Lo malo del 150 esd: 10%-Suspensión delantera blanda para un piloto de 90 kg.-Tecla de luz alta lejos del pulgar izquierdo y con la seña complicada.-Amortiguadores traseros complicados de regular (la herramienta que me vino a mi no sirve, se zafa)-Falta cuentavueltas.-Corto recorrido de la palanca de freno hidráulico.-Medidor de nafta empieza a marcar tarde cuando se llena el tanque.-El asiento con pocos km cansa.Lo bueno del 150 eds: 90%-Motor: calidad de materiales/prestaciones/consumo/autonomía/sonido/confiabilidad/mecánica simple.-Caja: Bien relacionada, con 3ra -> 4ta -> 5ta arrimadas.-Cuadro: calidad de materiales/rigidez/pintura/tornillería/tanque de 14 litros.-Plásticos y acrílicos de superior calidad a toda la competencia actual.-Componentes de superior calidad a toda la competencia actual.-Podría llegar a ser el precio actual de $11500, si lo comparamos con un YBR ED full $10.800 o un Rouser 135 a $9800.-Frenos: componentes y efectividad.-City Demon de fábrica.-Cebador en carburador.-Buena posición de manejo.Saludos!
primero : para endurecer la suspencion hay que agregarle aceite a lso barrales muy simple
salvo en que es incomodo el cebador en el burca, tengo una 110 y esta debajo del comando de luces en el manillar muy como y practico.
Cita de: guscg150 en 28 de enero de 2012, 05:28:18 pmsalvo en que es incomodo el cebador en el burca, tengo una 110 y esta debajo del comando de luces en el manillar muy como y practico.Entiendo, pero al ser algo que solo se usa cuando la arrancas fría, no lo veo como una comodidad faltante para el uso normal.Lo positivo es que hay un cable menos que mantener, aparte de que el funcionamiento es mucho más estanco que con un cable al manubrio, nunca puede quedar medio puesto, tiene 3 posiciones bien definidas y al sacar el carburador es un elemento menos al desarmar.Yo lo veo positivo por la simpleza y el funcionamiento y no por la comodidad.