Verdad o mentira

• 55 Respuestas
  • 63762 Vistas

*

cristian.villanueva

• *
  • 112
  • Symphonic-Power-Goth Metal
  • Ciudad: san martin
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda CG Titan 150
Re:Verdad o mentira
« Respuesta #45 : 11 de abril de 2013, 12:41:06 am »
Cristian... que le validez que es lo mismo manejar con auriculares que sin auriculares... sólo por el hecho de que no tuviste accidentes me parece muy pobre... puede ser suerte también. Hay gente que maneja terriblemente mal y nunca chocó.

Me parece gracioso que no reconozcas que NO es la misma la calidad de audición, con auriculares que sin auriculares. Por ejemplo unos auriculares in-ear que aislan el sonido del exterior... Después, es como vos decís, y yo también lo dije, cada uno es responsable de sus actos, para eso somos adultos.

Chango,no dije q es lo mismo,dije q a mi,personalmente,no me afecta. Por otro lado,5 años de suerte.......como es el transito hoy en dia,creo q la suerte no corre,es como uno maneja y cuantas precauciones tome.La suerte y el azar no existe.Una ves escuche decir a un motoquero:"viste la linea blanca del medio,es nuestra,circulamos por ahi,los autos tienen q respetar ese espacio y darnos lugar"......el comentario de este ser,no tiene ningun aval de las leyes de transito y ahi te das cuenta de como conducen ciertas personas.Esto es como el futbol,jugando mal,tarde o temprano,perdes.Conducir mal,tarde o temprano termina en un accidente.9 años sin un accidente,es la concecuencia directa de una conduccion responsable,o casi,reconociendo lo antes nombrado.El resto de los años anteriores,nunca choque,me chocaron,2 veces,pero al aun ser "pibe" todabia no entendia enserio lo q era conducir x una calle.Que si yo circulo entre los autos en las avenidas cuando estan parados o embotellados? si,a 20km y estoy listo para reaccionar si alguno abre la puerta o volantea,q no es lo mismo q ir a 60 u 80 y q no tenes tiempo de reaccion.Repito,todo pasa por como uno condusca,y observe muchisimo lo q esta por hacer el q tiene adelante,al costado y atras.Veo tambien como totalmente erroneo a las personas q conducen si espejos,para mi son fundamentales.

*

Diego

• *
  • 2784
  • Algunos ahorran en dólares, yo junto kilómetros.
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Diego
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister - Mitsubishi Montero V6
« Respuesta #46 : 11 de abril de 2013, 12:47:25 am »
Cristian... que le validez que es lo mismo manejar con auriculares que sin auriculares... sólo por el hecho de que no tuviste accidentes me parece muy pobre... puede ser suerte también. Hay gente que maneja terriblemente mal y nunca chocó.

Me parece gracioso que no reconozcas que NO es la misma la calidad de audición, con auriculares que sin auriculares. Por ejemplo unos auriculares in-ear que aislan el sonido del exterior... Después, es como vos decís, y yo también lo dije, cada uno es responsable de sus actos, para eso somos adultos.

Chango,no dije q es lo mismo,dije q a mi,personalmente,no me afecta. Por otro lado,5 años de suerte.......como es el transito hoy en dia,creo q la suerte no corre,es como uno maneja y cuantas precauciones tome.La suerte y el azar no existe.Una ves escuche decir a un motoquero:"viste la linea blanca del medio,es nuestra,circulamos por ahi,los autos tienen q respetar ese espacio y darnos lugar"......el comentario de este ser,no tiene ningun aval de las leyes de transito y ahi te das cuenta de como conducen ciertas personas.Esto es como el futbol,jugando mal,tarde o temprano,perdes.Conducir mal,tarde o temprano termina en un accidente.9 años sin un accidente,es la concecuencia directa de una conduccion responsable,o casi,reconociendo lo antes nombrado.El resto de los años anteriores,nunca choque,me chocaron,2 veces,pero al aun ser "pibe" todabia no entendia enserio lo q era conducir x una calle.Que si yo circulo entre los autos en las avenidas cuando estan parados o embotellados? si,a 20km y estoy listo para reaccionar si alguno abre la puerta o volantea,q no es lo mismo q ir a 60 u 80 y q no tenes tiempo de reaccion.Repito,todo pasa por como uno condusca,y observe muchisimo lo q esta por hacer el q tiene adelante,al costado y atras.Veo tambien como totalmente erroneo a las personas q conducen si espejos,para mi son fundamentales.

Cristian, me parece que te equivocás, en 20 años arriba de la moto tuve un solo accidente importante, y por suerte leve, no pasó de un esguince. Estaba parado esperando el semáforo, y al costado salía de una YPF un remisero anotando lo que había cargado de gas y me la puso, ni miró a dónde iba. Arrancó sin siquiera ver para adelante, pues había una cola importante de autos y peatones. Después coincidimos en que manejando responsablemente minimizás las posibilidades de accidente, pero la suerte cuenta.

Saludos
Diego

Solo los motociclistas sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla.

*

Siniestro

« Respuesta #47 : 11 de abril de 2013, 12:51:20 am »

a mi me paso lo mismo cuando era pendejo hacia cualquier cosa, cualquier boludez, hasta que me agarro un 147 de costado y me hizo volar 12 metros... ahí empece a manejar responsablemente :D

como dice mi amiga personal lore, la suerte no existe :D

Saludos.

*

cristian.villanueva

• *
  • 112
  • Symphonic-Power-Goth Metal
  • Ciudad: san martin
  • Vehículo: Honda CG Titan 150
« Respuesta #48 : 11 de abril de 2013, 12:52:53 am »

Cristian, me parece que te equivocás, en 20 años arriba de la moto tuve un solo accidente importante, y por suerte leve, no pasó de un esguince. Estaba parado esperando el semáforo, y al costado salía de una YPF un remisero anotando lo que había cargado de gas y me la puso, ni miró a dónde iba. Arrancó sin siquiera ver para adelante, pues había una cola importante de autos y peatones. Después coincidimos en que manejando responsablemente minimizás las posibilidades de accidente, pero la suerte cuenta.

Saludos

No señor,lo q le paso a ud es una posibilidad matematica,no suerte ;) La posibilidad de accidente esta a cada segundo,uno la reduce por como conduce,pero puedo salir mañana y q me caiga un avion en la cabeza :p

*

Diego

• *
  • 2784
  • Algunos ahorran en dólares, yo junto kilómetros.
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Diego
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister - Mitsubishi Montero V6
« Respuesta #49 : 11 de abril de 2013, 12:54:48 am »
Llamalo cómo quieras, me parece que es irrelevante la discusión a esta altura.
Diego

Solo los motociclistas sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla.

*

titancuyano

• *
  • 1791
  • Inmensa como la montaña CG 150 ESD
  • Ciudad: Godoy Cruz
  • Nombre: Alex
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda CG titan 150 ESD 2012
« Respuesta #50 : 11 de abril de 2013, 01:22:03 am »
Aca en mendoza en el unico medio de transporte que pareciera estan prohibidos los auriculares es en el colectivo ! :P asi que te comes el viaje a plena cumbia villera jojo

Ves, ahí me pongo loco yo, y me dan ganas de revolearles el celular por la ventanilla...

Suerte que casi no viajo en bondi.

saludos
  yo ya casi me habia olvidado,, pero despues del que me robaron el cg no tardaron mucho en recordarmelo en el 87!! ja
Entrerriano Gualeguaycero de los pagos de Bruno Alarcón

*

pem_0107

• *
  • 1175
  • Arriba de mi Honda
  • Ciudad: Resistencia
  • Nombre: Pablo
  • Provincia: Chaco
  • Vehículo: Honda CG150 ESD
« Respuesta #51 : 11 de abril de 2013, 01:37:34 am »
A mi por lo menos nunca me pararon escuchando musica, si me pararon para ver los papeles y que se yo. Son pocas veces que voy andando con la musica en la oreja, cuando tengo que hacer trayectos largos si voy escuchando musica. Lo que si me di cuenta es que si manejo con musica, es que voy mucho mas precavido...
Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven e ignorante

*

obdu77

• *
  • 716
  • Ciudad: Tandil
  • Vehículo: Honda Titan Cg 150
« Respuesta #52 : 11 de abril de 2013, 10:24:18 am »

no nos quejemos después cuando los de arriba se las mandan... porque no le hacen nada a nadie en particular... hasta que nos toca.

lamentablemente todo lo que hagan los de arriba nos modifica de alguna manera, para bien o para mal, a todos. A eso me refería pa, que yo use o no los auriculares, no le modifica la vida a millones de argentinos, mas bien a mí, que me hago responsable y se que estoy en falta. Pagaré la multa si así debe ser.

Un abrazo!

perdona que disienta obdu,, pero es exactamente al revés..los de arriba salen de abajo es decir,,, los politicos  y la clase politica no nace d eun repollo jejej salen y emergen de la misma sociedad,, por eso si el comu denominador es la coim a,, el ajustar las leyes segun mi conveniencia etc,,, es logico que todos los aspectos se rigan de esa manera en una sociedad,,, pero ya me fui a la m***da jejej
 jamas pero jamas pero jamas pude hacerme el abito de escuchar musica con auriculares,,, menos en la moto,, ni aun cuando viajo,, tengo un amigo que ha hecho mas km que muuuchos de nosotros juntos y siempre han ido de auriculares desde los walckan, hasta el mp3 jja siempre en ruta claro,,, y jamas un p**o quilomnbo ni accidente, mas alla de que este mal puedo dar fe de que el loco es super correcto para manejar,,,
no se si alguien mas lo hace pero yo en los viajes pienso loco,, es mi terapia jojoj
ya lo dicel el gran JAF "LA CARRETERA ME DIRÁ QUIÉN SOY ,, CON MAYOR PRECIOSIÓN QUE MI DOCTOR " JEJEJ SALUDOS
[/quote]

No hay ningún problema con opinar distinto  ;) .. al contrario, para eso es un foro, para intercambiar ideas y abrir la cabeza.

Los de arriba, no salen de abajo, siempre tienen "alguna cuña" ... y después hacen desastres. No quiero hablar de política pa ... no se puede por este medio, en este lugar.

No hablo de ajustar las leyes a mi conveniencia, pero si de ser justo. Un apersona que maneja un auto y tiene 4 parlantes y dos subwoofer, todo re potenciado escucha menos que nadie, y maneja un auto, cosa mas difícil de maniobrar que una moto. Por que yo no tengo el derecho a escuchar también? ... porque soy mas pobre y no tengo auto? ... rasa dice que la ley es ley, y es verdad; tiene toda la razón, pero hay leyes que se contradicen, lean la constitución sino me creen, y hay muchas, creadas a conveniencia (y no hablo de gobiernos y no solo de leyes, decretos y demaces). Yo seguiré manejando con auriculares y si me tiene que multar, que así sea, pero hablaré con el Juez (que al final, no tiene nada que ver con justicia, porque hay muchas cosas injustas, como esto). 

Al final, cada vez se puede disfrutar menos de la moto. Sin música, por ejm.
El papá de una amiga, que se compro una hawa 350 está re caliente, decía "En mi época no se usaba el casco, nadie te paraba, había menos afano y casi nadie se mataba" (y es verdad, los que mas se matan son esos pibitos que andan en las 110 haciendo bochinche y contaminando auditivamente el ambiente, que se juntan a tomar cerveza con los amigos y lo que todos sabemos. Además que había menos tránsito, nadie haci las locuras que se ven ahora, y muchos, conducían, no manejaban, como hacen hoy en día).

lo del casco chicos, hablo de leyes viejas
Hay que cambiar algo , para que nada cambie ... 

*

willymmx

• *
  • 10233
  • Ciudad: José C. Paz City
  • Nombre: Javier
  • Vehículo: Honda CG Titán ESD
« Respuesta #53 : 11 de abril de 2013, 11:05:21 am »
Pero Obdu, lo que dice el tipo ese, es porque hace 30 ó 40 años había millones de autos menos! (también menos afano segurmante). Hace unos días hablaba con un amigo que fue motociclista hace 30 años, hoy ya no, pero me decía eso: "... en mi época se disfrutaba la moto de otra manera... casi no había tránsito... todos manejaban más despacio... vos andabas tranquilo en la calle..."  Si tuviera cámara haría un video de lo que es la autopista 25 de mayo en hora pico... una locura... tenés que tener mil ojos... y oídos (sin auriculares... cuak)... es estresante!

Y el tema casco, por más que no me obligaran a usarlo, me lo pondría igual! es para cuidarme. El viento en la cara es lindo, pero el asfalto? mmmm jajajaja
Si hacés click en los anuncios regularmente ayudás a mantener el foro en línea. Gracias!

*

obdu77

• *
  • 716
  • Ciudad: Tandil
  • Vehículo: Honda Titan Cg 150
« Respuesta #54 : 11 de abril de 2013, 11:15:05 am »
Pero Obdu, lo que dice el tipo ese, es porque hace 30 ó 40 años había millones de autos menos! (también menos afano segurmante). Hace unos días hablaba con un amigo que fue motociclista hace 30 años, hoy ya no, pero me decía eso: "... en mi época se disfrutaba la moto de otra manera... casi no había tránsito... todos manejaban más despacio... vos andabas tranquilo en la calle..."  Si tuviera cámara haría un video de lo que es la autopista 25 de mayo en hora pico... una locura... tenés que tener mil ojos... y oídos (sin auriculares... cuak)... es estresante!

Y el tema casco, por más que no me obligaran a usarlo, me lo pondría igual! es para cuidarme. El viento en la cara es lindo, pero el asfalto? mmmm jajajaja

Por supuesto que el casco es un golazo, mas si es cómodo y tiene poca entrada de viento, es mas calentito bla bla bla. Hay que tener en cuenta también que vivimos en lugares distintos, el tránsito que hay en Tandil, no es ni el 5% de lo que hay en capital ... acá si se puede manejan con auriculares (obviando el tema de la ley) y pasear, ir atento al tránsito, manejas a 40/60 Km/h, frenas en las esquinas, y no tiene por qué pasar nada. Cuando vas de viajes, más aún.

Hablando de tránsito, acá igual es un desastre, abren las puertas sin mirar, circulan por la izquierda con suerte o por la mitad de la calle, no ponen guiños, frenan de golpe para agarrar un lugar para estacionar, van con la musica al palo, pasan semáforos en rojo, giran en U, cruzan la avda por donde no está permitido, todo lo que no se puede hacer y mucho mas.  >:(  >:(  >:(
Hay que cambiar algo , para que nada cambie ... 

*

nicolaslopezg

• *
  • 15
  • Ciudad: Caba
  • Nombre: Nicolas
  • Vehículo: Honda CG Titan 150cc 0km
« Respuesta #55 : 15 de julio de 2014, 02:40:35 am »
Me acaba de tirar abajo la moto... me la entregaron el sabado, y ya estaba pensando en como modificar el casco para ponerle mini auris integrados... Sobre todo para comunicación con el pasajero... Pero eso de que el seguro no te cubra por que estas incumpliendo la ley, me la re bajo...

Vendo cg 150.. quien quiere... ya no me sirve... (si, fanatico de la música...)