Tips Positivos y Negativos de tu CG

• 170 Respuestas
  • 95716 Vistas

*

MONSTER CG

Tips Positivos y Negativos de tu CG
« : 27 de enero de 2012, 01:28:55 pm »
Cuales pensas que son los tips positivos y negativos de tu cg?

Pongo los mios!

Positivo: buen consumo/autonomia, agil en el manejo de ciudad, buenos frenos, excelente motor y en general es una muy buena moto  :biker:  :clapping:

Negativo: suspencion delantera blanda (a mi gusto demasiado), escape grande y hace explosiones, le falta la patada de arranque por si falla la bateria, a mi gusto me resulta una moto baja, creo que es todo  8)

*

chingolo

• *
  • 127
  • Ciudad: Salta
  • Provincia: Salta
  • Vehículo: honda cg 125 titan ks 2004
Re:Tips Positivos y Negativos de tu CG
« Respuesta #1 : 27 de enero de 2012, 02:00:42 pm »
 suspencion delantera muy blanda.. ( si hay algun post para endurecer eso x favor diganmelo que lo hago )  el asiento despues de un par de horas sentado empieza a hacer doler .. una lastima que venga con ese tipo de sistema de electricidad alterna.. por lo menos la 125 ks titan q tengo.. 

y las partes buenas creo que decirlas estan de mas... motor confiable 100 %  la relacion de los cambios son buenisimas. es una moto agresiva y tiene detalles que le copiaron muchas marcas alternativas... economica y por sobre todo te llena de alegrias y buenos momentos que solo una persona que maneja y tiene una honda cg sabe de lo que hablo...
-Si necesitas una razon para salir a andar, no estas en la moto adecuada...

[img]http://s16.postimage.org

*

3st3b4nluc3r0

« Respuesta #2 : 27 de enero de 2012, 06:19:27 pm »
positivo: motor, potencia,la caja,frenado,agilidad,consumo,bajo mantenimiento y respuestos en donde queres,facherita,agresiva,buena vicion los espejos originales,buenas cubiertas de fabrica en calidad y algo seguro me olvido

negativo:no trae patada,sistema de alternador, es baja como comentaron por ahi,quedaria copado un tacometro,cubiertas finas,cebador medio incomodo estaria mejor que estuviese en el manubrio,el asiento despues de un rato rompeculo y nada mas, aunque estos puntos negativos son boludeces que pasan para mi un poco desaparcibidas asi que conclucion para mi 90% pros,10 %contras  ;D :beer:

*

3st3b4nluc3r0

« Respuesta #3 : 27 de enero de 2012, 06:23:12 pm »
hey chingolo ! hay un post por ahi con imagenes y un instrictivo de como endurecer la suspencion. le agregaban un poco de aceite ! alos barrales me parece

*

cristian_titan

• *
  • 338
  • Ciudad: La Plata
  • Nombre: Cristian
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titan 125 - Año 2000
« Respuesta #4 : 27 de enero de 2012, 08:42:29 pm »
Mi CG:
En contra:
  • No tiene freno a disco*
  • No tiene arranque con burro*
  • El sistema de luces es una pedorrada*
  • Asiento un poco duro
  • No tiene tacómetro
  • No tiene medidor de nivel de combustible*

*Ojo... es el modelo viejo de la CG, las nuevas no tienen esos problemas

Las pro... bueno, no sé si hay que aclararlo. Es un fierro de donde lo mires. (No hay YBR que me haya ganado hasta ahora! jajaja)
Acá les dejo fotos de mi nena y mi "carta de presentación": http://www.hondacgclub.com.ar/index.php?topic=397.0

*

leocbx

« Respuesta #5 : 28 de enero de 2012, 01:27:56 am »
Lo malo del 150 esd: 10%

-Suspensión delantera blanda para un piloto :gathering: de 90 kg.
-Tecla de luz alta lejos del pulgar izquierdo y con la seña complicada.
-Amortiguadores traseros complicados de regular (la herramienta que me vino a mi no sirve, se zafa)
-Falta cuentavueltas.
-Corto recorrido de la palanca de freno hidráulico.
-Medidor de nafta empieza a marcar tarde cuando se llena el tanque.
-El asiento con pocos km cansa.

Lo bueno del 150 eds: 90%

-Motor: calidad de materiales/prestaciones/consumo/autonomía/sonido/confiabilidad/mecánica simple.
-Caja: Bien relacionada, con 3ra -> 4ta -> 5ta arrimadas.
-Cuadro: calidad de materiales/rigidez/pintura/tornillería/tanque de 14 litros.
-Plásticos y acrílicos de superior calidad a toda la competencia actual.
-Componentes de superior calidad a toda la competencia actual.
-Podría llegar a ser el precio actual de $11500, si lo comparamos con un YBR ED full $10.800 o un Rouser 135 a $9800.
-Frenos: componentes y efectividad.
-City Demon de fábrica.
-Cebador en carburador.
-Buena posición de manejo.

Saludos!

*

ROLLY

• *
  • 1103
  • Ciudad: Posadas
  • Provincia: Misiones
  • Vehículo: HONDA,CG TITAN KS,2000.con leva comando WGK
« Respuesta #6 : 28 de enero de 2012, 10:03:49 am »
 para mi gusto mi cg es un caño,lo único q le agregaria es el freno a disco,lo del asiento a mi me pasa lo mismo cansa a los 100km

*

lucio

• *
  • 521
  • rodar o morir
  • Ciudad: maria teresa
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: cg fan 2009 y chevrolet corsa LT 3p
« Respuesta #7 : 28 de enero de 2012, 02:12:30 pm »
primero : para endurecer la suspencion hay que agregarle aceite a lso barrales muy simple aunque a mi me encanta la suspencion blanda que tiene mas yo que ando mucho en camino de tierra y rutas rotas.. otra para regular al suspencion yo los amortiguadores del fan los agarro con una  pico de loro grande y es sencillisimo
AHORA SI  A FAVOR:  LA GRAN ARMA DE LOS CG LA DURABILIDAD . la potencia del motor la sencilles el montaje de lso plasticos sobre bujes de gomas la calidad de todos los materiales consumo ,autonomia,facha, terminacion,caja de cambios,el filtro de aire es una genialidad al lado de las chinas,gomas de fabrica,colores,arranque en frio, etc podria estar todo un dia poniendo cosas buenas q ya saben

AHORA LAS NEGATIVAS: NO TRAE CABALLETE UAN CAGADA,depues la traba de direccion en la columna mas de una vez le das arranque y vas a salir teniendo el volante trabado tenes que parar la moto destrabar y darle una patada de vuelta,falta de arranque electrico y boudeces como el no tener medidor de combustible, otra es el sistema de encendido y las luces directas en el caso de que alguien le quiera poner una luz mas potente cago y eso seria lo principal ademas del freno a cinta q no es de mi agrado       IGUAL NO LA CAMBIO POR NINGUNA OTRA 125 LA POSIBILIDAD  DE VIAJARLA A FONDO SIEMPRE  Y SABER Q NO LA VOI A ROMPER NO LO CAMBIO X NADA AGUANTE EL FAN!!! :biker:
revisa todo en tu interior , para salir en la mañana detras del sol

*

chucho

« Respuesta #8 : 28 de enero de 2012, 02:43:12 pm »
lo malo es el asiento, no es para nada mulludito. el medidor de combustible esta re loco, me da miedo a veces  :P
y el modelo es medio ochentoso...

lo bueno es la calidad de los materiales con los que esta fabricado!!! hasta en los foquitos dice "Made in Brasil"

*

guscg150

« Respuesta #9 : 28 de enero de 2012, 05:28:18 pm »
Lo malo del 150 esd: 10%

-Suspensión delantera blanda para un piloto :gathering: de 90 kg.
-Tecla de luz alta lejos del pulgar izquierdo y con la seña complicada.
-Amortiguadores traseros complicados de regular (la herramienta que me vino a mi no sirve, se zafa)
-Falta cuentavueltas.
-Corto recorrido de la palanca de freno hidráulico.
-Medidor de nafta empieza a marcar tarde cuando se llena el tanque.
-El asiento con pocos km cansa.

Lo bueno del 150 eds: 90%

-Motor: calidad de materiales/prestaciones/consumo/autonomía/sonido/confiabilidad/mecánica simple.
-Caja: Bien relacionada, con 3ra -> 4ta -> 5ta arrimadas.
-Cuadro: calidad de materiales/rigidez/pintura/tornillería/tanque de 14 litros.
-Plásticos y acrílicos de superior calidad a toda la competencia actual.
-Componentes de superior calidad a toda la competencia actual.
-Podría llegar a ser el precio actual de $11500, si lo comparamos con un YBR ED full $10.800 o un Rouser 135 a $9800.
-Frenos: componentes y efectividad.
-City Demon de fábrica.
-Cebador en carburador.
-Buena posición de manejo.

Saludos!

Exelente coincido en todo salvo en que es incomodo el cebador en el burca, tengo una 110 y esta  debajo del comando de luces  en el manillar muy como y practico.

off topic : un "no me gusta" al precio de la  bajaj 135 esta gente  se pieza que tiene las alitas  debajo del tanque=? están locos por esa plata me voy directo a la yamaha que al menos es una de las  4 grandes. me parece que se le suben los humos mes a mes. encima un día se borran de argentina y queda el culerio

saludos gus

*

leocbx

« Respuesta #10 : 29 de enero de 2012, 12:11:49 pm »
primero : para endurecer la suspencion hay que agregarle aceite a lso barrales muy simple

No veo por que se endurecerían agregandole aceite, en todo caso habría que sacarle el que trae y cambiarlo por uno más pesado, por ejemplo un 20W de Motul.
Ojo con agregar aceite de más porque se pueden romper los retenes.

*

leocbx

« Respuesta #11 : 29 de enero de 2012, 12:18:09 pm »
salvo en que es incomodo el cebador en el burca, tengo una 110 y esta  debajo del comando de luces  en el manillar muy como y practico.

Entiendo, pero al ser algo que solo se usa cuando la arrancas fría, no lo veo como una comodidad faltante para el uso normal.

Lo positivo es que hay un cable menos que mantener, aparte de que el funcionamiento es mucho más estanco que con un cable al manubrio, nunca puede quedar medio puesto, tiene 3 posiciones bien definidas y al sacar el carburador es un elemento menos al desarmar.
Yo lo veo positivo por la simpleza y el funcionamiento y no por la comodidad.

*

Rama

• *
  • 328
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: CG 150
« Respuesta #12 : 29 de enero de 2012, 03:03:56 pm »
Para mi:
Positivo:
- Motor (Potencia y confiabilidad)
- Confiabilidad de la estructura general
- Espejos
- Cubiertas Pirelli de fabrica
- Precio: mas barato que el YBR (estan re locos los de yamaha!!!)
- Cnsumo
- Andar suave y sereno

Negativo:
- No trae patada
- No trae llantas de aleacion

Una masa el Titan!!!! 
 :clapping: :biker:
Hice a mi cuerpo amigo del viento y la distancia

*

lucio

• *
  • 521
  • rodar o morir
  • Ciudad: maria teresa
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: cg fan 2009 y chevrolet corsa LT 3p
« Respuesta #13 : 29 de enero de 2012, 11:37:24 pm »
otra cosa que cambiaria las luces de giros no me gustan para nada aparte las de atras al primer golpe se empiezan a aflojar  no me  gustan para nada...............  che proba a agregarle aceite yo cuando baje mi moto anterior le agregue aceite paraque se nedurezca y no goolpee tanto .lo digo porq lo hice
revisa todo en tu interior , para salir en la mañana detras del sol

*

guscg150

« Respuesta #14 : 31 de enero de 2012, 02:02:31 pm »
salvo en que es incomodo el cebador en el burca, tengo una 110 y esta  debajo del comando de luces  en el manillar muy como y practico.

Entiendo, pero al ser algo que solo se usa cuando la arrancas fría, no lo veo como una comodidad faltante para el uso normal.

Lo positivo es que hay un cable menos que mantener, aparte de que el funcionamiento es mucho más estanco que con un cable al manubrio, nunca puede quedar medio puesto, tiene 3 posiciones bien definidas y al sacar el carburador es un elemento menos al desarmar.
Yo lo veo positivo por la simpleza y el funcionamiento y no por la comodidad.

si es verdad como manteniento es un punto menos de gasto.  yo de vagoneta jaja de agacharme para poner el cabador ahi abajo en el burca