CELULAR COMO GPS

• 35 Respuestas
  • 59814 Vistas

*

pem_0107

• *
  • 1175
  • Arriba de mi Honda
  • Ciudad: Resistencia
  • Nombre: Pablo
  • Provincia: Chaco
  • Vehículo: Honda CG150 ESD
Re:CELULAR COMO GPS
« Respuesta #15 : 08 de marzo de 2013, 12:22:50 am »
Yo tengo un Motorola Defy, de esos que le tiras al balde y no le pasa nada? bueno, de esos, jajaja.
Por ahora lo que es velocidad, si, es medio lento, pero también, cada cosa que le cargo, jajaja.
Lo tengo aumentado a 1ghz, varios juegos como el PES, y como 4 juegos HD bien copados! jajaja
Tengo una pagina para bajar juegos para smarthphone. buenísimo!!!
Encima en la pagina que les digo, te bajan el apk mas los archivos en formato .rar, cosa que ni haga falta bajar nada.
Si lo kieren, pego la pagina.
Bueno me emocione, estas cositas de informática son mi pasión!
Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven e ignorante

*

DiegoNico

• *
  • 548
  • El que abandona no tiene premio
  • Ciudad: capital federal
  • Nombre: Diego
  • Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Vehículo: Honda Twister Cbx 250 negra 2013- ex Honda titan cg 150 gris 2013
Re: CELULAR COMO GPS
« Respuesta #16 : 08 de marzo de 2013, 12:38:12 am »
yo al igual que siniestro tengo el galaxy s2 y comparto un poco lo que vos decís fox, creo que si no te animas a meter mano el Android llega un momento que queda casi obsoleto, ahora si te interesa y metes mano es una nave. yo libere mi teléfono lo rootie y tengo la ultima versión de Android jelly bean 4.1.2 y es otra cosa pero yo me anime a meter mano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bonita es la vida como quieras todo depende como tu la veas

*

FOX_X

« Respuesta #17 : 08 de marzo de 2013, 12:51:22 am »
Yo tengo un Motorola Defy, de esos que le tiras al balde y no le pasa nada? bueno, de esos, jajaja.
Por ahora lo que es velocidad, si, es medio lento, pero también, cada cosa que le cargo, jajaja.
Lo tengo aumentado a 1ghz, varios juegos como el PES, y como 4 juegos HD bien copados! jajaja
Tengo una pagina para bajar juegos para smarthphone. buenísimo!!!
Encima en la pagina que les digo, te bajan el apk mas los archivos en formato .rar, cosa que ni haga falta bajar nada.
Si lo kieren, pego la pagina.
Bueno me emocione, estas cositas de informática son mi pasión!
Ojo que acá ya tiramos 2 abajo de un camión y no aguantan eh! jajajaja :P
Aguante el DEFY!!!! es "EL CELULAR MOTOQUERO" no hay con que darle...

*

Siniestro

Re: Re: CELULAR COMO GPS
« Respuesta #18 : 08 de marzo de 2013, 12:59:00 am »
yo al igual que siniestro tengo el galaxy s2 y comparto un poco lo que vos decís fox, creo que si no te animas a meter mano el Android llega un momento que queda casi obsoleto, ahora si te interesa y metes mano es una nave. yo libere mi teléfono lo rootie y tengo la ultima versión de Android jelly bean 4.1.2 y es otra cosa pero yo me anime a meter mano

yo hasta ahora no le veo necesidad de rootearlo, solo espero pacientemente a la actualización oficial a 4.1.2 que lo deja igualito a un S3/Note 2 sin meter mano y perder la garantía.

hasta ahora el teléfono me sirvió para todos mis propósitos, desde manejar mi PC a 60km de distancia hasta escanear documentos jeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2

*

DiegoNico

• *
  • 548
« Respuesta #19 : 08 de marzo de 2013, 01:03:30 am »
yo si le veo utilidad, gracias al root pude liberarlo aparte podes meter diferentes roms, podes borrar o frizar muchos programas obsoletos que solo consumen memoria ram y así mil cosas más aparte yo lo rootie sin cambiar el kernel

*

Siniestro

« Respuesta #20 : 08 de marzo de 2013, 01:24:36 am »
yo si le veo utilidad, gracias al root pude liberarlo aparte podes meter diferentes roms, podes borrar o frizar muchos programas obsoletos que solo consumen memoria ram y así mil cosas más aparte yo lo rootie sin cambiar el kernel

justamente yo no tengo esos problemas de consumo de ram ni de bateria, ya que los programas que vos borraste a mi no se me inician si no los inicio yo y los que inicie se quedan en la ram (que por lo general tengo disponible siempre entre 200mb y 400mb del total) y no gastan bateria y al no usarlas por unos minutos se cierran solas (y sin ningún programa a parte, lo hace solo el telefono) despues de haber visto lo que hace y lo bueno que te deja el cel la rom oficial de samsung (4.1.2) no creo que la cambie... por lo pronto espero nomas.

no estoy para nada en contra de rootear en lo mas mínimo, en realidad para lo único que me gustaría rootear el telefono seria para renombrar los archivos sonoros del bloqueo y desbloqueo de pantalla que por culpa de ellos se interponen los 2 sonidos de "holo locker" y del sistema y por eso tengo que desactivarlo jaja

Los visitantes no pueden ver imagenes, por favor Registrese o Ingrese

:P

*

DiegoNico

• *
  • 548
« Respuesta #21 : 08 de marzo de 2013, 01:58:05 am »
yo con los programas frizados tengo una disponibilidad de entre 400 y 700 :p yo estoy con jelly bean oficial pero la versión para España, anda muy fluida y tiene un buen consumo de batería el 3g anda mejor que cuando tenía la 4.0.4 argentina

*

DiegoNico

• *
  • 548
« Respuesta #22 : 08 de marzo de 2013, 02:02:58 am »

*

Siniestro

« Respuesta #23 : 08 de marzo de 2013, 02:41:28 am »
si querés pone una screen de la información de tel si podes...

algo que realmente no me gusta de los Samsung es el touchwiz me parece una burda imitación de iOS por eso uso el holo launcher que le da el aspecto original de la interface android aunque no en su totalidad pero es lo que hay :P

Esta buena esa versión que tal anda el "multi-tasking"?

*

Siniestro

« Respuesta #24 : 08 de marzo de 2013, 02:45:11 am »
otra cosa realmente al pedo son los "task killer" lo único que siempre hicieron es ponerte el teléfono más pesado y consumir batería jaja

yo de mi parte recomiendo que no los instalen.

*

pem_0107

• *
  • 1175
  • Arriba de mi Honda
« Respuesta #25 : 08 de marzo de 2013, 08:33:42 pm »
yo tampoko tengo instalado los famosos task killer, total, programa que uso, lo cierro directamente del administrador de tareas del Defy, y quedan cerrados hasta que los abra de nuevo.
Les comento que la pantalla aprueba de golpes se me quebró, se me cayó el teléfono cuando estaba subiendo una escalera, le quiero poner en el bolsillo y le erré, bueno la cuestion es que cayo directamente con el cristal abajo, contra el piso, de una altura de 2mts mas o menos...

*

Siniestro

« Respuesta #26 : 08 de marzo de 2013, 09:08:22 pm »
yo tampoko tengo instalado los famosos task killer, total, programa que uso, lo cierro directamente del administrador de tareas del Defy, y quedan cerrados hasta que los abra de nuevo.
Les comento que la pantalla aprueba de golpes se me quebró, se me cayó el teléfono cuando estaba subiendo una escalera, le quiero poner en el bolsillo y le erré, bueno la cuestion es que cayo directamente con el cristal abajo, contra el piso, de una altura de 2mts mas o menos...

el teléfono mas resistente hasta el momento que vi es el Nokia lumia 920, tengo un par de amigos que tienen las pantallas del S3 rotas, ahora no entiendo que pasa con el gorilla glass? encima a los 2 se les callo a la altura de la cintura nomas y se quebró toda la pantalla... rarisimo

*

pem_0107

• *
  • 1175
  • Arriba de mi Honda
« Respuesta #27 : 08 de marzo de 2013, 09:44:09 pm »
la verdad que es raro si, se SUPONE que estas pagando por algo resistente, pero bueno

*

Aces_High_87

« Respuesta #28 : 12 de marzo de 2013, 09:17:20 pm »
yo tengo un nokia 5230,no te digo que es el ideal,pero te saca del apuro.yo lo use en mi viaje a cordoba en las vacas y bien.solo no lo pude usar todo el tiempo porque le toma corriente que le puse me quemo dos cargadores,por que no le pusieron un fusible.todabia tengo que revisar la instalacion de eso.pero me lleve dos baterias bien cargadas y cuando paraba le pegaba una mirada a lo que seguia del camino y bien. :biker:

¿Sabes porque el toma te esta quemando los cargadores que le pones?
99% seguro que es porque esta invertida la polaridad.
Te tengo una buena noticia: los cargadores buenos tienen fuisble de 1A, se lo cambias y listo, no se jode el cargador.

Para corregir el problema tenes que invertir los cables, creo que lo mas facil es en los bornes de la bateria.

Saludos

*

Daniel1551

• *
  • 86
  • Ciudad: buenos aires
  • Vehículo: Honda cg titan 150cc 2011
Re: Re:CELULAR COMO GPS
« Respuesta #29 : 03 de mayo de 2013, 02:44:37 am »
yo tengo un nokia 5230,no te digo que es el ideal,pero te saca del apuro.yo lo use en mi viaje a cordoba en las vacas y bien.solo no lo pude usar todo el tiempo porque le toma corriente que le puse me quemo dos cargadores,por que no le pusieron un fusible.todabia tengo que revisar la instalacion de eso.pero me lleve dos baterias bien cargadas y cuando paraba le pegaba una mirada a lo que seguia del camino y bien. :biker:

¿Sabes porque el toma te esta quemando los cargadores que le pones?
99% seguro que es porque esta invertida la polaridad.
Te tengo una buena noticia: los cargadores buenos tienen fuisble de 1A, se lo cambias y listo, no se jode el cargador.

Para corregir el problema tenes que invertir los cables, creo que lo mas facil es en los bornes de la bateria.

Saludos
probé lo de girarlos y nada.ya los saqué y le voy hacer toda la instalación yo.porque el que la hizo ni un fusible le puso.antes no me animaba pero ahora con la ayuda del foro nadie la toca a la azul.jeje

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

SMF spam blocked by CleanTalk