LIBERTY SEGUROS!!! PARA TENER EN CUENTA

• 167 Respuestas
  • 64615 Vistas

*

PELUSA

• *
  • 1308
  • Ciudad: Longchamps
  • Nombre: Armando
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: HONDA CG 150 --2013
Re:LIBERTY SEGUROS!!! PARA TENER EN CUENTA
« Respuesta #30 : 27 de junio de 2013, 04:32:39 pm »
Ernesto no hace falta dar de baja la poliza, de momento que dejas de pagas ya no tenes cobertura por lo tanto se da de baja sola . si tenes que llamar a la tarjeta suspendiendo el debito

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #31 : 27 de junio de 2013, 04:34:33 pm »
Ahhh yo no recuerdo haber llamado a la tarjeta pero es buen dato.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

betocg150

• *
  • 757
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Nombre: Jose Alberto
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda cg 150 ESD Titan 2013
« Respuesta #32 : 27 de junio de 2013, 04:58:02 pm »
Cuando pregunté en ATM si tenía que dar de baja la Suzuki AX100 cuando la vendía, me dijeron que no hacía falta. Al dejar de pagar la cuota, el seguro se cae automáticamente, es por eso que si dejaste de pagar o te olvidaste del vencimiento tenés que pasar nuevamente con la moto. Por otro lado sí es necesario dar de baja en el banco el débito automático, ya que las facturaciones de la cuota se envían directamente a la tarjeta. Por lo tanto llamar telefónicamente a tu asesor de cuentas en el banco o bien llamando como en mi caso a Visa para interrumpirles el pago a ATM o a cualquier otra empresa
El viento puede ser el mismo para todos, pero en mi pelada tiene un efecto aerodinámico muy especial.......

*

BMW-Isetta

• *
  • 2108
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Ernesto
  • Vehículo: Honda 150 Titán 2013 / Honda PC 50 "Corvex" 1980
« Respuesta #33 : 27 de junio de 2013, 05:05:28 pm »
Ok pero en el caso de los seguros, por lo menos hace un tiempo, no te tomaban stop debit si no mandabas un mail ó fax... Por ahi ahora sí, ya que graban las conversaciones...

*

betocg150

• *
  • 757
« Respuesta #34 : 27 de junio de 2013, 05:52:19 pm »
Ok pero en el caso de los seguros, por lo menos hace un tiempo, no te tomaban stop debit si no mandabas un mail ó fax... Por ahi ahora sí, ya que graban las conversaciones..

En realidad al frenar el débito en la tarjeta aunque ellos no dejen de facturar, no cobran y por ende el seguro cae por si solo
El viento puede ser el mismo para todos, pero en mi pelada tiene un efecto aerodinámico muy especial.......

*

betocg150

• *
  • 757
« Respuesta #35 : 27 de junio de 2013, 07:23:36 pm »
Chicos, averiguando en varias Compañias de seguros, llegue a Liberty Seguros.

Podes poner la suma en que la quieras asegurar, yo les pedí en $14.000 y no hay problema.
Podes hacerlo en seis cuotas ( esto es perfecto, ya que en caso de Siniestro solo te descuentan como mucho 5 cuotas)
No tiene Franquicia.
Tienen %10 de Clausula de Ajuste ( La clausula del 10% consiste en que al momento de reponer la suma asegurada la compañía devuelve hasta un 10% del valor mercado actual. Es decir diferencia entre el valor mercado y tu suma asegurada, siempre solo y hasta un 10% de esa diferencia)
Aclaro que les explique todos los problemas que tuvo la moto, el año, que fue robada, que se esta armando y que ATM es porquería a mi gusto.
Les transcribo el mail:

" Juan la cobertura mas completa (RC + robo, hurto e inendio total) con una suma asegurada $14.000 son Cuotas mensuales de $160.

Hola Juan, Al momento del robo o siniestro la compañia devuelve el total de la suma asegurada (no hay valor de franquicia). La clausula del 10% consiste en que al momento de reponer la suma asegurada la compañia devuelve hasta un 10% del valor mercado actual. Es decir diferencia entre el valor mercado y tu suma asegurada, siempre solo y hasta un 10% de esa diferencia.
Efectivamente la cuota de resp.civil es de $70 mensuales.

Estimado, enviamos la cotizacion solicitada:

Liberty Seguros (Plan Motocover)

Cobertura B1: RC ($675.000) + Robo y Hurto total + Incendio total. Excluye daños parciales y destruccion total por accidente.

Honda CG Titan 150 ESD – Año 2012

Valor: $14.000 + Claúsula de ajuste del 10%.

Cuotas mensuales de $160 aprox. (Pago con tarjeta de crédito o CBU)

Beneficios

-         Poliza semestral con renovación automática (Anual: 12 cuotas – Semestral: 6 cuotas)

-         Asistencia Mecánica: Remolque, Cambio de neumatico Asistencia Legal.

-         Cobertura en países limítrofes + Mercosur + Perú.

Me parece que es lo mejor en precio y beneficios en caso de Siniestro.
En un supuesto (Dios no lo permita) es la que mejor beneficio me otorga para reponer una nueva unidad. Otro aspecto, es el valor !!!

Que opinan ?

ATENCION MUCHACHOS: Leyendo la letra chica del contrato de seguro encuentro una diferencia muy significativa entre la propuesta de Liberty y en mi caso la que tengo de ATM y es que la cobertura de ATM además de cubrir Robo y/o hurto total e incendio total por accidente de la moto, cubre también PERDIDA TOTAL POR ACCIDENTE , cosa que la de Liberty de acuerdo a la propuesta que puso Predator250 no lo cubre (lo dice expresamente). O sea que si tuviste un accidente y la pérdida a consecuencia de ese accidente es total en Liberty no se cubre pero en ATM sí. Mucho cuidado porque este no es un tema menor. Además la cobertura de ATM cubre GRANIZO hasta la suma de $1.000.- y franquicia fija de $100.-
En mi caso particular tengo la moto asegurada en $14.200 y la cuota mensual de un total de 10 es de $ 229,33. Mi seguro comenzó el día 26 de Abril que fue el día que saqué la moto de la concesionaria. Espero que este dato aporte nuevos elementos para elegir nuestro seguro. Abrazo

;)

*

betocg150

• *
  • 757
« Respuesta #36 : 27 de junio de 2013, 07:30:39 pm »
Ok pero en el caso de los seguros, por lo menos hace un tiempo, no te tomaban stop debit si no mandabas un mail ó fax... Por ahi ahora sí, ya que graban las conversaciones..

En realidad al frenar el débito en la tarjeta aunque ellos no dejen de facturar, no cobran y por ende el seguro cae por si solo
Nobleza obliga Ernesto. Me habías dejado en dudas y me fui hasta ATM donde me indican lo siguiente: Si el pago de la cuota lo venís haciendo en efectivo, dejás de pagar y con eso solamente cae el seguro de la moto pero, si tenés el pago de la cuota por débito automático, tenés que ir a la sucursal de ATM a llenar el formulario de Stop debit, independientemente le hayas dado de baja en tu tarjeta.
Espero quede hecha la aclaración. Un abrazo
 :bye1:

*

lw2dja

• *
  • 111
  • Ciudad: El Talar
  • Nombre: Cristian
  • Vehículo: CORVEN Hunter 150
« Respuesta #37 : 27 de junio de 2013, 07:43:22 pm »
Esto me pasaron en una productora de seguros(copio y pego e-mail directo)

Estimado Cristian Javier Ayala

De acuerdo a tu pedido de cotizacion por nuestra web, detallo el mejor presupuesto de seguro para tu moto:

COTIZACION AUTOMOVILES
Producto: B1-PLAN MOTOCOVER
TIPO: ANUAL
FECHA: 27/06/2013

DATOS DEL ASEGURABLE
Localidad de guarda: 1618
Pos.IVA: Consumidor Final
Provincia: Buenos Aires

Tipo: Moto
Uso: Particular
Zona Riesgo: EL TALAR
Marca: CORVEN - HUNTER 150 CC
Suma Asegurada: $ 10000.-
Modelo: 2012

COBERTURA Y COSTO MENSUAL
Cobertura: B1-ROBO E INCENDIO TOTAL+DESTRUCCIÓN TOTAL POR ACCIDENTE
Vigencia: Anual
Cuotas: 12
Costo Final Mensual: $ 135.52.-

BENEFICIOS
1.Responsabilidad Civil con los siguientes límites:
·Terceros transportados: $675.000.-por evento, $225.000.- por persona.
·Terceros no transportados: $2.500.000.- por evento, $225.000.-por persona.
·Daños materiales a cosas de terceros: $250.000.- por evento.
·Daños a personas transportadas: $125.000.-por evento; $125.000.-por persona
afectada.
2.       Robo/Hurto Total
3.       Incendio Total
4.       Destrucción total por accidente
5.       Asistencia mecánica-Remolque 4 servicios por año de 150 km, con un máximo de un servicio por mes. Cambio de neumático: 1 por mes.
6.       Asistencia Legal
7.       Póliza anual con débito automático TC o CBU.

En caso de aceptar la cotización, para contratar, necesitamos que nos informes los siguientes datos:

DATOS PERSONALES
Nombre y Apellido:
DNI:
Domicilio:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Fecha de Nacimiento:
Fecha Vencimiento Registro de Conducir:

DATOS DEL VEHICULO
Patente:
Motor:
Chasis:

DATOS DE LA FORMA DE PAGO
Tarjeta de crédito (Tarjeta, Número, Vencimiento, Titular) ó CBU:

INSPECCIÓN: Podrás pasar por un Centro de inspección, acercarte a cualquiera de nuestras sucursales de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs., o bien enviarnos fotos de la unidad, entre ellas una de las ruedas y una del cuenta kilómetros.

Quedamos a la espera de tus comentarios y a tu disposición ante cualquier consulta.

Saludos cordiales,

Flavia Gomez
« Última Modificación: 27 de junio de 2013, 07:57:43 pm por Predator250 »

*

predator250

« Respuesta #38 : 27 de junio de 2013, 07:53:38 pm »

ATENCION MUCHACHOS: Leyendo la letra chica del contrato de seguro encuentro una diferencia muy significativa entre la propuesta de Liberty y en mi caso la que tengo de ATM y es que la cobertura de ATM además de cubrir Robo y/o hurto total e incendio total por accidente de la moto, cubre también PERDIDA TOTAL POR ACCIDENTE , cosa que la de Liberty de acuerdo a la propuesta que puso Predator250 no lo cubre (lo dice expresamente). O sea que si tuviste un accidente y la pérdida a consecuencia de ese accidente es total en Liberty no se cubre pero en ATM sí. Mucho cuidado porque este no es un tema menor. Además la cobertura de ATM cubre GRANIZO hasta la suma de $1.000.- y franquicia fija de $100.-
En mi caso particular tengo la moto asegurada en $14.200 y la cuota mensual de un total de 10 es de $ 229,33. Mi seguro comenzó el día 26 de Abril que fue el día que saqué la moto de la concesionaria. Espero que este dato aporte nuevos elementos para elegir nuestro seguro. Abrazo
 ;)
Si, no es un dato menor, pero en ese caso lo cubre la compañía del otro interviniente en el accidente.
Para destruir totalmente la moto en accidente, del piloto no quedo nada.
En un accidente, no cubre los daños ni ATM ni ninguna, hablo de los parciales.
Tiene Pros y contras. A excepción de eso,supero a ATM.
Cuando yo tuve un accidente grande con la HJ 125, que tuvo casi un %80 de destrucción (hay un post por ahí en el que lo cuento) ATM no lo cubrió en nada, la remate en $2600 y el seguro brillo por su ausencia.
Miren, cuando apareció mi moto, para ATM no llegaba a destrucción total, y necesitaba arriba de los $ 9.000 para arreglarla, osea, igual se iban a abrir de gambas.

Resumen, cubre el incendio y el robo total o el hurto, y te da la suma asegurada y si aumento tu moto, te paga ese aumento también, menos (como animal 5 cuotas de 165) y te llevas la plata para casi otra moto igual.

*

predator250

« Respuesta #39 : 27 de junio de 2013, 07:56:13 pm »

Casi igual a Liberty. Que compañia era?

*

lw2dja

• *
  • 111
  • Ciudad: El Talar
  • Nombre: Cristian
  • Vehículo: CORVEN Hunter 150
« Respuesta #40 : 27 de junio de 2013, 08:01:49 pm »

Es una cotizacion de una productora y me la hicieron por liberty.
Tienen varias sucursales y el precio me parecio lo mismo que hacerla diricto con liberty.

*

predator250

« Respuesta #41 : 27 de junio de 2013, 08:04:41 pm »

Es una cotizacion de una productora y me la hicieron por liberty.
Tienen varias sucursales y el precio me parecio lo mismo que hacerla diricto con liberty.
Claro,me parecia que era Liberty, ese deve ser un grupo de productores.
La primer cotizacion es de directo de Liberty.

*

Alex

• *
  • 127
  • Ciudad: Ramos Mejia
  • Vehículo: Honda CG 150 titan esd 2011
« Respuesta #42 : 28 de junio de 2013, 12:17:50 am »
¡Excelente aporte! Justamente tuve que renovar el seguro con ATM y me llevé la sorpresa de que aumentaron las tarifas, siendo la póliza anterior de $1875,9 ($187,59 en 10 cuotas) y la actual de $2532,4 ($211,03 en 12 cuotas). El monto asegurado es por $13000 (modelo 2011).

*

edunico

« Respuesta #43 : 28 de junio de 2013, 05:42:32 pm »
Che, pregunta de ignorante... leyendo las polizas y cosas que cubre uno u otro, veo que en el de Liberty, dice que te cubre por accidente destruccion total, no lei en ningun lado destruccion parcial, no va a ser que te pegas un palito boludo y se abren de gambas.
Puede ser, o estoy muy perseguido?

*

predator250

Re: Re:LIBERTY SEGUROS!!! PARA TENER EN CUENTA
« Respuesta #44 : 28 de junio de 2013, 05:48:00 pm »
Che, pregunta de ignorante... leyendo las polizas y cosas que cubre uno u otro, veo que en el de Liberty, dice que te cubre por accidente destruccion total, no lei en ningun lado destruccion parcial, no va a ser que te pegas un palito boludo y se abren de gambas.
Puede ser, o estoy muy perseguido?

Ninguna, pero ninguna Compañía de Seguros te cubre daños parciales. Y para ser "Total" no tiene que servir para nada, mi moto no cubría la destrucción total y sin embargo tenía todo roto y casi todo faltantes.

Los seguros en Motos de baja cilindrada, solo sirve para Robos/incendios y el de RC.

Es mas, dudo que la moto Yamaha de tu amigo lo cubran parcialmente. Pero ninguna compañía cubre el daño parcial.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2