ATENTADO CONTRA EL FORO

• 34 Respuestas
  • 70618 Vistas

*

Diego

• *
  • 2784
  • Algunos ahorran en dólares, yo junto kilómetros.
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Diego
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister - Mitsubishi Montero V6
ATENTADO CONTRA EL FORO
« : 08 de mayo de 2013, 11:55:01 pm »
Un grupo de fanáticos del FZ16 atentó hoy contra nuestro foro, también raptaron a Predatoor, llevándoseló en una mula y solo vestido con un chiripá y con sus dedos inmovilizados para que no pueda postear vía tapatalk, declararemos la guerra santa contra los infieles del los 3 diapasones.  :P

No fuera de broma, hoy el foro se cayó, el servidor es gratuito y tiene sus limitaciones, incluso en herramientas de mantenimiento. Haber nombrado Administrador a Willymmx hoy hizo la diferencia, sino todavía estaríamos viendo cómo resolver el problema que tuvimos. Gracias Willy!

Muchos de ustedes ya saben que en breve habrá cambios, habrán visto en la encuesta, que vamos a renovar el foro, bueno, les cuento que entre los cambios más importantes está pasar a un hosting pago y de la mejor calidad existente a nuestro alcance. Para arrancar contamos con lo que se recaudó con las calcos el día de la Solidaria a La Plata, con ello cubriremos los primeros dos meses, y pronto les ofreceremos distintas formas de colaborar a quienes tengan interés de hacerlo, seguramente la opción de comprar merchandising, publicitar en el foro, y veremos que otra forma se nos ocurre. Para ello hay que hacer un trabajo importante de migración de servidor, y es probable que el foro salga de servicio un par de días.

Saludos a todos.

Diego
Administrador Honda CG Club
« Última Modificación: 08 de mayo de 2013, 11:56:35 pm por Diego »
Diego

Solo los motociclistas sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla.

*

predator250

Re: ATENTADO CONTRA EL FORO
« Respuesta #1 : 09 de mayo de 2013, 12:19:25 am »
Que maldad!
 Contarles del chiripa! 
Eso era privado!

Otro tema!  Luego del rescate por mí, a cambio de un motul 3000, puedo volver a acercarme a los mensajes en el Club.

En serio, Destaquemos el Laburo que hay atrás de este real cambio del Club! 
Sacar velos, y blanquear cosas.
El laburo que viene haciendo Diego y Javier, valorenlo! , horas y horas de laburo.
Recuerden que esto es Por y Para ustedes. Siempre tratamos de dar lo mejor para el Club, y hoy podemos hacerlo realidad con este cambio de 180 grados. Cuidemoslo entre todos, ya que es de todos nosotros.
Ahora, con esto, nos dan mas ganas todavía de trabajar!  De renovar nuestro pacto con cada Amigo que se pudo cosechar gracias a este hermoso lugar, que muchos llamamos Club-Familia CG!

Quien es quien, dando la cara:
 http://www.hondacgclub.com.ar/index.php?topic=2610.0
« Última Modificación: 09 de mayo de 2013, 12:23:46 am por predator250 »

*

FOX_X

Re:ATENTADO CONTRA EL FORO
« Respuesta #2 : 09 de mayo de 2013, 12:24:11 am »
Che, pero ya arrancamos con chicanas... el cambio de 360° es seguir como veníamos jajaja :P

Más allá de todo, me alegra que se haya hecho este post! lo dije en privado y lo digo en público!  :beer:
« Última Modificación: 09 de mayo de 2013, 12:28:50 am por FOX_X »

*

titancuyano

• *
  • 1791
  • Inmensa como la montaña CG 150 ESD
  • Ciudad: Godoy Cruz
  • Nombre: Alex
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda CG titan 150 ESD 2012
« Respuesta #3 : 09 de mayo de 2013, 04:17:21 am »
con razón hoy me decía error en la base de datos
la verdad que si es re destacable la labor de los chicos en fin,,, un abrazo
Entrerriano Gualeguaycero de los pagos de Bruno Alarcón

*

Juan Manuel Diaz

• *
  • 971
  • Ciudad: Burzaco
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister
« Respuesta #4 : 09 de mayo de 2013, 09:55:32 am »
Jajaja, pobre preda!!! Me parece bárbaro el tema de cambiar de host y buscar publicidad para poder bancar al club.
Tengo un amigo que labura con Towebs, le voy a hablar a ver que onda eso.
Mañana es mejor

*

AdrianHRC

• *
  • 1203
  • Ciudad: Paso de los Libres
  • Nombre: Adrian
  • Provincia: Corrientes
  • Vehículo: Ex-Titan 150 Azul "2011" / Ex-Fz16 Azul "2013"/ Actual R19 RE "1997"
« Respuesta #5 : 09 de mayo de 2013, 10:35:43 am »
Chicos me parece muy buena la idea de sumar sponsors para el Foro, y aportar mas opciones y aplicaciones en el foro... todo suma...

Los felicito por el buen laburo muchachos, muchas gracias y en lo que pueda aportar no duden en contar conmigo.
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

willy.coyote

• *
  • 2311
  • Ciudad: Brinkmann
  • Provincia: Cordoba
« Respuesta #6 : 09 de mayo de 2013, 10:40:40 am »
Bien por lo acertado de incoporar a willimmx...!!!

Hace tiempo me preguntaba por qué no teníamos publicidad en el foro. Si bien a veces se pone molesta, es una de las formas más viables de sostener el hosting.

Gracias muchachos por tanto esfuerzo...!!!  :clapping: :clapping: :clapping:
.

*

Arturo Sebastian Stij

• *
  • 2105
  • Ciudad: San Martín de Tours
  • Nombre: R2D2
  • Provincia: Misiones
  • Vehículo: Honda Titan 190 con 5 perros adentro
« Respuesta #7 : 09 de mayo de 2013, 11:31:53 am »
Muy bien lo de los Administradores  :clapping: :clapping: :clapping:
Caerse esta permitido, duele el orgullo...pero levantarse es obligatorio.

*

willymmx

• *
  • 10238
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #8 : 09 de mayo de 2013, 11:51:51 am »
Jajaja, pobre preda!!! Me parece bárbaro el tema de cambiar de host y buscar publicidad para poder bancar al club.

Ni te gaztes!  ;D Ni en pedo subo el foro a Towebs, prefiero subirlo a mi pc del fondo y que se la banque jajaja

Si vamos a hacer semejante movida, la vamos a hacer bien!  8)  :biker:

Gracias por el apoyo muchachos! por suerte pudimos solucionarlo rápido a pesar de que no fue algo simple.
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

Juan Manuel Diaz

• *
  • 971
  • Ciudad: Burzaco
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister
« Respuesta #9 : 09 de mayo de 2013, 12:47:44 pm »
Jajaja, Willymmx sabee
Mañana es mejor

*

MarchuSavka

• *
  • 966
  • Ciudad: CaBa
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda CG Titan 150
« Respuesta #10 : 09 de mayo de 2013, 02:06:23 pm »
TOWEBS NO CHICOOOSS NOOOOOO jajajaja
vamos adelante con los cambios! estoy ansiosa por ver como queda todo! acuerdense que cuentan con una motoquera que los ayuda en lo que necesiten! besos!
...Vive como si fueras a vivir cien años, pero estate preparado para morir mañana...

*

willymmx

• *
  • 10238
« Respuesta #11 : 09 de mayo de 2013, 02:20:10 pm »
Gracias Marchu! yo igual le hecho la culpa de todo a Preda jaja
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

pem_0107

• *
  • 1175
  • Arriba de mi Honda
  • Ciudad: Resistencia
  • Nombre: Pablo
  • Provincia: Chaco
  • Vehículo: Honda CG150 ESD
« Respuesta #12 : 09 de mayo de 2013, 02:59:41 pm »
Yo tambien me sumo en lo que pueda ayudar!
Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven e ignorante

*

sebac221

• *
  • 1036
  • Ciudad: Ciudadela, Partido de 3 de Febrero,Buenos Aires.
  • Nombre: Seba
  • Vehículo: Honda CG 150 ESD Nacida el 02/07/2012 y Honda Twister 03/12/2013
« Respuesta #13 : 09 de mayo de 2013, 03:02:46 pm »

Ni te gaztes!  ;D Ni en pedo subo el foro a Towebs, prefiero subirlo a mi pc del fondo y que se la banque jajaja

Si vamos a hacer semejante movida, la vamos a hacer bien!  8)  :biker:

Gracias por el apoyo muchachos! por suerte pudimos solucionarlo rápido a pesar de que no fue algo simple.
Cuando lei esto me hizo acordar a algo que subieron a facebook un amigo, que como yo, labura en sistemas.

EL SABER TIENE SU PRECIO!!!!
Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad
simplemente por el tiempo que toma realizarla...

Un buen ejemplo es el caso del ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja... una computadora que valía 12 millones de dólares. Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato. Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

- ¿Cuánto le debo? preguntó.

- Son mil dólares, si me hace el favor.

- ¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo?

¿Mil dólares por apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! Le pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

Servicios prestados:

Apretar un tornillo............ US $1 dólar

Saber qué tornillo apretar.... US $999 dólares

Manda este mail a todos aquellos profesionales que día a día se enfrentan con la desconsideración de quienes por su propia ignorancia no alcanzan a entenderlos.

RECUERDA: "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE".

En este caso lo tuyo es free Javi pero no porque sea free significa que lo haces no tiene valor. Sino muy por el contrario todos los del foro te lo agradecemos y tenes nuestro reconocimiento como paga  ;)

Yo tengo un CG....Y un TW...

*

willymmx

• *
  • 10238
« Respuesta #14 : 09 de mayo de 2013, 03:37:24 pm »
Gracias Seba! comparto completamente lo de la anécdota, y me ha pasado varias veces. Al día de hoy ya casi no hago laburos técnicos, pero aquellos viejos clientes que entienden eso, que el saber tiene valor, me siguen llamando, y yo sigo ayudando a sus necesidades, porque compartimos la misma idea.

Yo no te verseo, te canto la posta, y cuanto vale la un laburo bien hecho. Si no aceptás, y querés algo más barato y de menor calidad, yo no acepto hacerlo, porque no me hago cargo de los resultados. El famoso dicho es muy cierto, lo barato sale caro! Si no, tendría una Motomel! jajajajaja

Gracias nuevamente por el apoyo!  :clapping: