no encontré otro lugar donde ponerlo , si va en algun otro lado favor de moverlo al lugar correspondiente!! , gracias
Te anatomía una consulta, me quedó la duda, esta alarma es con presencia también? O sea, se apaga si se aleja del emisor como la PST?Gracias
Cita de: predator250 en 15 de abril de 2013, 07:08:47 amTe anatomía una consulta, me quedó la duda, esta alarma es con presencia también? O sea, se apaga si se aleja del emisor como la PST?Gracias?Che Juan, a vos te están dando algo para el dolor no? A no excederse....Saludos, Ernesto.
Cita de: BMW-Isetta en 15 de abril de 2013, 08:13:20 amCita de: predator250 en 15 de abril de 2013, 07:08:47 amTe anatomía una consulta, me quedó la duda, esta alarma es con presencia también? O sea, se apaga si se aleja del emisor como la PST?Gracias?Che Juan, a vos te están dando algo para el dolor no? A no excederse....Saludos, Ernesto.Hay buenos programas para abandonar las adicciones a sustancias peligrosas como los Flyn Paff o la bondiolita de la costanera...