El club en la revista de Honda.

  • 30 Respuestas
  • 63959 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

MarchuSavka

  • *
  • 966
  • Ciudad: CaBa
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda CG Titan 150
Re:El club en la revista de Honda.
« Respuesta #15 : 31 de julio de 2013, 10:14:14 am »
FELICITACIONES CLUB!!! Esto lo hicimos entre todos!
Felicitaciones a los admin, que se bancan todos nuestros comentarios y humores, a Honda por estar siempre presentes
y a todos nosotros por hacer de este foro/club/familia un lugar super especial!
...Vive como si fueras a vivir cien años, pero estate preparado para morir mañana...

*

AdrianHRC

  • *
  • 1203
  • Ciudad: Paso de los Libres
  • Nombre: Adrian
  • Provincia: Corrientes
  • Vehículo: Ex-Titan 150 Azul "2011" / Ex-Fz16 Azul "2013"/ Actual R19 RE "1997"
Re:El club en la revista de Honda.
« Respuesta #16 : 31 de julio de 2013, 10:32:22 am »
Wiiiiii... Muy bueno muchachos =D
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

AdrianHRC

  • *
  • 1203
  • Ciudad: Paso de los Libres
  • Nombre: Adrian
  • Provincia: Corrientes
  • Vehículo: Ex-Titan 150 Azul "2011" / Ex-Fz16 Azul "2013"/ Actual R19 RE "1997"
Re:El club en la revista de Honda.
« Respuesta #17 : 31 de julio de 2013, 11:10:52 am »
Encima esta Ursula en la misma revista *-*, Yo que miro Stop and Go solo para verla a ella!!! =D
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

BMW-Isetta

  • *
  • 2108
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Ernesto
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda 150 Titán 2013 / Honda PC 50 "Corvex" 1980
Re:El club en la revista de Honda.
« Respuesta #18 : 31 de julio de 2013, 11:13:22 am »
Vieron la nota del flaco que viajó desde Alaska a Tierra del Fuego en una Cub 90? Qué buenooooooo

*

Juan Manuel Diaz

  • *
  • 971
  • Ciudad: Burzaco
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister
Re:El club en la revista de Honda.
« Respuesta #19 : 31 de julio de 2013, 12:24:21 pm »
Che, que fachero el pibe que esta adelante de todo en la foto del puente de Zarate. Quién será?
Mañana es mejor

*

predator250

Re: Re:El club en la revista de Honda.
« Respuesta #20 : 31 de julio de 2013, 12:27:29 pm »
Che, que fachero el pibe que esta adelante de todo en la foto del puente de Zarate. Quién será?

Viste! 
Para mi que por lo lindo, sos vos.  8)

Esa foto la saqué yo camino a Zárate el año pasado. Casi me estrolo por sacar esa foto hacia atrás y andando!  Jajajajaja si querés el original, avisame y te lo envío.

*

Juan Manuel Diaz

  • *
  • 971
  • Ciudad: Burzaco
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister
Re:El club en la revista de Honda.
« Respuesta #21 : 31 de julio de 2013, 12:35:34 pm »
Yo creí, por la campera, que era willymmx pero cierto que ese día mariconeo y se quedo en la casa jajajajja.

Además, en la foto sobra facha jajaja.

Si, me acuerdo el momento exacto donde casi se te cae el telefono de las manos jajaja. Que grosso Preda.
Mañana es mejor

*

willymmx

  • *
  • 10238
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:El club en la revista de Honda.
« Respuesta #22 : 31 de julio de 2013, 12:53:09 pm »
Si maraca, me copiaste la campera de tan fan mío que sos jajaja pero no, ese día se me rompió una puerta de vidrio encima y no fui!

Buenísima la nota che!
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

sebac221

  • *
  • 1036
  • Ciudad: Ciudadela, Partido de 3 de Febrero,Buenos Aires.
  • Nombre: Seba
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG 150 ESD Nacida el 02/07/2012 y Honda Twister 03/12/2013
Re:El club en la revista de Honda.
« Respuesta #23 : 31 de julio de 2013, 01:21:58 pm »
Saben si se puede comprar la revista? me gustaria atesorarla.
Yo tengo un CG....Y un TW...

*

BMW-Isetta

  • *
  • 2108
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Ernesto
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda 150 Titán 2013 / Honda PC 50 "Corvex" 1980
Re:El club en la revista de Honda.
« Respuesta #24 : 31 de julio de 2013, 01:36:34 pm »
Las tienen en las concesionarias, pero me parece que en cuentagotas... Las deben guardar para los clientes VIP...

*

PELUSA

  • *
  • 1308
  • Ciudad: Longchamps
  • Nombre: Armando
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: HONDA CG 150 --2013
Re:El club en la revista de Honda.
« Respuesta #25 : 01 de agosto de 2013, 02:50:30 pm »
Srs:Juan/ Ernesto /Javier/ ..  Me adhiero plenamente al sentimiento  manifestado por los Uds . Dejando  entrever el orgullo que sienten, por encontrarse dentro del grupo , que son responsables en gran parte, del éxito alcanzado . Como adepto al presente club. Les ofrezco y pido que lo acepten. Todo el reconocimiento hacia los meritos realizado, a los efectos que el "club oficial de honda CG", transcienda en pos  de un único ideal, como es la unión en una gran  amistad, a través   de una marca y modelo

*

BMW-Isetta

  • *
  • 2108
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Ernesto
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda 150 Titán 2013 / Honda PC 50 "Corvex" 1980
Re:El club en la revista de Honda.
« Respuesta #26 : 01 de agosto de 2013, 03:15:36 pm »
Srs:Juan/ Ernesto /Javier/ ..  Me adhiero plenamente al sentimiento  manifestado por los Uds . Dejando  entrever el orgullo que sienten, por encontrarse dentro del grupo , que son responsables en gran parte, del éxito alcanzado . Como adepto al presente club. Les ofrezco y pido que lo acepten. Todo el reconocimiento hacia los meritos realizado, a los efectos que el "club oficial de honda CG", transcienda en pos  de un único ideal, como es la unión en una gran  amistad, a través   de una marca y modelo

Gracias Armando por tus palabras, pero cuando se hizo el Encuentro de Honda yo ni pertenecía al Club... Sí es cierto que participo activamente del mismo desde que me registré el 30 de Diciembre pasado, cuando aún ni tenía a la Titán...

*

willymmx

  • *
  • 10238
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:El club en la revista de Honda.
« Respuesta #27 : 01 de agosto de 2013, 03:52:07 pm »
Más allá de eso Ernesto, la nota habla de todo lo que hace el club. Sólo pusieron fotos de lo que tenían jaja y como ya dijeron antes, el club se hace entre todos! Y vos te pasás con tus aportes! :D
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

FOX_X

Re:El club en la revista de Honda.
« Respuesta #28 : 01 de agosto de 2013, 06:14:46 pm »
Uf, si es por eso yo caí al encuentro de lobos tipo figureti, tenía el titán con 600km o por ahí... más de 500 y menos de 1500 tenía seguro jajaja.
Pero desde entonces acá me tienen rompiendo las tarlipe :P
PD: y agrego porque recién me di cuenta... 3013 mensajes ya jajaja :P soy un preda cualquiera   :beer:
« Última Modificación: 01 de agosto de 2013, 06:17:46 pm por FOX_X »

*

Juan Manuel Diaz

  • *
  • 971
  • Ciudad: Burzaco
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister
Re:El club en la revista de Honda.
« Respuesta #29 : 01 de agosto de 2013, 07:38:38 pm »
Yo tampoco fuí al encuentro de lobos.. Che, ahora que lo pienso, estaría bueno joder para que Honda nos haga la fiesta de cumpleaños no?
Mañana es mejor