Ahh... y por cierto Diego, creo que la categoría CICLISTA ya la pasé, en este momento soy "elite"... pero vale la aclaración por si algún otro lee y está interesado, no?Abrazote!!!!!
Cita de: Cotitos en 12 de junio de 2013, 07:24:08 amAhh... y por cierto Diego, creo que la categoría CICLISTA ya la pasé, en este momento soy "elite"... pero vale la aclaración por si algún otro lee y está interesado, no?Abrazote!!!!!Gaby, con "ciclista" podés comprarlo, no podés si sos "peatón". Luego también podrán, pero cómo Ricardo hace esto a escala artesanal decidimos darle prioridad a los usuarios activos del foro.Abrazo
Yo creo que a este porta lo podés romper si le ponés dos bolsas de cemento! jaja
CHICOS!! No les pude contar antes porque no andaba el foro, pero ya TENGO MI PORTAEQUIPAJE!! no esta instalado, pero lo tengo en casa, la verdad que el vendedor un tipo de 10, el portaequipaje se lo ve super resistente, y me aseguro que si pasaba algo con el mismo, le avisaba y listo... asique por ahora todo 10mil puntos!gracias por conseguir esta promo
Cita de: MarchuSavka en 12 de junio de 2013, 03:48:57 pmCHICOS!! No les pude contar antes porque no andaba el foro, pero ya TENGO MI PORTAEQUIPAJE!! no esta instalado, pero lo tengo en casa, la verdad que el vendedor un tipo de 10, el portaequipaje se lo ve super resistente, y me aseguro que si pasaba algo con el mismo, le avisaba y listo... asique por ahora todo 10mil puntos!gracias por conseguir esta promoMarchu, le hicieron las manijas un poquito más sobresalientes? Era la observación que había hecho Javier, ya que así como estaban le era difícil pasar la mano.Avisá si querés instalarlo, yo te ayudo con todo gusto (y obvio no te cobro un mango jaja)
Cita de: BMW-Isetta en 12 de junio de 2013, 07:26:49 pmCita de: MarchuSavka en 12 de junio de 2013, 03:48:57 pmCHICOS!! No les pude contar antes porque no andaba el foro, pero ya TENGO MI PORTAEQUIPAJE!! no esta instalado, pero lo tengo en casa, la verdad que el vendedor un tipo de 10, el portaequipaje se lo ve super resistente, y me aseguro que si pasaba algo con el mismo, le avisaba y listo... asique por ahora todo 10mil puntos!gracias por conseguir esta promoMarchu, le hicieron las manijas un poquito más sobresalientes? Era la observación que había hecho Javier, ya que así como estaban le era difícil pasar la mano.Avisá si querés instalarlo, yo te ayudo con todo gusto (y obvio no te cobro un mango jaja)huy! no se si los tiene mas sobresalidos :S bue... la proxima sera jejejejejete aviso para instalarlo!! por ahora si todo sale bien estamos en unas trativas con Hendrix para que me ayude con unas cositas en la moto y yo con unas cositas de web... pero no vas a zafar de que te moleste con algo!
Ahora si, ya tengo la categoria como para comprarlo creo jaja...Como es el tema? Me anotoo, me re interesa
Cita de: FranARG en 13 de junio de 2013, 04:22:47 amAhora si, ya tengo la categoria como para comprarlo creo jaja...Como es el tema? Me anotoo, me re interesa Ahora te mando un privado.
Cita de: Diego en 13 de junio de 2013, 09:38:36 amCita de: FranARG en 13 de junio de 2013, 04:22:47 amAhora si, ya tengo la categoria como para comprarlo creo jaja...Como es el tema? Me anotoo, me re interesa Hola Diegoo...Todavia no me llego nada, ningun mensaje, te agradeceria si me lo mandas! Gracias....
Cita de: FranARG en 13 de junio de 2013, 04:22:47 amAhora si, ya tengo la categoria como para comprarlo creo jaja...Como es el tema? Me anotoo, me re interesa