CELULAR COMO GPS

• 35 Respuestas
  • 59907 Vistas

*

fetandil

• *
  • 81
  • Fe
  • Ciudad: Azul
  • Provincia: Buenos Aires
  • Vehículo: Honda Titan ESD 150
CELULAR COMO GPS
« : 07 de marzo de 2013, 02:40:04 pm »
HOLA, TENGO QUE CAMBIAR MI CEL QUE NO DA MAS, Y NECESITO UN GPS EN LA MOTO PARA CUANDO VISITO LAS CIUDADES QUE NO CONOZCO.

ALGUIEN HA USADOO TIENE INSTALADO UN CELULAR COMO GPS Y SI ME PUEDEN RECOMENDAR QUE MODELO Y QUE FUNCIONE PERFECTAMENTE.

YA QUE NO SE QUE EQUIPO ELEGIR

ESPERO SUS RECOMENDACIONES

UN ABRAZO
FEDE
Fe

*

Emanuel

• *
  • 65
  • Provincia: San Luis
  • Vehículo: Honda Cg Titan 150
Re:CELULAR COMO GPS
« Respuesta #1 : 07 de marzo de 2013, 05:23:42 pm »
Mira capo. yo tengo el  Sony Ericsson Xperia mini Pro, lo tengo desde mitad del año pasado masomenos y anda espectacular nunca me dio un problema, tiene gps..

Este es el celular!
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

Fijate que hay un post donde Preda publica un Soft llamado NDrive.. esta muy bueno yo lo use y me dio exelentes resultados. Espero que te sirva! Saludos!  ;)

*

Daniel1551

• *
  • 86
  • Ciudad: buenos aires
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda cg titan 150cc 2011
« Respuesta #2 : 07 de marzo de 2013, 05:46:12 pm »
yo tengo un nokia 5230,no te digo que es el ideal,pero te saca del apuro.yo lo use en mi viaje a cordoba en las vacas y bien.solo no lo pude usar todo el tiempo porque le toma corriente que le puse me quemo dos cargadores,por que no le pusieron un fusible.todabia tengo que revisar la instalacion de eso.pero me lleve dos baterias bien cargadas y cuando paraba le pegaba una mirada a lo que seguia del camino y bien. :biker:

*

predator250

Re: CELULAR COMO GPS
« Respuesta #3 : 07 de marzo de 2013, 05:57:26 pm »
Cualquiera con sistema Android. 

Vas a ver acá mismo, dos programas para instalar en Android y son muy buenos, tenes el N-Drive y el Navitel con mapas del Proyecto Mapear.
Acá en el foro están los links.

No consumen datos como el gps de los celulares

Honda CG Club
Reglamento interno http://www.hondacgclub.com.ar/index.php?topic=15.0

*

rasa

• *
  • 2354
  • Ciudad: Santa Fe
  • Nombre: Darío
  • Provincia: Santa Fe
  • Vehículo: Honda CG 150 ESD Titan 2012
RE: CELULAR COMO GPS
« Respuesta #4 : 07 de marzo de 2013, 08:23:51 pm »
Corrección para Preda, no sólo con Android. Yo tengo un Nokia Lumia 900 y tiene GPS y mapas gratis. Nokia Conducir (GPS) y Nokia Maps (mapas) Son siempre gratis, no requieren datos y no necesitas instalar ninguna aplicación. En tu cara Android jejejeje
Sent from my Nokia Lumia 900 using Board Express
Grupo Moderador. Honda CG Club Argentina.

*

predator250

Re: Re:RE: CELULAR COMO GPS
« Respuesta #5 : 07 de marzo de 2013, 08:54:46 pm »
Corrección para Preda, no sólo con Android. Yo tengo un Nokia Lumia 900 y tiene GPS y mapas gratis. Nokia Conducir (GPS) y Nokia Maps (mapas) Son siempre gratis, no requieren datos y no necesitas instalar ninguna aplicación. En tu cara Android jejejeje

Pero a tu Nokia, no le podes poner mapas de Mapear.  En Mapear, tenes caminos casi in existentes y es el mapa mas completo de la Argentina. Cuac!  No por Android, sino por Navitel, que esta disponible para Android. 

Honda CG Club

*

rasa

• *
  • 2354
Re: Re:RE: CELULAR COMO GPS
« Respuesta #6 : 07 de marzo de 2013, 09:19:25 pm »

Pero a tu Nokia, no le podes poner mapas de Mapear.  En Mapear, tenes caminos casi in existentes y es el mapa mas completo de la Argentina. Cuac!  No por Android, sino por Navitel, que esta disponible para Android. 

Honda CG Club

Y para que quiero caminos inexistentes? Ni que tuviera una enduro o una 4x4! Vos si no trucheas tu App tenés que pagar, y al crackearlo sos un ilegal, yo voy por derecha, con todo lo que necesito, gratis y legal. Tuve tres celulares con Android hasta que conocí Windows Phone y te aseguro a Android, su lentitud y sus 650.000 actualizaciones no vuelvo más!

*

predator250

« Respuesta #7 : 07 de marzo de 2013, 09:23:19 pm »
Jajaja jauja!

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2

*

Siniestro

« Respuesta #8 : 07 de marzo de 2013, 09:54:52 pm »
jajaj pero vos no podes crackear nada h3h3... dejame con android nomas

a vos te sirve por que aparece donde estas, venite donde estoy yo y decime donde estas, mapear te muestra todo TODO pero TODO, no te podes quejar ajaja

android a morir viejo! no tengo que descargar el zune por lo menos para conectar el telefono a la pc cuec :P

igual cuando nokia traiga el lumia 920 ahi si me paso, por ahora me quejo con android

*

rasa

• *
  • 2354
« Respuesta #9 : 07 de marzo de 2013, 10:02:07 pm »
jajaj pero vos no podes crackear nada h3h3... dejame con android nomas

a vos te sirve por que aparece donde estas, venite donde estoy yo y decime donde estas, mapear te muestra todo TODO pero TODO, no te podes quejar ajaja

android a morir viejo! no tengo que descargar el zune por lo menos para conectar el telefono a la pc cuec :P

igual cuando nokia traiga el lumia 920 ahi si me paso, por ahora me quejo con android

Crackear=ilegal Lo del Zune reconozco es un dolor de huevos, el resto el teléfono vuelta, nada pero nada que ver a Android que se ralentizaba siempre. El único teléfono que vi correr fluido con Android fue el SII, los demás todos una bosta, al principio van de 10, a los dos meses le tenés que tirar carbón para ver si corre fluído jajajaja

*

Siniestro

« Respuesta #10 : 07 de marzo de 2013, 10:08:30 pm »
yo tengo un S2 y antes tenia un milestone, en los 2 me corre y corría bien, solo tenes que saber como hacerlo correr bien que es distinto... contame como andaba ese milestone a 1ghz jajaja

ahora decime tenes windows original? office original? el antivirus original? jajaj :P

igualmente comprar una aplicacion como el Navitel por ejemplo rinde mucho por que es algo útil que vas a usar siempre pero comprar un launcher por otro lado es medio al pedo por ejemplo :D

igualmente si compráramos el navitel (actualmente v7) no podríamos usar los mapas de mapear, estamos en el horno

*

predator250

« Respuesta #11 : 07 de marzo de 2013, 10:09:04 pm »
Igual, la mia es mas larga!    :-p

Honda CG Club

*

rasa

• *
  • 2354
« Respuesta #12 : 07 de marzo de 2013, 10:17:34 pm »
yo tengo un S2 y antes tenia un milestone, en los 2 me corre y corría bien, solo tenes que saber como hacerlo correr bien que es distinto... contame como andaba ese milestone a 1ghz jajaja

ahora decime tenes windows original? office original? el antivirus original? jajaj :P

igualmente comprar una aplicacion como el Navitel por ejemplo rinde mucho por que es algo útil que vas a usar siempre pero comprar un launcher por otro lado es medio al pedo por ejemplo :D

igualmente si compráramos el navitel (actualmente v7) no podríamos usar los mapas de mapear, estamos en el horno

jajajaja obvio que si! Todo original! Claro que hablo del Lumia, en la notebook y en la PC no pero shhhhh jajajaja. Para el usuario avanzado (como noto que es tu caso) Android va perfecto por las múltiples posibilidades de personalización y modificaciones de hard, ahora para el usuario básico, aquel como en mi caso que nunca se atrevió a crackearlo, Android es ese SO que en un principio te dio velocidad y apps increíbles para meses después dejarte con teléfono lento y con el sistema operativo sin poder actualizarse. Android se olvida del usuario "hogareño" amigo y de alguna forma te obliga siempre a tener que cambiar el terminal antes de lo previsto.

*

willy.coyote

• *
  • 2311
  • Ciudad: Brinkmann
  • Provincia: Cordoba
« Respuesta #13 : 07 de marzo de 2013, 10:59:58 pm »
Me parece que exageran un poco...

Enviado desde mi Nokia 1108 usando Tapatlak 2
.

*

Siniestro

Re: Re:CELULAR COMO GPS
« Respuesta #14 : 07 de marzo de 2013, 11:13:17 pm »

jajajaja obvio que si! Todo original! Claro que hablo del Lumia, en la notebook y en la PC no pero shhhhh jajajaja. Para el usuario avanzado (como noto que es tu caso) Android va perfecto por las múltiples posibilidades de personalización y modificaciones de hard, ahora para el usuario básico, aquel como en mi caso que nunca se atrevió a crackearlo, Android es ese SO que en un principio te dio velocidad y apps increíbles para meses después dejarte con teléfono lento y con el sistema operativo sin poder actualizarse. Android se olvida del usuario "hogareño" amigo y de alguna forma te obliga siempre a tener que cambiar el terminal antes de lo previsto.

ahi estás equivocado, las empresas (como Motorola y personal, claro, movistar, etc)  son las que te dejan sin poder actualizar el teléfono no android, es un sistema operativo que hoy en dia va por sus mas de 30 actualizaciones, fijate cuantas actualizaciones vas a tener con el lumia (2 creo) por que el 900 no es compatible con el Windows Phone 8 en cambio 920 (por eso lo espero con ansias) si lo es... es todo política principalmente, vos fíjate que la primera actualización del S2 a android 4.1.2 (jelly bean) se lanzó en España antes que en cualquier otra parte del mundo (hasta antes que Corea del sur)....

pero más alla de todo eso, un teléfono como cualquier otro aparato tiene que poder ser compatible si no es imposible actualizar, es como querer poner Windows 7 a una máquina con celeron y 128mb de memoria o poner Mac a una PC (que se puede pero es bastante limitado con respecto a hardware) caemos de nuevo a lo mismo... piratear, entonces ponemos Cyanogem o MIUI, etc.

que hay herramientas las hay, solo es cuestión de perder el miedo y meter mano, sin importar lo que los otros te digan..

m***da como se dwsvirtuo todo jajaja ya veo un nuevo post de título "charla sobre celulares"  :P

saludos!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2

SMF spam blocked by CleanTalk