Tutorial procedimiento\ compañia de seguros por robo

• 20 Respuestas
  • 66150 Vistas

*

m4r14n0

• *
  • 34
  • Ciudad: Morón
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG 150 titan ESD 2012
Re: Re:Tutorial procedimiento\ compañia de seguros por robo
« Respuesta #15 : 27 de junio de 2013, 04:13:25 pm »
Me da una bronca porque se supone que te tienen que dar mas! vos estas pagando el arancel correspondiente por el valor que pactaste desde el prime dia! Esta bien y entiendo que te "comen" alguito, pero tampoco para que te den la mitad! Tranfugas! Me enoje!

No todo es como uno lo interpreta. Vos contratas un seguro y "compras" un pack de Cobertura y ellos te lo financian. Si hay un Siniestro, te descuentan ese plan + la Franquicia del %10 que esta en todos los carteles de ATM, y en mi caso el %10 mas por desvalorizacion por siniestro ( por que me caí por un boludo ) más el costo por esas reparaciones del vehículo. Eso es en casi todas.

La parte que no termino de comprender, es: Si yo me caigo y sufro un daño parcial en mi moto, lo tengo que arreglar yo, por que no tengo cobertura sobre ese tipo de daños. Entonces, porque me descuentan esa plata? Ya aclare en otro post que obviamente no hay que denunciar daños, pero, debe haber algun modo, aunque sea, presentando facturas de compra y reparación que nos avale de que la moto fue arreglada, y que no corresponde que te descuenten dinero.

Si alguien la tiene clara en el tema, creo que puede ser de mucha utilidad
le he pedido tanto a dios... que al final oyó mi voz... (Gracias Pappo!)

*

predator250

Re: Re: Re:Tutorial procedimiento\ compañia de seguros por robo
« Respuesta #16 : 27 de junio de 2013, 04:23:25 pm »
Me da una bronca porque se supone que te tienen que dar mas! vos estas pagando el arancel correspondiente por el valor que pactaste desde el prime dia! Esta bien y entiendo que te "comen" alguito, pero tampoco para que te den la mitad! Tranfugas! Me enoje!

No todo es como uno lo interpreta. Vos contratas un seguro y "compras" un pack de Cobertura y ellos te lo financian. Si hay un Siniestro, te descuentan ese plan + la Franquicia del %10 que esta en todos los carteles de ATM, y en mi caso el %10 mas por desvalorizacion por siniestro ( por que me caí por un boludo ) más el costo por esas reparaciones del vehículo. Eso es en casi todas.

La parte que no termino de comprender, es: Si yo me caigo y sufro un daño parcial en mi moto, lo tengo que arreglar yo, por que no tengo cobertura sobre ese tipo de daños. Entonces, porque me descuentan esa plata? Ya aclare en otro post que obviamente no hay que denunciar daños, pero, debe haber algun modo, aunque sea, presentando facturas de compra y reparación que nos avale de que la moto fue arreglada, y que no corresponde que te descuenten dinero.

Si alguien la tiene clara en el tema, creo que puede ser de mucha utilidad
[/quote
En ese caso, si presentas facturas genuinas del arreglo, solo sacas del descuento por roturar. Pero igual te descuentan el %10 por desvalorizacion mas %10 de franquicia y las cuotas.

*

predator250

Re:Tutorial procedimiento\ compañia de seguros por robo
« Respuesta #17 : 18 de julio de 2013, 07:33:56 pm »
Toda informacion que tengan, tambien es bienvenida.

*

leandro

• *
  • 129
  • Ciudad: mte gde
  • Nombre: leandro
  • Vehículo: honda cg titan 150
« Respuesta #18 : 07 de marzo de 2014, 08:18:51 pm »
una pregunta muchachos, a mi me afanron la moto hace unos dias y para adelantarme fui primero al registro a hacer los tramites, pedi el formulario 02, 04 y el 131, la cosa es que se quedaron con el titulo y la cedula verde, y en el seguro me piden que lleve original, mi duda es, me van a devolver el titulo y la cedula o se la quedan ellos? creo que me mande una macana, espero puedan ayudarmee

*

Juan

• *
  • 87
  • Nombre: Juan - ex Predator250
  • Vehículo: CG Titán 150 2012
Re: Re:Tutorial procedimiento\ compañia de seguros por robo
« Respuesta #19 : 07 de marzo de 2014, 08:58:29 pm »
una pregunta muchachos, a mi me afanron la moto hace unos dias y para adelantarme fui primero al registro a hacer los tramites, pedi el formulario 02, 04 y el 131, la cosa es que se quedaron con el titulo y la cedula verde, y en el seguro me piden que lleve original, mi duda es, me van a devolver el titulo y la cedula o se la quedan ellos? creo que me mande una macana, espero puedan ayudarmee

Y mira, ahí metiste la pata.

Eso es posterior a la ida al seguro para evitar justo eso. No sabría como ayudarte en ese aspecto, consulta a Aces_High_87, que creo le pasó igual

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

*

leandro

• *
  • 129
  • Ciudad: mte gde
  • Nombre: leandro
  • Vehículo: honda cg titan 150
« Respuesta #20 : 07 de marzo de 2014, 09:30:46 pm »
Uhh que mal, otro dolor de cabeza mas, yo sinceramente no sabia que no te lo devolvian mas, inclusive, le dije a la chica y todo que lo necesitaba para el seguro y no me dijo nada