de 2012, 07:16:20 pmy otra cosa es el tablero, esta falto de cosas muy indispensable para los que recien se suben a una moto, como por ejemplo cuando la compre siempre me olvidaba de que cambio iva y para pasarla a punto muerto ni hablar 2 hs jaja en cambio hay muchas motos que te indican q cambio esta puesto, Tengo entendido que ninguna moto "de encerio" trae indicador de cambio!Yo me pregunto ¿cuanto puede costar un indicador de cambios?... Si ves una moto china trae de todo. No sé por qué Honda no le pone un poco mas de onda a la parte eléctrica.Un indicador de cambio... no le debe costar mas de $5. No hace al precio final de la moto que estás pagando 12 lucas.No discuto lo del motor, pero creo que podrían hacer mejores cosas con nada de costo.
Cita de: leito_fan22 en 02 de febrero de 2012, 07:16:20 pmy otra cosa es el tablero, esta falto de cosas muy indispensable para los que recien se suben a una moto, como por ejemplo cuando la compre siempre me olvidaba de que cambio iva y para pasarla a punto muerto ni hablar 2 hs jaja en cambio hay muchas motos que te indican q cambio esta puesto, Tengo entendido que ninguna moto "de encerio" trae indicador de cambio!
-Medidor de nafta empieza a marcar tarde cuando se llena el tanque.