Portaequipaje zona Cordoba

• 6 Respuestas
  • 53078 Vistas

*

ESCABIO GABRIEL

• *
  • 200
  • Provincia: Otra / Fuera de Argentina
Portaequipaje zona Cordoba
« : 11 de octubre de 2016, 08:11:53 pm »
Ya que la Cg se fue de Mi lado,tengo en venta el portaequipaje macizo que le compre a Ricardo,por recomendacion de Javier.Tenias Razon Javi..,es indestructible y aguanta lo que le tires encima.Yo estoy en Villa Maria,si a alguien de la zona le interesa que se llegue nomas a verlo.Lo unico que le cambie,(porque ya estoy viejo y soy medio rompebolas y detallista),es que lo hice arenar,y despues pinatar con epoxi,no se salta la pintura ni dinamitandolo..,ja ja.

*

willymmx

• *
  • 10238
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
Re:Portaequipaje zona Cordoba
« Respuesta #1 : 11 de octubre de 2016, 11:58:30 pm »
MiHijo que buena pintura ehhhh. Recomendado cordobeses!! Shoberto vos que sos detallista capaz te interesa!
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

ESCABIO GABRIEL

• *
  • 200
« Respuesta #2 : 12 de octubre de 2016, 01:07:43 am »
Me habia olvidado de decir..,envios a Cordoba capital..,gratis..,contra reembolso.

*

capelletti_roberto

• *
  • 2023
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Roberto
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: CG 150 Titan
« Respuesta #3 : 12 de octubre de 2016, 01:22:01 am »
MiHijo que buena pintura ehhhh. Recomendado cordobeses!! Shoberto vos que sos detallista capaz te interesa!
javi olvídate ya me acostumbre a verlo así, si veo que se salta mucho la pintura y hay oxido ahí si le mando una pintura así.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

*

CGCUYO

• *
  • 1439
  • Ciudad: mendoza
  • Nombre: nacho
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda Titan cg 150 2013
« Respuesta #4 : 12 de octubre de 2016, 10:36:50 am »
ah mira, pense que no habia caso y siempre iba a estar asi todo despintado. cuanto sale un laburito asi?

*

ESCABIO GABRIEL

• *
  • 200
« Respuesta #5 : 12 de octubre de 2016, 01:40:59 pm »
Nacho..,hoy como mucho,con arenado y todo,debes estar 300 mangos.Pero olvidate de que se vuelva a despintar.Tenes que raspar un rato para que salte el epoxi.ya que queda como un plastificado.

*

CGCUYO

• *
  • 1439
  • Ciudad: mendoza
  • Nombre: nacho
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda Titan cg 150 2013
« Respuesta #6 : 18 de octubre de 2016, 10:29:03 am »
Nacho..,hoy como mucho,con arenado y todo,debes estar 300 mangos.Pero olvidate de que se vuelva a despintar.Tenes que raspar un rato para que salte el epoxi.ya que queda como un plastificado.

buenisimo, gracias! voy a averiguar donde lo pueden hacer porque la verdad esta hecho un asco y ya tiene bastante oxido, desentona con el resto de la moto que esta bastante bien.