El GPS me hace hacer un camino larguisimo!!!

• 25 Respuestas
  • 60148 Vistas

*

titancuyano

• *
  • 1791
  • Inmensa como la montaña CG 150 ESD
  • Ciudad: Godoy Cruz
  • Nombre: Alex
  • Provincia: Mendoza
  • Vehículo: Honda CG titan 150 ESD 2012
Re:El GPS me hace hacer un camino larguisimo!!!
« Respuesta #15 : 12 de marzo de 2013, 10:13:03 pm »
che y  un mapa rutero chusmearlo biuen antes de salir???? yo cuando iba a baires la hacia de goma con una guia t mediana,,,, con eso miraba  los planos  y me hacia el camino jaja
arcaico lo mio pero bueh ojala soluciones tu problema,, ese es el tema del gps te manda po run camino corto etc,,pero el tipo en salta por ejemplo no tiene ni idea de ue carajo esta hecho el piso y si andas a campo traviesa,, por ahi te metes en algun lado jodido

Hola! ¿Como andas? Es que mas o menos se a grandes razgos el camino (es decir hacia donde tengo que ir), pero si tengo que estudiarlo en detalle y hacerme un planito y/o escribirme las calles ya pierde sentido la utilidad del GPS.
Yo le puse GPS justamente para dejar de hacer eso (Antes lo hacia, me escribia las calles por donde tenia que ir, donde doblar, etc e iba mirando atentamente para seguir el plan) pasa que rompe bastante las pelotas hacer eso. Viajas pendiente del camino, de seguir el recorrido etc.

Lo que busco con el GPS es viajar relajado sin tener que estar contando calles mentalmente o preguntando "ya pase por tal calle?".

La solucion que hago ahora es llegar hasta general paz por el camino que yo crea conveniente sin darle bola al aparato, y una vez alli, que recalcule.
Ya aprendi a mirar el mapita del GPS, le saco zoom y veo, si es una linea mas o menos recta le hago caso, si no le pido que me lleve hasta un punto intermedio y despues hasta el final...

Igual, una vez que me cure la mano, voy a pedirle que me lleve por autopista y se acabo el problema. Pero ahora tengo bronca...

Abrazo!
y si si tenes gps andar mirando y haciendo un plano es medio como que una cagada jajajaj
Entrerriano Gualeguaycero de los pagos de Bruno Alarcón

*

FOX_X

« Respuesta #16 : 12 de marzo de 2013, 11:22:17 pm »
Si es desde tu casa, hasta donde dijiste es el mejor camino, cruzas por M.T. de Alvear después de la cancha de golf... porque el resto de cruces son una cagada!
Y fijate de tener los mapas de proyecto mapear y que estos estén actualizados... desde la web de mapear te explican bien como, no es dificil...
http://www.proyectomapear.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=51181

*

Aces_High_87

« Respuesta #17 : 12 de marzo de 2013, 11:35:33 pm »
Si es desde tu casa, hasta donde dijiste es el mejor camino, cruzas por M.T. de Alvear después de la cancha de golf... porque el resto de cruces son una cagada!
Y fijate de tener los mapas de proyecto mapear y que estos estén actualizados... desde la web de mapear te explican bien como, no es dificil...
http://www.proyectomapear.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=51181

Maxi, no es el mejor camino ni en pedo; fijate las fotos que subi, en una hace mas del doble de la distancia que haria yo.
El GPS me guia de otra forma de la que dijiste vos.
Me acuerdo de otro ejemplo muy gracioso, cuando tuve que ir a la clinica por la mano (la clinica queda cerca de constituyentes alejandose de la capital) ¿Sabes como hizo? Me hizo ir hasta el coto de ciudadela y de ahi agarrar general paz hasta constituyentes.
Yo no se mucho sobre transito, pero estoy seguro que ese no es el mejor camino ni en pedo, llendo con la bici, mi viejo tarda 40 min. yo en la moto tarde mas de una hora (Y no habia demaciado trafico)

*

FOX_X

Re: El GPS me hace hacer un camino larguisimo!!!
« Respuesta #18 : 12 de marzo de 2013, 11:40:06 pm »
Porque toma la gral paz como una avenida, que lo es aunque no parezca... y si, para mi es mejor camino, todo asfaltado y sin un bache... los barrios destruyen motos.... seguí por gral paz y autopista!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

*

Aces_High_87

« Respuesta #19 : 12 de marzo de 2013, 11:44:48 pm »
Mira este otro recorrido, hace cerca del triple del camino. La General Paz la toma como autopista, por eso me hace ir por colectora (lo configure para que no se meta por autopistas).
¿te parece en serio que es el mejor camino?

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

mañana tengo que volver a la clinica, y voy a ir como ahce mi viejo con la bici a ver cuanto tardo...

*

BMW-Isetta

• *
  • 2108
  • Ciudad: Caseros
  • Nombre: Ernesto
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda 150 Titán 2013 / Honda PC 50 "Corvex" 1980
« Respuesta #20 : 12 de marzo de 2013, 11:57:21 pm »
Fernando, a vos desde tu casa te conviene agarrar Belgrano hasta que se termina la calle, de ahí a la izquierda y 10 metros tenés Bouchard, ahí hasta Alvear, a la izquierda, luego a la derecha por Paseo de los Granaderos (el boulevard) y llegás a Beiró y General Paz.

Yo que estoy unas cuadras más al sur agarro por Azcuénaga hasta que se corta, casi llegando a Alvear y Mitre. Así me evito los semáforos.

Si voy más para el Oeste, Sarmiento derecho hasta Illia (continuación de Alvear). de ahí República y Acceso Oeste (colectora) hasta la última subida que es General Paz.

Si voy más para el Norte, cruzo a Caseros norte por el túnel nuevo, agarro el costado de la vía hasta Giorello y sigo por ahí hasta un cachito antes que se corte, ahí retomo Rodríguez Peña y sigo hasta Av. San Martín y de ahí a General Paz.

Saludos, Ernesto.

*

Aces_High_87

« Respuesta #21 : 13 de marzo de 2013, 12:02:07 am »
Fernando, a vos desde tu casa te conviene agarrar Belgrano hasta que se termina la calle, de ahí a la izquierda y 10 metros tenés Bouchard, ahí hasta Alvear, a la izquierda, luego a la derecha por Paseo de los Granaderos (el boulevard) y llegás a Beiró y General Paz.

Yo que estoy unas cuadras más al sur agarro por Azcuénaga hasta que se corta, casi llegando a Alvear y Mitre. Así me evito los semáforos.

Si voy más para el Oeste, Sarmiento derecho hasta Illia (continuación de Alvear). de ahí República y Acceso Oeste (colectora) hasta la última subida que es General Paz.

Si voy más para el Norte, cruzo a Caseros norte por el túnel nuevo, agarro el costado de la vía hasta Giorello y sigo por ahí hasta un cachito antes que se corte, ahí retomo Rodríguez Peña y sigo hasta Av. San Martín y de ahí a General Paz.

Saludos, Ernesto.

Si Ernesto, despues de lo que me paso, antes de salir de casa veo en google maps cual es la mejor salida hasta la general paz, y ahi recien le empiezo a dar bola al GPS, gracias che.

Abrazo

*

sebastian75

• *
  • 178
  • Ciudad: caba
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: honda cg 150/ honda elite 125
« Respuesta #22 : 13 de marzo de 2013, 10:38:40 pm »
Para que me entienda lo que me pasa, les hice este meme jeje

ajajajaj te entiendo perfectamente por que a mi me pasaba lo mismo,es mas tenia el mismo modelo de garmin que pusiste en el meme  :clapping:  a mi me hizo putear hasta en chino ese gps hdp  :clapping:

*

Diego

• *
  • 2784
  • Algunos ahorran en dólares, yo junto kilómetros.
  • Nombre: Diego
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister - Mitsubishi Montero V6
« Respuesta #23 : 11 de abril de 2013, 12:42:31 am »
"la distancia mas corta entre dos puntos es un rulo descomunal que pasa por todas las villas y calles de tierra de la ciudad"
                                         Garmin

EXCELENTE!!!

Ahora te cuento cuál es el problema. Los mapas de esta zona, entre otros, los dibujé yo. Hasta que me fuí de Mapear porque son unos garcas, pero eso es otro tema. El asunto es que en alguna corrección cortaron la Av. Lincoln (donde te marco con la flecha naranja), a media cuadra de la General Paz. y cuando el gps intenta rutear, para él ahí no existe camino posible y te manda a dar una vuelta. A Ernesto no le pasa, porque no tiene la última actualización instalada y se ve que en la versión anterior no tenían este error. Ahora adjunto alguna imágen desde el Mapsource, que es el software para ver los mismos mapas en la pc.

Saludos

Diego
Diego

Solo los motociclistas sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla.

*

Aces_High_87

« Respuesta #24 : 17 de abril de 2013, 10:52:11 pm »
"la distancia mas corta entre dos puntos es un rulo descomunal que pasa por todas las villas y calles de tierra de la ciudad"
                                         Garmin

EXCELENTE!!!

Ahora te cuento cuál es el problema. Los mapas de esta zona, entre otros, los dibujé yo. Hasta que me fuí de Mapear porque son unos garcas, pero eso es otro tema. El asunto es que en alguna corrección cortaron la Av. Lincoln (donde te marco con la flecha naranja), a media cuadra de la General Paz. y cuando el gps intenta rutear, para él ahí no existe camino posible y te manda a dar una vuelta. A Ernesto no le pasa, porque no tiene la última actualización instalada y se ve que en la versión anterior no tenían este error. Ahora adjunto alguna imágen desde el Mapsource, que es el software para ver los mismos mapas en la pc.

Saludos

Diego

Muchas gracias Diego, gran explicacion con gran conocimiento de causa.
Ahora bien, ¿Porque otras veces sí me manda por ahí? todo depende de donde quiera ir... Si mal lo recuerdo, una vez para sacarme a Rivadabia me hizo cruzar por ahí (Beiró), luego Lope de Vega hasta esa Av... Es todo muy raro.

La solucion practica que encontre cuando me sugiere esos caminos disparatados es modificarle las opciones de "caminos a evitar". Cuando le puse "no evitar autopistas", automaticamente el aparato "entró en razon", AUNQUE TAMPOCO AGARRO POR NINGUNA AUTOPISTA, dejo de indicarme esos rulos gigantes...

Abrazo!

*

Diego

• *
  • 2784
  • Algunos ahorran en dólares, yo junto kilómetros.
  • Nombre: Diego
  • Vehículo: Honda CBX250 Twister - Mitsubishi Montero V6
« Respuesta #25 : 17 de abril de 2013, 11:02:20 pm »
Ayer probé a última versión y me ruteó perfectamente, la verdad que no sé porqué difiere el gps con el mapsource, pero sigo investigando.

Cosa e mandinga!
Diego

Solo los motociclistas sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla.

SMF spam blocked by CleanTalk