CELULAR COMO GPS

  • 35 Respuestas
  • 60997 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

AdrianHRC

  • *
  • 1203
  • Ciudad: Paso de los Libres
  • Nombre: Adrian
  • Provincia: Corrientes
  • Vehículo: Ex-Titan 150 Azul "2011" / Ex-Fz16 Azul "2013"/ Actual R19 RE "1997"
Re:CELULAR COMO GPS
« Respuesta #30 : 03 de mayo de 2013, 09:18:20 am »
Buenas yo tengo un pequeñín pero pesado (en todo sentido) Motorola XT300... alguien tiene una aplicación de gps que te informe la velocidad que se esta transitando?...

El XT300 es un buen celular pero tiene una versión de software android muy pobre, tuve que descargar varias aplicaciones del Market y Google play para aumentar un 10 o 15% del rendimiento aun así sigue siendo medio lenteja. Ahora aguardo una actualización de Motorola para este móvil. Lo mejor seria cambiarlo pero bueno hay otras prioridades jejeje...
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

Siniestro

Re:CELULAR COMO GPS
« Respuesta #31 : 03 de mayo de 2013, 01:43:37 pm »
Buenas yo tengo un pequeñín pero pesado (en todo sentido) Motorola XT300... alguien tiene una aplicación de gps que te informe la velocidad que se esta transitando?...

El XT300 es un buen celular pero tiene una versión de software android muy pobre, tuve que descargar varias aplicaciones del Market y Google play para aumentar un 10 o 15% del rendimiento aun así sigue siendo medio lenteja. Ahora aguardo una actualización de Motorola para este móvil. Lo mejor seria cambiarlo pero bueno hay otras prioridades jejeje...

ponele el Navitel anda en cualquier telefono con android ... aca te lo dejo

http://www.hondacgclub.com.ar/index.php?topic=2676.0

*

AdrianHRC

  • *
  • 1203
  • Ciudad: Paso de los Libres
  • Nombre: Adrian
  • Provincia: Corrientes
  • Vehículo: Ex-Titan 150 Azul "2011" / Ex-Fz16 Azul "2013"/ Actual R19 RE "1997"
Re:CELULAR COMO GPS
« Respuesta #32 : 03 de mayo de 2013, 04:14:56 pm »
Buenas yo tengo un pequeñín pero pesado (en todo sentido) Motorola XT300... alguien tiene una aplicación de gps que te informe la velocidad que se esta transitando?...

El XT300 es un buen celular pero tiene una versión de software android muy pobre, tuve que descargar varias aplicaciones del Market y Google play para aumentar un 10 o 15% del rendimiento aun así sigue siendo medio lenteja. Ahora aguardo una actualización de Motorola para este móvil. Lo mejor seria cambiarlo pero bueno hay otras prioridades jejeje...

ponele el Navitel anda en cualquier telefono con android ... aca te lo dejo

http://www.hondacgclub.com.ar/index.php?topic=2676.0

muchas gracias siniestro...
Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

*

pem_0107

  • *
  • 1175
  • Arriba de mi Honda
  • Ciudad: Resistencia
  • Nombre: Pablo
  • Provincia: Chaco
  • Vehículo: Honda CG150 ESD
Re:CELULAR COMO GPS
« Respuesta #33 : 03 de mayo de 2013, 05:07:04 pm »
Yo estoy en "veremos" si cambio el cel. El que me gusta es el Motorola Razr. Un amigo lo tiene y por lo poco que le toque se lo nota bastante "duro". El S3 lo veo muy blandito.
Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven e ignorante

*

Siniestro

Re: Re:CELULAR COMO GPS
« Respuesta #34 : 03 de mayo de 2013, 05:30:11 pm »
Yo estoy en "veremos" si cambio el cel. El que me gusta es el Motorola Razr. Un amigo lo tiene y por lo poco que le toque se lo nota bastante "duro". El S3 lo veo muy blandito.

compra el Razr i qué viene con el Intel atom es una masa ese

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2


*

pupi318

  • *
  • 2188
  • Ciudad: VM
  • Nombre: Mariano
  • Provincia: Cordoba
  • Vehículo: Honda Biz - Ahora Honda CG Titan 150 2012
Re:CELULAR COMO GPS
« Respuesta #35 : 03 de mayo de 2013, 09:45:47 pm »
Habia un post sobre celulares?no lo encuentro...

Una pregunta, que opinan del Nokia E6??me encanta, pero me parece que quedo corto de procesador y Ram...sera muy lento?
No lo voy a cambiar ya al celu, pero voy viendo...je
Tampoco lo voy a llenar de aplicaciones, seria para usarlo como celular ppalmente, jeje, y cada tanto escuchar algo de musica, me gusta tener muchas fotos(de autos, motos, etc) en el celu, y bueno la idea seria tener un abono con internet...