quiero poner un baul al cg pero nose cual me ayudan ?

• 6 Respuestas
  • 900 Vistas

*

cholo_qac

• *
  • 15
  • Ciudad: quilmes
  • Nombre: gaston
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: honda titan 2014
« : 08 de mayo de 2013, 01:01:01 pm »
nose si los litros sean el problema porque nose q tamaño de baul iria al titan estoy en duda con uno de 46 litros o uno de 36 voy a estar de viaje por un tiempo nose cuales me recomiendan osea tampoco tan saladito
desde ya muchas gracias !!!!!
Nadie debe viajar por el mundo sin antes viajar por su propio pais.

*

BMW-Isetta

• *
  • 2108
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Ernesto
  • Vehículo: Honda 150 Titán 2013 / Honda PC 50 "Corvex" 1980
Re:quiero poner un baul al cg pero nose cual me ayudan ?
« Respuesta #1 : 08 de mayo de 2013, 02:08:13 pm »
Hola como estás?

Acá tenés Titanes con baúles de todos los tamaños... Todo depende de lo que tengas que llevar.

Ojo, tenés que tener en cuenta el tema del portaequipajes, porque a más tamaño de baúl, más carga y más posibilidad de que el portaequipajes no aguante.

Te recomiendo que leas el foro en la parte de "personalización" y "accesorios" y vas a ver infinidad de opiniones.

Los portaequipajes se rompen con facilidad. Yo no uso la moto para fletear, sólo salgo a pasear ó hago algún viajecito, pero el portaequipaje que compré lo pagué $ 400 y me duró exactamente un mes.

El latigazo que pega es muy fuerte cuando andás en la moto y agarrás un pozo, una cuneta ó alguna imperfección del camino.

Ahora le puse otro portaequipajes y estoy viendo qué tal se porta.

El único que tiene un porta que le da resultado es el compañero Edunico, lo pagó 700 pesos y es macizo.

Volviendo al tema de los baúles, hay muchas marcas, las de mayor calidad son Givi y Kappa, que si no me equivoco es el mismo fabricante. Según se ha leído aquí, son irrompibles y de excelente terminación.

Personalmente tengo un Givi E19 Rocky de 30 litros en mi Titán. Hay fotos en el Foro. El baúl de 30 litros me permite guardar adentro un casco integral y con lugar para guardar guantes, un pullover y otras cosas, más aún si pongo cosas adentro del espacio hueco del casco.

A mí me costó $ 400 en Stanley Motocentro el 16/03 pasado. Es un modelo anterior a los actuales, pero a mí me gusta porque tiene líneas más rectas y los más modernos tienen unos reflectantes atrás que parecen los ojos de un extraterrestre.

*

Santiago

• *
  • 59
  • Ciudad: Congreso
  • Nombre: Balvanera
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: cg 150 titan
« Respuesta #2 : 29 de enero de 2016, 02:30:31 am »
Estaba preguntando por este , Baul 36 Lts P/1 Casco Universal Super Reforzado Ciclofox
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-600992068-baul-36-lts-p1-casco-universal-super-reforzado-ciclofox-_JM
Buenas rutas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida!

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #3 : 02 de febrero de 2016, 04:57:28 pm »
Che [member=2272]Santiago[/member] ese mismo tengo yo, creo que te contesté en otro post puede ser? Es muy bueno por lo que vale, y hay repuestos por si rompes algo. Yo cuando choque en la comisaría me rompieron la cerradura....................... y consegui el repuesto donde lo había comprado. Es feo! re feo! pero al ser bien cuadradito entran bastantes cosas. A los asados que hacemos en el sarmiento le meto un vacío entero, un fernet y una coca jaja
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

kanalla21

• *
  • 42
  • Ciudad: Fray Luis Beltran
  • Nombre: Brian
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: honda cg 150 014
« Respuesta #4 : 11 de febrero de 2016, 10:07:21 pm »
Che [member=2272]Santiago[/member] ese mismo tengo yo, creo que te contesté en otro post puede ser? Es muy bueno por lo que vale, y hay repuestos por si rompes algo. Yo cuando choque en la comisaría me rompieron la cerradura....................... y consegui el repuesto donde lo había comprado. Es feo! re feo! pero al ser bien cuadradito entran bastantes cosas. A los asados que hacemos en el sarmiento le meto un vacío entero, un fernet y una coca jaja
che javi, para instalarlo se necesita ponerle una parrila  la cg?

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #5 : 11 de febrero de 2016, 10:12:05 pm »
Así es. Cualquier parrilla va. La maciza es la mejor lejos.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

Santiago

• *
  • 59
  • Ciudad: Congreso
  • Nombre: Balvanera
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: cg 150 titan
« Respuesta #6 : 12 de febrero de 2016, 06:24:56 pm »
JAVI gracias
Buenas rutas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida!