LA fuego Picadas de Wilde

• 12 Respuestas
  • 55675 Vistas

*

Toti

• *
  • 175
  • Ciudad: Avellaneda / Sarandi
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda cg fan 2010 / Honda dax st 70
LA fuego Picadas de Wilde
« : 12 de septiembre de 2013, 09:36:09 am »
Bueno Gente acá les dejo la Fuego, de Javier, un amigo..Después de mucho esfuerzo y trabajo de carburación, semi ejes, etc, la tiramos a la pista, Aspirada con Black 10:17 los 400. espero que les guste, (dentro de poco se viene el motor tempra 2 litros con caracol).....

http://www.youtube.com/watch?v=sJkH47wWRa4

*

Nach CG

• *
  • 105
  • Ciudad: Wilde
  • Vehículo: Honda CG Titan 2012 - Yamaha Banshee 1998
Re:LA fuego Picadas de Wilde
« Respuesta #1 : 12 de septiembre de 2013, 09:43:21 am »
Hola, no puedo ver la foto o fotos si subiste mas, pero por las dudas aclaro que en wilde no se corren 402mts, sino 201 / 250mts.

*

predator250

Re: Re:LA fuego Picadas de Wilde
« Respuesta #2 : 12 de septiembre de 2013, 10:49:25 am »
Hola, no puedo ver la foto o fotos si subiste mas, pero por las dudas aclaro que en wilde no se corren 402mts, sino 201 / 250mts.
No es foto, es un video, desde Tapatalk no se ve, pero desde la  web se ve perfecto. Pero es un problema de Tapatalk.

Muy bueno el video!  Como anda esa máquina, y corre como corresponde, en una pista!  Muy Bien!  Cuanta guita y que pasión que despierta!  8)

*

BMW-Isetta

• *
  • 2108
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Ernesto
  • Vehículo: Honda 150 Titán 2013 / Honda PC 50 "Corvex" 1980
« Respuesta #3 : 12 de septiembre de 2013, 10:53:44 am »

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #4 : 12 de septiembre de 2013, 10:54:29 am »
Fierro! No son fotos Nach, es un video! y se ve bien.

Justamente, hay fotos de la máquina??
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

Nach CG

• *
  • 105
« Respuesta #5 : 12 de septiembre de 2013, 12:10:38 pm »
Renault Fuego aspirada en wilde, la ultima que hubo y hay registro de fotos de este finde es esta.

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

Sera?

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #6 : 12 de septiembre de 2013, 12:17:52 pm »
Que lindo auto! siempre me gustó la fuego. Andar en el 18 TXE es lo más cerca que estuve jajaja
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

BMW-Isetta

• *
  • 2108
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Ernesto
  • Vehículo: Honda 150 Titán 2013 / Honda PC 50 "Corvex" 1980
« Respuesta #7 : 12 de septiembre de 2013, 12:31:03 pm »
Linda la Fuego... Antológicos los duelos de las Fuego y las Sierra XR4 en los ´80... Se acuerdan la carrera que el Flaco Traverso terminó largando fuego y humo?

http://www.youtube.com/watch?v=3XiXnsZmmbM

Igual aclaro, no me gusta para nada Traverso.

*

edunico

« Respuesta #8 : 12 de septiembre de 2013, 09:13:13 pm »
Ya me parecia 10:17 en los 400mts... era un tiempo de put@ madre, de todas formas un fierro terrible la fuego... aparte me trajo muchos recuerdos de cuando corriamos en el picodromo de puente 12 con un 128 de un amigo, por que el mio no lo llegue a armar... uff, que locura por favor!

*

Nach CG

• *
  • 105
« Respuesta #9 : 13 de septiembre de 2013, 11:50:01 am »
Ya me parecia 10:17 en los 400mts... era un tiempo de put@ madre, de todas formas un fierro terrible la fuego... aparte me trajo muchos recuerdos de cuando corriamos en el picodromo de puente 12 con un 128 de un amigo, por que el mio no lo llegue a armar... uff, que locura por favor!

Jajaja era un soplete !

Igual si es la que yo subi en la foto, esta toda "casqueada", por lo que se ve trabada atras, sin frenos, veo jaula...debe estar bastante mas liviana, maso con ese nro es un auto que en los 402mts debe estar caido de la 6...va fuerte!!

*

Toti

• *
  • 175
  • Ciudad: Avellaneda / Sarandi
  • Vehículo: Honda cg fan 2010 / Honda dax st 70
« Respuesta #10 : 13 de septiembre de 2013, 01:43:14 pm »
Es esa de la foto, el largador es ruben Perez que tiene la taunus con turbo..La fuego New Age.. saludos

*

edunico

« Respuesta #11 : 13 de septiembre de 2013, 07:23:46 pm »

Jajaja era un soplete !

Igual si es la que yo subi en la foto, esta toda "casqueada", por lo que se ve trabada atras, sin frenos, veo jaula...debe estar bastante mas liviana, maso con ese nro es un auto que en los 402mts debe estar caido de la 6...va fuerte!!

No, que la de la foto va fuerte no tengo dudas, se ve que esta hasta las manos... pero 10`en 400... es un numero bastante soñado, no digo que no lo pueda hacer, pero lo quiero ver.
Mi amigo Gaby, con un Drag pelado y cuando digo pelado es pelado, 4 caños, 4 gomas, una jaula y un V6 de Granada hasta el moño con NOS en el tope del ascelerador... y tenia de tiempo declarado 9`12 en la super... (3 campeonatos consecutivos en esa categoria).

Che, hablando de ver... en lugar de hacer una costanera sur podemos hacer un viernes de picodromo, hay para choripanear, patyar y tomar algo, mas alla de ver fierros por donde mires y el hermoso olor a cubierta quemada y nafta en estado de ebullicion... la tiro capas que alguno la agarra... es relativamente cerca...

Que dicen?

*

MarHaedo

• *
  • 201
  • Hedonista
  • Ciudad: Haedo
  • Nombre: Marcial
  • Vehículo: Honda CG Titan 150
« Respuesta #12 : 13 de septiembre de 2013, 08:14:20 pm »
Loco, que buena fuego la del video y la de la foto!! El video esta espectacular, tiene toda la furia esa nave!!

Es muy buena la de meter unas picadas algún viernes... incluso podemos ir después de pasar por unas bondiolas por la costanera no??

Saludos a todos!!
Un piedra con libre albedrío, que cree que cae por voluntad propia...