Portaequipajes macizos Honda CG 150 Titan

• 289 Respuestas
  • 125862 Vistas

*

Cotitos

• *
  • 219
  • Ciudad: Concepción del Uruguay
  • Provincia: Entre Ríos
  • Vehículo: CG Titán 150
Re:Portaequipajes macizos Honda CG 150 Titan
« Respuesta #30 : 12 de junio de 2013, 07:24:08 am »
Ahh... y por cierto Diego, creo que la categoría CICLISTA ya la pasé, en este momento soy "elite"... pero vale la aclaración por si algún otro lee y está interesado, no?

Abrazote!!!!!

*

Diego

• *
  • 2784
  • Algunos ahorran en dólares, yo junto kilómetros.
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Diego
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister - Mitsubishi Montero V6
« Respuesta #31 : 12 de junio de 2013, 07:46:44 am »
Ahh... y por cierto Diego, creo que la categoría CICLISTA ya la pasé, en este momento soy "elite"... pero vale la aclaración por si algún otro lee y está interesado, no?

Abrazote!!!!!

Gaby, con "ciclista" podés comprarlo, no podés si sos "peatón". Luego también podrán, pero cómo Ricardo hace esto a escala artesanal decidimos darle prioridad a los usuarios activos del foro.

Abrazo
Diego

Solo los motociclistas sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla.

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #32 : 12 de junio de 2013, 09:32:36 am »
Yo creo que a este porta lo podés romper si le ponés dos bolsas de cemento! jaja
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

Cotitos

• *
  • 219
  • Ciudad: Concepción del Uruguay
  • Provincia: Entre Ríos
  • Vehículo: CG Titán 150
« Respuesta #33 : 12 de junio de 2013, 12:37:54 pm »

Abrazote!!!!!

Gaby, con "ciclista" podés comprarlo, no podés si sos "peatón". Luego también podrán, pero cómo Ricardo hace esto a escala artesanal decidimos darle prioridad a los usuarios activos del foro.

Abrazo

Yo creo que a este porta lo podés romper si le ponés dos bolsas de cemento! jaja

;) :biker: :clapping:

*

MarchuSavka

• *
  • 966
  • Ciudad: CaBa
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda CG Titan 150
« Respuesta #34 : 12 de junio de 2013, 03:48:57 pm »
CHICOS!! No les pude contar antes porque no andaba el foro, pero ya TENGO MI PORTAEQUIPAJE!! no esta instalado, pero lo tengo en casa, la verdad que el vendedor un tipo de 10, el portaequipaje se lo ve super resistente, y me aseguro que si pasaba algo con el mismo, le avisaba y listo... asique por ahora todo 10mil puntos!

gracias por conseguir esta promo
...Vive como si fueras a vivir cien años, pero estate preparado para morir mañana...

*

BMW-Isetta

• *
  • 2108
  • Nombre: Ernesto
  • Vehículo: Honda 150 Titán 2013 / Honda PC 50 "Corvex" 1980
« Respuesta #35 : 12 de junio de 2013, 07:26:49 pm »
CHICOS!! No les pude contar antes porque no andaba el foro, pero ya TENGO MI PORTAEQUIPAJE!! no esta instalado, pero lo tengo en casa, la verdad que el vendedor un tipo de 10, el portaequipaje se lo ve super resistente, y me aseguro que si pasaba algo con el mismo, le avisaba y listo... asique por ahora todo 10mil puntos!

Marchu, le hicieron las manijas un poquito más sobresalientes? Era la observación que había hecho Javier, ya que así como estaban le era difícil pasar la mano.

Avisá si querés instalarlo, yo te ayudo con todo gusto (y obvio no te cobro un mango jaja)

*

MarchuSavka

• *
  • 966
  • Ciudad: CaBa
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda CG Titan 150
« Respuesta #36 : 12 de junio de 2013, 08:03:26 pm »

Marchu, le hicieron las manijas un poquito más sobresalientes? Era la observación que había hecho Javier, ya que así como estaban le era difícil pasar la mano.

Avisá si querés instalarlo, yo te ayudo con todo gusto (y obvio no te cobro un mango jaja)

huy! no se si los tiene mas sobresalidos :S bue... la proxima sera jejejejeje
te aviso para instalarlo!! por ahora si todo sale bien estamos en unas trativas con Hendrix para que me ayude con unas cositas en la moto y yo con unas cositas de web... :P pero no vas a zafar de que te moleste con algo!
...Vive como si fueras a vivir cien años, pero estate preparado para morir mañana...

*

Diego

• *
  • 2784
« Respuesta #37 : 12 de junio de 2013, 08:14:13 pm »

huy! no se si los tiene mas sobresalidos :S bue... la proxima sera jejejejeje
te aviso para instalarlo!! por ahora si todo sale bien estamos en unas trativas con Hendrix para que me ayude con unas cositas en la moto y yo con unas cositas de web... :P pero no vas a zafar de que te moleste con algo!

A full con los trueques cegeros!  :clapping: :clapping: :clapping:
Diego

Solo los motociclistas sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla.

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #38 : 12 de junio de 2013, 09:42:18 pm »
Eh que truequean! yo quiero ligar algo! jajaja puedo ofrecer serenatas o curso intensivo de PES 2013 ajaja
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

FranARG

• *
  • 107
  • Ciudad: Río Ceballos
  • Nombre: Franco
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda CG titan 2013
« Respuesta #39 : 13 de junio de 2013, 04:22:47 am »
Ahora si, ya tengo la categoria como para comprarlo creo jaja...Como es el tema? Me anotoo, me re interesa  ;)

*

Diego

• *
  • 2784
« Respuesta #40 : 13 de junio de 2013, 09:38:36 am »
Ahora si, ya tengo la categoria como para comprarlo creo jaja...Como es el tema? Me anotoo, me re interesa  ;)

Ahora te mando un privado.
Diego

*

FranARG

• *
  • 107
  • Ciudad: Río Ceballos
  • Nombre: Franco
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda CG titan 2013
« Respuesta #41 : 16 de junio de 2013, 07:28:00 pm »

Hola Diegoo...Todavia no me llego nada, ningun mensaje, te agradeceria si me lo mandas! Gracias....  :-\

*

Diego

• *
  • 2784
« Respuesta #42 : 17 de junio de 2013, 01:00:37 am »

Hola Diegoo...Todavia no me llego nada, ningun mensaje, te agradeceria si me lo mandas! Gracias....  :-\

Va de nuevo!
« Última Modificación: 17 de junio de 2013, 11:13:00 am por Diego »
Diego

*

obdu77

• *
  • 716
  • Ciudad: Tandil
  • Vehículo: Honda Titan Cg 150
« Respuesta #43 : 17 de junio de 2013, 09:40:25 am »
Hola chicos, les comento que me llegó el portaequipajes y va de 10, todo al milímetro entra. Luego comparto fotos en "Segunda Pequeña Compra para mi Cg".

Saludos y Grax x compartir esta info!  :beer:
Hay que cambiar algo , para que nada cambie ... 

*

predator250

« Respuesta #44 : 17 de junio de 2013, 09:49:08 am »
 :clapping: :clapping: :clapping: