Cargador de Batería

• 38 Respuestas
  • 56058 Vistas

*

FOX_X

Cargador de Batería
« : 20 de julio de 2013, 01:01:28 am »
Bueno, como algunos sabrán el frío tiende a hacer de las suyas con las baterías... En mi caso esta semana cuando cayó el frío de golpe me vi empujando la nave para arrancar...
La realidad es que mi batería ya venía con lo justo hace rato, pero como soy una rata no la pienso cambiar jajajaja

Así que terminé comprando el cargador de batería black&decker supongo que de origen brasilchino... pero funciona bien, me terminó salvando de comprar otra batería y de paso a todo el que esté en la misma condición que yo puede pasar y por la módica suma de unos sandwiches de miga, facturas o similares se lleva una carga de batería jajajaja

sin más vamos a lo técnico...

El cargador:
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese
Los accesorios:

La medición de la carga con tester:

Y una pequeña imágen a modo ilustrativo...

Toda carga de batería debe realizarse en un lugar bien ventilado, cuidado con las de gel, porque si les dan una carga rápida pueden explotar, literalmente, así como las baterías sólidas. siempre que carguen una líquida como las de los autos hay que sacar los tapones y siempre, pero siempre tengan cuidado, se trata de ácido sulfúrico el cual es altamente corrosivo con casi todo material orgánico e inorgánico siempre lean las instrucciones y advertencias de seguridad  ;)

Les dejo esto como para que tengan una idéa del trabajo de los ácidos concentrados sobre la piel...

« Última Modificación: 20 de julio de 2013, 01:08:10 am por FOX_X »

*

predator250

Re: Cargador de Batería
« Respuesta #1 : 20 de julio de 2013, 01:13:42 am »
Agrego que el cargador es más bien un mantenedor de baterías. Se puede dejar cargando por la noche y al alcanzar la carga la batería, corta solo. También trae una ficha macho para conectar al encendedor debía moto y cargarla desde ahí.
Sirve para baterías de 6 y 12 Volt. Es de carga lenta y brinda algo de 1 Amper de carga.
Como dijo Maxi, Siempre lean las instrucciones y tengan siempre presente las medidas de seguridad recomendadas por el fabricante.

*

rasa

• *
  • 2354
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Darío
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: Honda CG 150 ESD Titan 2012
RE: Cargador de Batería
« Respuesta #2 : 20 de julio de 2013, 07:39:57 am »
Está muy bueno! Allá lejos y hace tiempo cuando mi moto se quedó sin batería porque los de la agencia no la cargaron como corresponde pensé seriamente en comprarme el mismo pero como después nunca más tuve problemas no me volví a interesar. Es bueno que lo tengas como para saber a quien tengo que joder cuando la bata deje de andar correctamente... el tema es llegar hasta allá corriendo la moto jajajajaja

Enviado desde mi Nokia Lumia 900 usando Board Express
Grupo Moderador. Honda CG Club Argentina.

*

Américo

• *
  • 398
  • Vivir y dejar vivir.
  • Ciudad: Monte Grande
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda titan
Re:Cargador de Batería
« Respuesta #3 : 20 de julio de 2013, 11:04:13 am »
que buena compra Fox, buena inversión loco  :clapping: :clapping:

*

Alex

• *
  • 127
  • Ciudad: Ramos Mejia
  • Vehículo: Honda CG 150 titan esd 2011
« Respuesta #4 : 20 de julio de 2013, 03:09:20 pm »
Está muy bueno, yo tengo otro más básico (se habló en otro post anteriormente) y no tiene instrucciones y tampoco se si corta solo (las veces que lo usé lo iba midiendo con el tester). Hay que tener en cuenta los comentarios relacionados con las medidas de seguridad, hay cuestiones que siempre debemos atender.

*

Gregorio576

• *
  • 290
  • Nombre: Gregorio
  • Vehículo: CG 150 Titan ESD
« Respuesta #5 : 20 de julio de 2013, 05:48:11 pm »
Che, que lindo chiquito y completo, corta solo y sirve tambien para 6v, un lujo  :clapping:
“Si no hay amor, mejor bajate"

*

carpwave

• *
  • 67
  • Ciudad: San carlos
  • Nombre: matias
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: honda titan 150cc
« Respuesta #6 : 20 de julio de 2013, 10:33:19 pm »
los otros dias puse a cargar la mia, con uno de esos cargadores/soldadores, lo puse en el nivel bajo, osea carga lenta. . y se escuchaba como algo q hervia dentro de la bateria . es normal?? igual despues de esa carga, de casi una hora, nunca mas tuve problemas!
bajar la moto es arte, raspar el motor... es parte!

*

betocg150

• *
  • 757
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Nombre: Jose Alberto
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda cg 150 ESD Titan 2013
« Respuesta #7 : 21 de julio de 2013, 01:00:02 am »
los otros dias puse a cargar la mia, con uno de esos cargadores/soldadores, lo puse en el nivel bajo, osea carga lenta. . y se escuchaba como algo q hervia dentro de la bateria . es normal?? igual despues de esa carga, de casi una hora, nunca mas tuve problemas!
Es normal teniendo en cuenta qué tipo de batería estás cargando y cuál es la corriente de salida del cargador en la posición de carga lenta. Para algunos cargadores la carga lenta es con salida de 3 a 5 Amperes lo que no es conveniente para la batería de una moto y sí por ejemplo para una de auto con mayor capacidad. Lo ideal para la moto es una carga que no supere 1 ó 2 ampere/hora de carga.
El viento puede ser el mismo para todos, pero en mi pelada tiene un efecto aerodinámico muy especial.......

*

predator250

Re: Re:Cargador de Batería
« Respuesta #8 : 21 de julio de 2013, 01:06:34 am »
Es normal teniendo en cuenta qué tipo de batería estás cargando y cuál es la corriente de salida del cargador en la posición de carga lenta. Para algunos cargadores la carga lenta es con salida de 3 a 5 Amperes lo que no es conveniente para la batería de una moto y sí por ejemplo para una de auto con mayor capacidad. Lo ideal para la moto es una carga que no supere 1 ó 2 ampere/hora de carga.

Tal cual Beto.  Este chiquito, carga 1 Amper por hora

*

carpwave

• *
  • 67
  • Ciudad: San carlos
  • Nombre: matias
  • Vehículo: honda titan 150cc
« Respuesta #9 : 21 de julio de 2013, 12:45:34 pm »
gracias, lo voy a tener en cuenta. . lo q si se, q nunca mas fallo.  .sera q la supercargó!!! jajaaj
bajar la moto es arte, raspar el motor... es parte!

*

cristian.villanueva

• *
  • 112
  • Symphonic-Power-Goth Metal
  • Ciudad: san martin
  • Vehículo: Honda CG Titan 150
« Respuesta #10 : 21 de julio de 2013, 02:41:54 pm »
muy buena inversión,cuanto dolio y donde?

*

FOX_X

« Respuesta #11 : 21 de julio de 2013, 03:37:05 pm »
$245 por ML

*

DiegoNico

• *
  • 548
  • El que abandona no tiene premio
  • Ciudad: capital federal
  • Nombre: Diego
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda Twister Cbx 250 negra 2013- ex Honda titan cg 150 gris 2013
Re: Cargador de Batería
« Respuesta #12 : 21 de julio de 2013, 04:13:18 pm »
muy recomendable yo tengo el mismo y es una joyita

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bonita es la vida como quieras todo depende como tu la veas

*

titancuyano

• *
  • 1791
  • Inmensa como la montaña CG 150 ESD
  • Ciudad: Godoy Cruz
  • Nombre: Alex
  • Vehículo: Honda CG titan 150 ESD 2012
« Respuesta #13 : 21 de julio de 2013, 04:19:30 pm »
yo vengo viendo los post del frió y las baterías jjojoj con que me encontrare cuando salga a arrancar el cg???? anoche nevó como unos 5 cm se acumularon,, llegué,, a  las patinadas,, la vereda blanca,, la moto duerme afuera,, jojo mas tarde les digo si arranca o no
 ahora con respecto a ese cargador esta mortal por lo chiquito y practico
Entrerriano Gualeguaycero de los pagos de Bruno Alarcón

*

Gregorio576

• *
  • 290
  • Nombre: Gregorio
  • Vehículo: CG 150 Titan ESD
« Respuesta #14 : 21 de julio de 2013, 11:15:43 pm »
De paso hay q comprar un tester para ver cuanto tenia, cuanto cargo etc  :)
“Si no hay amor, mejor bajate"