Cuando me chorearon la titan anterior, fui a la oficina que esta en la calle florida creo de atm y les caí con 2 docenas de facturas para los empleados. No me dieron ni media vuelta, me explicaron todo con la mejor onda y a los 25 días exacto fuí a buscar el cheque.
Amigos, tener en cuenta tambien por mas que redunde en el tema. No declarar ningun tipo de daño en la moto, porque si por no querer ser obvio le decís que tenias un espejo roto, te rebajan un montón el precio de moto.A los que tengan la suerte que tuve yo de encontrarla, cuando realicen la poliza nueva, no lo hagan en la sede central de la calle San Martín. Dado que ahí pretenden que presentes los papeles del hallazgo de la moto, y el acta de devolución, y ahí hay constancia de los daños que sufrio la moto y ademas tenes 2 hs de demora. Haganlo en el resto de las sucursales, como poliza nueva que tardas 15 minutos y lo unico que miran es el número de motor y cuadro.
Cita de: m4r14n0 en 26 de junio de 2013, 09:07:05 amAmigos, tener en cuenta tambien por mas que redunde en el tema. No declarar ningun tipo de daño en la moto, porque si por no querer ser obvio le decís que tenias un espejo roto, te rebajan un montón el precio de moto.A los que tengan la suerte que tuve yo de encontrarla, cuando realicen la poliza nueva, no lo hagan en la sede central de la calle San Martín. Dado que ahí pretenden que presentes los papeles del hallazgo de la moto, y el acta de devolución, y ahí hay constancia de los daños que sufrio la moto y ademas tenes 2 hs de demora. Haganlo en el resto de las sucursales, como poliza nueva que tardas 15 minutos y lo unico que miran es el número de motor y cuadro.Buen dato ese!A mi de $12.000.me daban algo de $6.700 +/- justamente por "daños" y un % 10 mas fe descuento, aparte de la franquicia
Cita de: Predator250 en 26 de junio de 2013, 09:14:02 amCita de: m4r14n0 en 26 de junio de 2013, 09:07:05 amAmigos, tener en cuenta tambien por mas que redunde en el tema. No declarar ningun tipo de daño en la moto, porque si por no querer ser obvio le decís que tenias un espejo roto, te rebajan un montón el precio de moto.A los que tengan la suerte que tuve yo de encontrarla, cuando realicen la poliza nueva, no lo hagan en la sede central de la calle San Martín. Dado que ahí pretenden que presentes los papeles del hallazgo de la moto, y el acta de devolución, y ahí hay constancia de los daños que sufrio la moto y ademas tenes 2 hs de demora. Haganlo en el resto de las sucursales, como poliza nueva que tardas 15 minutos y lo unico que miran es el número de motor y cuadro.Buen dato ese!A mi de $12.000.me daban algo de $6.700 +/- justamente por "daños" y un % 10 mas fe descuento, aparte de la franquiciaJuancho, te recontra jodieron!
Me da una bronca porque se supone que te tienen que dar mas! vos estas pagando el arancel correspondiente por el valor que pactaste desde el prime dia! Esta bien y entiendo que te "comen" alguito, pero tampoco para que te den la mitad! Tranfugas! Me enoje!